Estan bien las playas de cabo gata???

Desconectado camelon

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Estan bien las playas de cabo gata???
« en: Miércoles 13 Abril 2005 16:43:02 pm »
Este verano quiero ir alli, a un hotel que abren ahora para los juegos del mediterraneo 2005 y me gustaria saber como son esas playas??? si teneis alguna foto mandarla? pq al ser una zona nueva de este año no hay nada de fotos. El hotel esta en la urbanizacion  Toyo. A ver si me ayudais.Muchas gracias y saludos a toda la gente de Almeria y a los que visitan esta web.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #1 en: Miércoles 13 Abril 2005 17:27:10 pm »
Camelón, en esta misma sección el forero Apu_Apu colgó hace pocos días un espléndido fotorreportaje de la zona:

Clica aquí:
https://foro.tiempo.com/index.php?board=3;action=display;threadid=22539
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #2 en: Jueves 14 Abril 2005 11:37:55 am »
En mi opinión, las mejores del mediterraneo peninsular, por lo que yo conozco.

En esta página un poco más abajo está el reportajillo, cómo dice Klypsus.

La zona por la que tú vas no la conozco, aunque estuve cerca, me imagino que la playa del sitio dónde vas es continuación de esta de la Almadrava, y por lo tanto será muy parecida:



En lo que es el PN del Cabo de Gata lo mejor son las calas vírgenes, de película.



Saludos.
« Última modificación: Jueves 14 Abril 2005 11:42:15 am por apu apu (NeBeL) »
Valencia, zona Este.


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #3 en: Jueves 14 Abril 2005 15:49:46 pm »
a mi me pillan cerquita.. ;D

Desconectado camelon

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #4 en: Viernes 15 Abril 2005 00:18:25 am »
Pero donde me han dicho que estan estos hoteles es la zona donde van los juegos del mediterraneo, se llama urbanizacion Toyo. Sabeis como esta esta zona y su playa? gracias por las fotos es precioso.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #5 en: Viernes 15 Abril 2005 12:43:37 pm »
De la Urbanización del Toyo no sé nada, sólo que está entre Almería y el Cabo de gata, en la parte Este de la bahía de Almería, cuya playa es larguísima, no se en la zona de El Toyo cómo será, más al Este, llegando al cabo es de arena gruesa y bastante ventosa.

Por lo que he visto en el Google, que ese si que lo sabe todo,  ;D,en el Toyo hay hoteles tipo complejo cómo los de la Riviera Maya, no sé, yo en este nuestro país no iría a un complejo de esos, y seguramente a otro país tampoco.

En lo que es el cabo de Gata hay alojamientos más pequeños en San José, Las Negras, Aguamarga, Pozo de los Frailes, etc.

Son dos cosas distintas, por lo poco que sé, la zona del Cabo de Gata es más hippie, más alternativa, más salvaje y una maravilla,  y la zona de el Toyo ese debe ser cómo Roquetas, o Mojácar, tipo hotelazos de lujo junto a la playa, mucho guiri rojo cómo un tomate y eso.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado camelon

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #6 en: Domingo 17 Abril 2005 17:29:08 pm »
No puedo ver las fotos, como lo hago? gracias

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #7 en: Martes 19 Abril 2005 12:42:10 pm »
Pincha en el enlace que ha puesto klypsus, si que se ven, amos, yo las veo, lo que pasa es que están en iespana que tiene alguna "pájara" de vez en cuando.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado pedror

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #8 en: Miércoles 11 Mayo 2005 18:03:15 pm »
Soy de Almeria y vivo aquí. El Toyo es el nombre que le han puesto a una zona donde se está desarrollando un plan parcial de Urbanismo con motivo de los Juegos del Mediterráneo.
La zona de siempre se ha llamado y se llama Retamar. Es una zona residencial dentro del termino municipal de la capital de Almeria, donde muchos capitalinos nos hemos ido a vivir o nos hemos comprado la 2ª vivienda. Es una zona tranquila, pero que cuenta con  casi todos los servicios mínimos. Tiene un super y varias tiendas, pub, cafeterías, Autobus regular, restaurantes, farmacia,..... aunque un poco mas caros; es conveniente bajar a la ciudad a hacer la compra principal.
La playa es una playa abierta puesto que está en la bahía de Almeria, pero que cuenta con todos los servicios (puestosocorro, duchas, accesos minusválidos, chiringuito, vigilada FSE,....
Están terminando varios hoteles para los Juegos del Mediterraneo  (del 19 junio al 6 de julio) y tambien hay particulares que alquilan sus pisos y apartamentos. existe informacion en la pagina Eltoyo.net y yo os adjunto, unas fotos para que os hagais una composicion del sitio, y tambien incluyo una desde mi piso. je,je. Un saludo

Desconectado pedror

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Estan bien las playas de cabo gata???
« Respuesta #9 en: Miércoles 18 Mayo 2005 17:37:59 pm »
Buenoaqui van las fotos