A ver, te explico.
La Nk 3600 es en realidad la WS 3600 de La cross technologie. La cual a su vez es la heredera de la magnífica (por lo barata, cuidado) ws 2300.
En España viene como TFA 3600 creo. Al menos en las tiendas Raig la tienen como TFA. Sin embargo, yo no he comprobado que la TFA tenga conexión al ordenador.
La Nk 3600 y la francesa WS 3600 sí que la tienen. De hecho, la francesa la puedes adquirir con conexión a puerto o bien con conexión USB. En la antigua ws 2300 curiosamente la conexión usb daba mas problemas.
Los precios varían mucho dependiendo dónde la compres. Sé que en Raig la tienes por 350 euros.
En Francia por algo menos, pero muy poco.
Te digo también que se sigue vendiendo la WS 2300 , que básicamente es lo mismo pero vale casi 100 euros menos.
La nueva 3600 presenta algunos cambios , pero sólo en la consola y en el sensor. El paquete máximo de datos que te puedes bajar es de 1750 creo.
Ten en cuenta que con la nk3600 pagas también el lanzamiento, la novedad. En las´tiendas francesas de regalan un anemómetro-sensor de mano. Algunos problemillas con el anemómetro que si quieres te explico. Y atención porque el pluvio creo recordar que tiene pasos de medio litro.
Si quieres saber algo más preguntanos.
Un saludo