Este y Baleares, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bullero

**
Cumulus Húmilis
Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Aqui a estas horas 4 nubes altas, sol totalmente fuera:

Temperatura actual 24 ºC
Humedad actual 60%

Viento del SO  a 16.7 km/h
Racha máxima 19.8 km/h
Cielo despejado salvo algunas nubes altas

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por cierto, he estado mirando modelos y me da a mí que el viernes/sábado vamos a salir volando eh, vientos fuertes o muy fuertes de levante (E-NE), y si la bolsa de aire frío se coloca bien hasta algo de agua. Todavía falta pero esto es aburrimiento puro, aquí salió el sol y ya lo único que queda parecido a la mañana es el oleaje y el viento.

Saludos!  ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Buenos dias...  ;D

Cielo cubierto y :

25.3°C
51%
SSW a 6.4 km/hr

A ver si hay suerte... con los modelos que hay, y pillamos algo...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

eucaliptus

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias desde elche,

Tras la decepción de ayer,en estos momentos el cielo se está abriendo,ha estado nublado durante esta mañana,pero nada amenazante.
En estos momentos 26,5ºC y 52%.

Creo que para el centro y sur de la provincia tendremos una primera mitad de semana muy variable,alguna llovizna por la costa y si hay suerte alguna tormenta mañana,más para el interior,pero la verdad que no está nada claro,el inm solo nos pone nubosidad variable,canal9 igual pero con más riesgo de tormenta y el ceamet ha modificado sus previsiones y sus mapas indicando mayor probabilidad de movimiento para mañana.

Lo bueno es que deja entrever la posibilidad de una situación de tormentas fuertes o muy fuertes para el viernes-sabado,dependiendo de cómo se mueva el embolsamiento frio que entra por el norte.Inciden en que es una situación muy inusual para estas fechas y es cierto,hasta el jueves no podremos tener una certeza de lo que podra pasar.

saludos
Elx,capital del Baix Vinalopó(Alacant)

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Bueno ya estoy en Elda y acabo de poner el pc en marcha y ya esta tranmitiendo la estación he salido 3 esta mañana a las6:30 de Segovia con 8 grados y nada más pasar segovia direccion madrid he tenido en el termometro del coche 4 grados!

Aquí ahora 25.6

Saludois

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: javiermb en Lunes 20 Agosto 2007 13:03:15 PM
Bueno ya estoy en Elda y acabo de poner el pc en marcha y ya esta tranmitiendo la estación he salido 3 esta mañana a las6:30 de Segovia con 8 grados y nada más pasar segovia direccion madrid he tenido en el termometro del coche 4 grados!

Jejeje es que la sierra madrileña es la sierra madrileña.

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Me acaba de llamar Robi y me acaba de decir que ha caido un buen agüacero por allí por La Manga

;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Pues como bien decía el forero Molinero, y siento haberle hecho postear en vano, me he pegado un buen paseo "trotando" de mi casa al hotel donde hay Internet.

Decir que ha sido una tromba de agua de 5 minutos cayendo muy fuerte, y todo lo demás, unos 15 minutos, cayendo de forma bastante intensa también, siento decir que la cámara no tiene cable USB para meterlas aquí y enseñarlas, pero este próximo domingo ya llego a Murcia y allí estará, y os las mostraré por aquí.

No sé cuantos litros habrán caido, pero está claro que bastantes porque hay algunos bajos inundados. Creo que Dios me ha oído todos estos pasados días diciendo que llevábamos mucho tiempo sin ver ni gota, a todo esto, informo desde el Litoral eh!, en Murcia creo que sólo ha chispeado.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Anoche llovió en Paiporta, poca cosa, no llegó a hacer charcos en el plástico de la ropa que pusimos a correprisa.

La forma de llover era cómo la de un temporal de Levante, entraban las nubes rápidas del mar, y las gotas eran de tamaño mediano, no tronaba, pero duró poco.

Saludos.
Valencia, zona Este.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Ha salido el sol en Otos, pero ha quedado un ambiente muy agradable, con baja humedad, a pesar de que el viento esta soplando del NE, la temperatura actual es de 25,7º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Sol y temperaturas fresca por aquí..

Situación actual en el observatorio Ontinyent-Germanies...

26.4 ºC
32 %
NE a 15.5 km/hr.
0.0 mm.
0.000 mm/hr.
1012.0 Mb.
Núvols a 2470 mts.

Máxima de 26.5 ºC y mínima de 20.5 ºC

PD; Estoy mosca con lo del viernes-sábado... por que aquí son fiestas de Moros y Cristianos... y que yo recuerde, no recuerdo ;D ningún acto suspendido en plenas fiestas en años anteriores... ya veremos.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Parece que quiere crecer algo en las inmediaciones de Yeste...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com