Este y Baleares, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardessssssss, máxima de 31,8ºC y mínima de 19,8ºC.

Ya he vuelto de tierras austríacas y bávaras, vaya calorazo para aquella zona, y por aquí de lío y frío.  :mucharisa:

La estación me petó el Lunes sobre las 8 de la tarde, por lo que no habeis podido tener datos de esta zona.

Aquí os paso las lluvias de estos días:

Día 20: 3,6mm
Día 22: 2mm
Día 24: 3,8mm
Día 25: 2,2mm
Día 26: 1,4mm

Total: 13mm

La temperatura mínima se dió el día 22 con 15,7ºC, que es la 2ª mínima más baja para Agosto, y la máxima de estos días el día 21 con 29,9ºC.

Todas las noches desde el día 19 han bajado de 20ºC, todo un lujo.

Hoy ha hecho mucho calor durante el día, sobrepasándose los 30ºC por primera vez desde el día 15.

Los cielos están despejados y el viento es muy débil del E.
Tenemos 26,3ºC con 67% de Humedad.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas tardes

tras una maxima de 32,6º C

la temperatura desciende lentamente

ahora mismo  27,7º C

humedad  60 %

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Tras un primer aviso de que mañana y el miercoles iban a ser calurosos, los modelos rebajaron un poco las altas temperaturas pero ahora vuelven a la carga, y es que además, al menos el miércoles, es con poniente, lo que es una incógnita la temperatura máxima que habrá, podemos de quedarnos en 38ºC hasta superar los 40ºC, ya veremos... ¿Pero quién decía que se había acabado el verano?  ::) :(

Por aquí tras la máxima de 34,3ºC (que han clavado las predicciones) actualmente 27ºC - 62%HR.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: Robi en Lunes 27 Agosto 2007 21:28:26 PM
Tras un primer aviso de que mañana y el miercoles iban a ser calurosos, los modelos rebajaron un poco las altas temperaturas pero ahora vuelven a la carga, y es que además, al menos el miércoles, es con poniente, lo que es una incógnita la temperatura máxima que habrá, podemos de quedarnos en 38ºC hasta superar los 40ºC, ya veremos... ¿Pero quién decía que se había acabado el verano?  ::) :(

Por aquí tras la máxima de 34,3ºC (que han clavado las predicciones) actualmente 27ºC - 62%HR.

;)

Eso digo yo, quien lo decia???????????????? ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: carboner en Lunes 27 Agosto 2007 22:49:15 PM
Cita de: Robi en Lunes 27 Agosto 2007 21:28:26 PM

;)

Eso digo yo, quien lo decia???????????????? ::)
Ehhhhh, si te refieres a mí yo ya estaba pendiente de esta situación de calor mientras el temporal del fin de semana. Yo no dije eso, y es una pregunta relativa.  ;)

Buenas noches desde Murcia con 25,2ºC - 62%HR.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Hoy subida importante de la temperatura, la máxima en Almansa ha rondado los 33ºC.

Actualmente 22ºC , 66% de humedad.

Algunos cirros a la puesta de sol, esta foto está hecha a última hora de la tarde desde Alcalá del Júcar (Albacete)

Saludos  ;)

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas, la temperatura casi ni se mueve por estos lares.

23,5ºC con 69% de Humedad.

Sopla ligerisimo viento del W.

Cielos despejados.

Mañana mas calor.

Yo me fui con calor y he vuelto con él, me he perdido el refrescamiento, que se le va a hacer.  ;D

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
En Baleares estamos viviendo los días más cálidos del verano. Ayer 36'6ºC de máxima en el aereopuerto y hoy 35ºC. En puntos del interior de la isla se han superado los 36ºC tanto ayer como hoy. Las minimas también han sido bastante altas, las más altas han superado los 24ºC. y esta noche también promete ser muy cálida, muchos puntos de las islas ahora todavía están entorno a los 26º (en Sant Joan a estas horas 27'2ºC). Y se supone que mañana y el miercoles las temperaturas todavía podrían subir algún grado  :cold:

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches  ;)

26.1°c
    62% hr
1013.4 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: cumulonimbo en Lunes 27 Agosto 2007 18:29:38 PM
Cita de: Sergifred en Lunes 27 Agosto 2007 18:20:16 PM
Cita de: cumulonimbo en Lunes 27 Agosto 2007 18:17:58 PM
Por que nadie dice nada de lo que refleja el radar entre Castellon y Tarragona, hay pixeles amarillos. ¿Esta mal el radar o estais dormidos?

Posiblemente haya tubas en formacion....
Aparte del gracioso de turno ¿alguien mas ha visto lo del radar?

Creo que se debe tratar de algún tornadillo pero poca cosa, un F2 ó F3 como mucho.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: -Llevant- en Martes 28 Agosto 2007 01:06:42 AM
Cita de: cumulonimbo en Lunes 27 Agosto 2007 18:29:38 PM
Cita de: Sergifred en Lunes 27 Agosto 2007 18:20:16 PM
Cita de: cumulonimbo en Lunes 27 Agosto 2007 18:17:58 PM
Por que nadie dice nada de lo que refleja el radar entre Castellon y Tarragona, hay pixeles amarillos. ¿Esta mal el radar o estais dormidos?

Posiblemente haya tubas en formacion....
Aparte del gracioso de turno ¿alguien mas ha visto lo del radar?

Creo que se debe tratar de algún tornadillo pero poca cosa, un F2 ó F3 como mucho.

Hace días que marca pixeles amarillos, esta tarde incluso uno rojo justo cuando mi coche era arrastrado por un F4

Visca el radar de Cullera, Visca!
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas madrugadas,lo del radar de Valencia se ve claramente que son ecos falsos siempre los marca mas o menos igual,además sin nubes no hay precipitación  ;D

23.8°c
    60% hr
1011.6 mb

El estofex para hoy martes  ;)

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es