Estaciones Hyundai en e-bay

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Estaciones Hyundai en e-bay
« en: Jueves 31 Marzo 2005 00:22:08 am »
No conozco apenas de la pagina e-bay, quizas hay quien haya comprado alguna vez y conozca el sistema etc..

Hoy he entrado por casualidad y he encontrado esto....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=74736&item=5180300269&rd=1&ssPageName=WDVW

Algun experto que pueda opinar??

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Estaciones Hyundai en e-bay
« Respuesta #1 en: Jueves 31 Marzo 2005 00:30:28 am »
Se parece mucho a las neckmarine o lacrosse....... ::) ::)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

alonsopole

  • Visitante
Re:Estaciones Hyundai en e-bay
« Respuesta #2 en: Jueves 31 Marzo 2005 14:06:32 pm »
Si, por lo visto es igual que una neckmarine, lacrosse o el nmombre que le den...yo tengo una neckmarine y la verdad, sin queja, por cierto el servicio postventa y tema de garantia chapeau por ellos, muy eficientes y serios...a loq ue voy

Tengo comprado y vendido cosas por Ebay, auqneu ahora no puedo pues no he pagado unas cantidades de comision por vender unas cosas...pero eso es harina de otro costal.

El sistema es sencillo, pagas y luego te lo envían, ebay te ofrece garantias si compras a traves de su web y se supone que nunca pierdes el dinero, respecto a la garantia de la marca...supongo que te daran del fabricante y siendo hunday algo tendran en españa, si no pues llevas la estacion a un concesionario de coches que seguro que algo te haran ;D ;D ;D ;D

Lo que si es recomendable es mirar los votos favorables del vendedor eso te da margen para saber si es de fiar o no.

Espero servir de ayuda, un saludo

Desconectado joseza

  • Sol
  • *
  • 40
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estaciones Hyundai en e-bay
« Respuesta #3 en: Jueves 31 Marzo 2005 18:17:16 pm »
Se trata de LACROSSE TECHNOLOGY WS-2305, que en España la comercializa NECKMARINE con la referencia NK-2305.

saludos a todos.

Desconectado TestaGrande

  • Nubecilla
  • *
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • A veces no soy tan cabezón como pudiera parecer.
Re:Estaciones Hyundai en e-bay
« Respuesta #4 en: Jueves 07 Abril 2005 12:08:08 pm »
O sea que merece la  pena intertar pillar una en ebay, no?

De paso para los amigos del foro voy a poner mis 4 puntos personales sobre la compra en ebay, del cual soy cliente asiduo.

OJO/Disclaimer, esto es una opinion personal basada en mi experiencia, si otro piensa diferente pues alla el/ella a mi no me interesa, si alguien se siente ofendido no es mi intencion si no presentar los echos desde mi punto de vista personal y lo que yo personalmente hago y sigo como mera descripcion y sin incitar ni pretender con ello el incitar a nadie que siga estos puntos, algunos puntos pueden parecer prejuiciosos o si quieres xenofobos, nada mas lejos de la realidad sino que es la aplicacion de unas normas de prudencia por la experiencia que he tenido de un modo mecanico y estadistico sin ningun tipo de sentimiento personal pues yo mismo me considero ciudadano del mundo.


1-Los votos
Se supone que es para que sepas si el vendedor es de confianza ... Pero:
Muchos, muchisimos, vendedores hacen chantaje de votos, o sea, no te votan hasta que tu les votas y si pones algo que no les gusta ya sabes que ellos van a hacer lo propio con tu expediente.
Asi que mira los votos recibidos de ese vendedor y para el mismo comprador mira si ha recibido el voto o no del vendedor y si lo ha recibido antes, si el vendedor vota antes o sea vota al recibir el pago (que es lo que se supone debe hacer) ya puedes empezar a confiar en el, si vota despues de que el comprador haya votado ... pues depende, del tipo de producto pais etc tambien puedes ver los comentarios de los votos si son escuetos y secos ... aunque esto es muy subjetivo.

2-los paises:
Si es chino/aleman/ingles/americano el vendedor normalmente la cosa va bien aunque quizas algun detalle del producto te pueda decepcionar normalmente es lo que te dicen y son serios, italianos una de cal y una de arena (repito mi experiencia personal y eso que yo con italia tengo mucho apego) paso de comprarles ademas pagarles es un engorro, a los alemanes tambien cuesta pagarles, cada vez menos, pero son muy serios. Españoles, bueno menos problema al no ser internacional la transaccion ... pero algunos de algunas regiones me han dado algun disgustillo, no muy grave y por pardillo yo, no voy a decir las regiones porque ahi por mucho que diga se que me crucificarian :) asi que segun el origen o anonimo (no dice la region) aplico mas prudencia si cabe.

3-Las descripciones:
Yo personalmente desconfio de los carterles enormes, pero esto es muy subjetivo, a lo que voy: si dice que no sabe si va ...
es que no va, es un trozo de chatarra y esta roto seguro, al menos en un gran porcentage de veces, si a esto le unes el factor pais o region el porcentaje yo lo tomo al 100% e ignoro la oferta, y he comprobado que seguro que hace chantaje de votos (aunque puede que en ese tipo de articulos solo) y que no tienes argumentos para quejarte pues en su descripcion sutil y torcidera se ha curado en salud.
Y como en todo, cuidado con lo que no dice, mira el producto o otros similares y contrasta caracteristicas y pregunta al vendedor, mas vale dejar pasar una posible ganga a que te cuelen un trasto.

4-No te piques, no merece la pena. Ponte dos topes, uno razonable al que quieres llevarte el producto por buen precio y otro el maximo que pagarias en la subasta, del primero ves poco a poco subiendo al segundo y nunca lo pases, si lo pasa aunque sea por 50 centimos olvidate del asunto, o si quieres intenta la tecnica del ultimo momento o sea, si la cosa se mantiene estable y no pasa mas de los 50 centimos o euro (relativo esto al valor del producto) espera al ultimo minuto y puja 50 centimos o euro mas, igual te lo llevas y si no ya no tiene remedio a si que ya no te comes el coco :).


Esto es a las conclusiones que he llegado con mi experiencia en ebay, que por cierto, ha sido en lineas generales pero que muy buena, y el servicio de atencion de ebay y de paypal para resolver problemas, excelente en mi experiencia.

Saludos.