Este y Baleares, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
En la estación más cercana a mi pueblo, la del Villar de Chinchilla la temperatura ahora es de 16º C, con máxima a las 12 de 18º C, luego un bajón y otra máxima relativa de 17.5º C a las 14:00, desde entonces caída en picado hasta los 16º C actuales, allí seguro que están diciendo eso de frío al rostro, se acabó el verano, el aire de abajo es jodío y todas esas cosas.

:cold:

Saludos.
Valencia, zona Este.

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
A pasado una tormenta debil que a medida avanzaba al al norte ganaba intensidad , y e visto dos relampagos bien gordos. Ahora entiendo lo que hace falta para situaciones de tormentas fuertes
, con las condiciones de hoy tarde-noche y mañana los ingredientes son esenciales  , sobre todo el levante que va a dar caña, por fin de tanto tiempo sin ver una mierda.....    ;D :master: :banana:

22ºc

V--> E  34km/h
H--> 95%
P--> 1015

eso es todo .

Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

alcañiz

joven
**
Cumulus Húmilis
Alcañiz 340msnm 350mm/año
24,5ºC
55% HR y subiendo bastante rápido
Se ha definido ya la componente E, viento flojo
A ver si pillamas una mancha que está al este
bueno en la última actualización ya no sale asi que seguro que no la pillamos si acaso alguna otra que hay por ahí
Saludos
Sin rumbo fijo...

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: CTMAN en Viernes 24 Agosto 2007 16:26:06 PM
Cartagena, tras el esquive bestial de esta mañana que me ha dejao  :confused: llevamos como es logico 0 Gotas

Ya estás quejándote. Con el día tan bonito y entrañable que hace, para estar a la orilla del mar...  :mucharisa: :mucharisa:

Como dice ctman, no ha llovido en CT, pero si lo ha hecho como ha dicho Robi, en la manga donde el agua ha caido unos minutos con bastante intensidad. De hecho en la persiana de mi habitación parecía granizo. Aunque lo más destacable (además de las caravanas en la gran vía de la manga) son las fortísimas rachas de viento que hacen que todas las playas tengan bandera roja y que en mi zona por ejemplo hayan sobrepasado las rampas de minusválidos que hay desde el paseo marítimo. Hacia bastante tiempo que no veia un temporal así de levante en verano, porque en invierno el de finales de enero fue más fuerte.

En fin que mucho viento, muchos petardos, pero poca agua y en espera a ver si queda algo en la recámara. Y sino llueve que salga el sol joder, que algunos estamos de vacaciones todavía  8)
                                    Cartagena (España)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Se pone la cosa interesante en esta zona a partir de la noche, momento de la Entrada Mora de las Fiestas..

Situación actual en el observatorio Ontinyent-Germanies...

20.9 ºC
54 %
ENE a 23.8 km/hr.
0.6 mm.
0.000 mm/hr.
1017.0 Mb.
Núvols a 1323 mts.

Máxima de 21.5 ºC y mínima de 16.2 ºC
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Me estoy fijando en el radar y parece que hay dos lineas de tormenta por mi zona, una que me ha pasado con direccion SE-NO y otra que esta al este de la provincia de Cuenca y que lleva direccion O-E, ¿se juntaran? ¿por que llevan distinta trayectoria?
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
21.2°C
61%
NE a 22.5 km/hr

La precipitacion no llega al litro, pero lo bueno empezará despues-segun los modelos-

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, nubes y claros desde esta mañana aquí en Jumilla con una sensación térmica fresquita, no espero nada de lluvia para las próximas horas aquí e incluso para los próximos días, solo viento, ayer era mas optimista, este agosto lo vamos ha cerrar con los 23.5 lts que cayeron  entre el martes y el miércoles (según el  SIAM de Murcia)
De momento me he quedado sin estación así que nada mas puedo decir, espero dentro de una semana poder tener instalada mi nueva Davis. ;)

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
26.7º y algo de viento de componente E, cielos nubosos. A esto le falta bastante chispa, dudo que llueva  :P

de momento 41.3mm para ser agosto está muy muy bien, asi que me doy por satisfecho  ::) ::)

pocas esperanzas  :P saludos, a ver si hay sorpresas
Marseille.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
42 km/h ahora mismo el viento en Cartagena , según la Autoridad Portuaria. Temperatura en casi 25 grados
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por la Manga creo que las rachas están cerca si no duplican la cifra de cartagena, pueden ser de 80km/h perfectamente. Las rachas son muy intensas y el oleaje va a más, según los informes de cada hora, en cabo de palos las olas son de 3,5m, junto con cabo de Gata donde más oleaje de la zona de seguimiento.

Cielo cubierto y temperatura fresca.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Rachas de 32 km ahora 22.6 y 47 %

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.