Estaciones Davis: cuestiones varias

Desconectado xavib

• Sol
  • *
  • 11
Estaciones Davis: cuestiones varias
« en: Martes 30 Octubre 2007 10:19:36 am »
Hola compaeros,

Deseara conocer algn que otro detalle de la estacin Davis Vantage Pro2 versin USA cableada.

Las unidades de temperatura, velocidad de viento, etc. son las correspondientes al Sistema Internacional de Medidas (C, m/s,...) o al menos existe la posibilidad de intercambiarlas a ellas, o por contra figuran en F, feets,...

Otra cuestin es el tema de las frecuencias de emisin de datos, supongo que esto slo afecta nicamente a las wireless dado que emiten en una frecuencia no permitida y diferente a las de versin Europea.

En cuanto a los metros de cableado, se podra incrementar la longitud de los diferentes sensores de forma sencilla? Desconozco el tipo de cableado que utilizan y si ste se puede incrementar en caso de quedarse insuficiente, o bien si por contra nos debemos de aconformar con esa longitud.

Por ltimo, deseara saber si en esta versin existe la posibilidad de configuracin del weatherlink en idioma espaol, aunque supongo que esto ya es pedir demasiado.

Gracias, de antemano.

Desconectado Breitling

• Luis
  • Cb Calvus
  • 1449
  • Mis Datos en tu Mvil
Re: Estaciones Davis: cuestiones varias
« Respuesta #1 en: Martes 30 Octubre 2007 11:47:52 am »
Las unidades de temperatura, velocidad de viento, etc. son las correspondientes al Sistema Internacional de Medidas (C, m/s,...) o al menos existe la posibilidad de intercambiarlas a ellas, o por contra figuran en F, feets,...

Siempre tienes opcin a visualizar en unidades del SI, no te preocupes.

Otra cuestin es el tema de las frecuencias de emisin de datos, supongo que esto slo afecta nicamente a las wireless dado que emiten en una frecuencia no permitida y diferente a las de versin Europea.

As es, en la versin cableada es obvio que ese tema desaparece.

En cuanto a los metros de cableado, se podra incrementar la longitud de los diferentes sensores de forma sencilla? Desconozco el tipo de cableado que utilizan y si ste se puede incrementar en caso de quedarse insuficiente, o bien si por contra nos debemos de aconformar con esa longitud.

Conformar....  S, puedes alargar el cableado en caso necesario. El cable es el normal de telfono (4 hilos), con conector estandard RJ11. Para unirlos basta un adaptador normal de telefona, en cualquier hipermercado. Puedes, pero en algunos casos con limitaciones. Para el anemmetro, por ejemplo, a mayor longitud de cable, menor velocidad mxima detectable. Un ejemplo (segn Davis): con un cable de 42 metros, las velocidades superiores a 135 millas por hora no sern detectadas.

Por ltimo, deseara saber si en esta versin existe la posibilidad de configuracin del weatherlink en idioma espaol, aunque supongo que esto ya es pedir demasiado.

Creo que s, el distribuidor oficial debe tener los archivos traducidos.

Desconectado MeteoChiclana

• Cb Calvus
  • 2112
  • Weeeeeeeee
« Respuesta #2 en: Martes 30 Octubre 2007 11:53:32 am »
Te confirmo que s, s se puede traducir el weatherlink, yo puse un parche y listo.

Saludos

Desconectado xavib

• Sol
  • *
  • 11
« Respuesta #3 en: Martes 30 Octubre 2007 11:56:27 am »
Muchsimas gracias, compaero.

Desconectado xavib

• Sol
  • *
  • 11
« Respuesta #4 en: Martes 30 Octubre 2007 11:58:31 am »
Perdona por mi ignorancia, qu tipo de parche. Lo pediste a la casa comercial o cmo te hiciste con l (me podras aclarar un poco ms del tema).

Saludos,

• Cb Calvus
  • 2112
  • Weeeeeeeee
« Respuesta #5 en: Martes 30 Octubre 2007 12:14:54 pm »
Perdona por mi ignorancia, qu tipo de parche. Lo pediste a la casa comercial o cmo te hiciste con l (me podras aclarar un poco ms del tema).

Saludos,

Me lo pas un compaero del foro, no te preocupes que funciona al 100%, sin problema alguno. Slo tienes que extraer la carpeta comprimida en rar. , y posteriormente copiar el acceso directo que te trae la carpeta y pegarla en el directorio donde tienes instalado el weatherlink. Simplemente eso, y no es cuestion de sobrescribir el acceso directo del weatherlin ingls, sino que te quedas con los dos accesos directos, para cuando quieras entrar en la version ingles pues entra, y cuando quieras en el castellano pues lo mismo.

Y decirte que problemas con la seal en las inalambricas, ninguno amigo, la seal siempre la tengo entre: 95% y 100%, no tienes por que preocuparte. Te hablo de la Davis Vantage Pro 2 Wireless, versin USA.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Desconectado xavib

• Sol
  • *
  • 11
« Respuesta #6 en: Martes 30 Octubre 2007 19:48:04 pm »
Muchas gracias, MeteoChiclana, por tu informacin. Probablemente, tendr que preguntaros ms cosas en el momento de su instalacin.
Hasta pronto,

• Cb Calvus
  • 2112
  • Weeeeeeeee
« Respuesta #7 en: Mircoles 31 Octubre 2007 00:07:12 am »
Muchas gracias, MeteoChiclana, por tu informacin. Probablemente, tendr que preguntaros ms cosas en el momento de su instalacin.
Hasta pronto,

Aqui estaremos... un saludo y suerte ;)

Desconectado atman

• Sol
  • *
  • 11
« Respuesta #8 en: Jueves 08 Noviembre 2007 12:22:57 pm »
Ya tambin tengo la versin no cableada USA y funciona sin problemas tanto la comunicacin como la conversin a sistema mtrico.

Por cierto MeteoChiclana dnde se puede conseguir la traduccin?

Gracias

• Cb Calvus
  • 2112
  • Weeeeeeeee
« Respuesta #9 en: Jueves 08 Noviembre 2007 12:35:48 pm »
Ya tambin tengo la versin no cableada USA y funciona sin problemas tanto la comunicacin como la conversin a sistema mtrico.

Por cierto MeteoChiclana dnde se puede conseguir la traduccin?

Gracias

Tienes un privado

Desconectado tocopan

• Sol
  • *
  • 7
« Respuesta #10 en: Jueves 15 Noviembre 2007 01:43:56 am »
Oye meteochiclana, como podra conseguir la traduccin al espaol? es muy difcil?

• Cb Calvus
  • 2112
  • Weeeeeeeee
« Respuesta #11 en: Jueves 15 Noviembre 2007 01:48:22 am »
Oye meteochiclana, como podra conseguir la traduccin al espaol? es muy difcil?

Pues... si tienes msn... mira en mi perfil y agregame... te la paso si quieres...

saludos
« ltima modificacin: Jueves 15 Noviembre 2007 01:59:01 am por MeteoChiclana »