estaciones meteorológicas para aficionados

Iniciado por Neòfit, Sábado 13 Enero 2007 18:58:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neòfit

*
Sol
Necesito ayuda. Quiero adquirir una estación meteorológica sencilla, básica. Que se pueda conectar al ordenador. Soy un aficionado incipiente (muy incipiente), un neófito. Alguién me puede aconsejar. Gracias

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Estacion meteorologica sencilla que se pueda conectar al pc creo que no hay... yo la que tengo es la ws2308, haber si alguien te puede ayudar mas. De todas formas puedes visitar la tienda de www.raig.com ;)

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
     La más barata, que yo conozca, con posibilidad de conexión a PC es la ws 2300 (desde 153 € en www.nouveauxobjets.com ,según versión y con portes incluidos).
    Además es  completa  y permite almacenar datos sin estar todo el tiempo conectada al PC (175 registros).La malo es el aenómetro, que es de turbina, pero puedes conseguir como opción adicional uno de cazoletas.
     No se de una estación completa más sencilla con posibilidad de conexión PC... (tienes en el mismo sitio la ws3500 por 119 €, pero solo tiene sensor exterior de temperatura y humedad)
O CarballiñoO

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Si no te aclaras con la web en francés, a mí me ha atendido este chico:  [email protected]

Giorgimet

Cumulus Congestus
Hombre la david es la mejor... pero si la quieres mas economica seria una ws 2300 o 3600 que tambien van bastante bien ;)

Neòfit

*
Sol

Giorgimet

Cumulus Congestus

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ohh te aconsejo la davis..es una maravilla..
Pero sgún tus tus presupuestos... ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal