ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #576 en: Martes 12 Agosto 2008 14:53:40 pm »
CEAMET fatal en sus predicciones de hoy.... aunque bueno suelen fallar más que una escopeta de feria, al menos para la provincia de Castelló


Por Castelló 36ºC en estos momentos, según CEAMET la máxima de hoy se situaría en 31ºC.

AEMET ha puesto al litoral sur de Castelló en alerta por temperatuas máximas de 36ºC.

Saludos

Es que desde Castalla se hace dificil saber lo que hará por Castelló. La eterna guerra de los sexos, imagino.

 ??? ???
 :crazy:
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #577 en: Martes 12 Agosto 2008 14:57:13 pm »
Buenas tardes,

Mucho calor también por esta zona 38,6ºC y 15% Hr. La mínima fue de 24,8ºC. Sopla poniente débil.

A ver si supero la máxima de este verano que está en 39,4ºC.

Saludos.

Pd: Meteoclimatic ha petado parece ser, y el servidor iespana también  ??? No subo datos a ningún lado.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #578 en: Martes 12 Agosto 2008 15:03:40 pm »
CEAMET fatal en sus predicciones de hoy.... aunque bueno suelen fallar más que una escopeta de feria, al menos para la provincia de Castelló


Por Castelló 36ºC en estos momentos, según CEAMET la máxima de hoy se situaría en 31ºC.

AEMET ha puesto al litoral sur de Castelló en alerta por temperatuas máximas de 36ºC.

Saludos

Es que desde Castalla se hace dificil saber lo que hará por Castelló. La eterna guerra de los sexos, imagino.

 ??? ???
 :crazy:

Ya te digo, sabiendo que el Ceamet esta en el parque Tecnológico de Paterna  :risa:
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #579 en: Martes 12 Agosto 2008 15:06:43 pm »

Actual:

37.1ºc      1004 mb


 :o


Murcia

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #580 en: Martes 12 Agosto 2008 15:25:45 pm »
:calor:


Xirivella 12/8/2008 13:22 UTC

Temperatura: 36.7 °C    Máx.: 36.8 °C (provisional)
Humedad: 20%
Viento: 14 Km/h (WSW)  Máx racha: 39 Km/h (WSW)
Presión: 1004.9 hPa
Lluvia: 0.0 mm

Desconectado Meteoska

  • La lentitud és un tresor
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 840
  • Sexo: Masculino
  • Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
    • Meteo Meliana
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #581 en: Martes 12 Agosto 2008 15:32:16 pm »



  Terrorifico el dia que estamos padeciendo, y  toda la mañana escuchando en la radio que hoy calor moderado en España, ??? me hacen ser nacionalista a la fuerza. ::)


   Ahora mismo 34,5º y subiendo sin parar, teniendo en cuenta que con poniente las maximas se dan a media tarde, facilmente llegaré aqui a los 38º.

     Ponienteeeeeeeeeeeee :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

Independència meteorológica ya! :mucharisa: y a cartagena que le declaren republica independiente ;D

Vigilant lo de las predicciones de lluvia para mañana es cosa de Aemet, en C) acaban de dar una predicción (basada en lo mismo imagino) bastante esperanzadora, con lluvias en litoral para mañana, aunque sin especificar la intensidad ??? y inestabilidad para varios dias, con tormentas en cualquier punto creo que para pasado mañana.

Ja vorem ::)

pd. 39.5º - 1 = 38.5º aprox. :P
 

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Desconectado FREDOT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Sexo: Masculino
  • Quiero una como la del 56!!!!!.
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #582 en: Martes 12 Agosto 2008 15:38:20 pm »
Valencia
36,5ºc
HR: 16%

Mirad el lado bueno... Con esta humedad y viento esta noche se vera mejor la lluvia de estrellas   :)
Saludos desde: (Valencia ).

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #583 en: Martes 12 Agosto 2008 15:39:09 pm »
Valencia
36,5ºc
HR: 16%

Mirad el lado bueno... Con esta humedad y viento esta noche se vera mejor la lluvia de estrellas   :)

El poniente se cortará esta noche, tal vez hacia las 00Z empezará a soplar NE, e incluso puede que antes.

Vamos a ver que dura el cielo limpio  :(

Vigilant lo de las predicciones de lluvia para mañana es cosa de Aemet, en C) acaban de dar una predicción (basada en lo mismo imagino) bastante esperanzadora, con lluvias en litoral para mañana, aunque sin especificar la intensidad ??? y inestabilidad para varios dias, con tormentas en cualquier punto creo que para pasado mañana.

Yo creo que mañana también habrá tormentas. El jueves serán más probables en el sistema Ibérico mientras que mañana serían más generales según BOLAM y más probables en el sur de la provincia de Valencia y tal vez Norte de Alicante.

Saludos ;)
« Última modificación: Martes 12 Agosto 2008 16:02:04 pm por vigilant »

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #584 en: Martes 12 Agosto 2008 15:43:38 pm »
Por aquí ya hemos alcanzado la temperatura mas alta del año.
Mi estación también ha registrado la racha de viento mas fuerte de este verano 35km/h

Actualmente:
36,1ºC
6%
1007hpa
Viento del W a 20km/h

Ya se han registrado varios incendios en la provincia de Valencia, espero que ninguno de ellos sea importante:
Genovés    Incendio Rural
 Gandia    Incendio Forestal
 Almussafes    Incendio Rural
 Valencia    Incendio Forestal
 Ontinyent    Incendio Forestal
 Jarafuel    Incendio Rural
Cullera    Incendio Rural
 Benaguasil    Incendio Rural
 Riba-roja de túria    Incendio Rural
 Guadasequies    Incendio Rural
 Llíria    Incendio Rural
 Silla    Incendio Rural
 Oliva    Incendio Rural
 Guadassuar    Incendio Forestal

Saludos

Esa es la peor noticia  :(

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #585 en: Martes 12 Agosto 2008 15:48:52 pm »
CEAMET fatal en sus predicciones de hoy.... aunque bueno suelen fallar más que una escopeta de feria, al menos para la provincia de Castelló


Por Castelló 36ºC en estos momentos, según CEAMET la máxima de hoy se situaría en 31ºC.

AEMET ha puesto al litoral sur de Castelló en alerta por temperatuas máximas de 36ºC.

Saludos

Es que desde Castalla se hace dificil saber lo que hará por Castelló. La eterna guerra de los sexos, imagino.

 ??? ???
 :crazy:

Ya te digo, sabiendo que el Ceamet esta en el parque Tecnológico de Paterna  :risa:

Pues si que sabes tú. ¿Sabes también quienes, y desde donde, hacen los partes diarios?
   

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #586 en: Martes 12 Agosto 2008 15:50:32 pm »
Valencia
36,5ºc
HR: 16%

Mirad el lado bueno... Con esta humedad y viento esta noche se vera mejor la lluvia de estrellas   :)

El poniente se cortará esta noche, tal vez hacia las 00Z empezará a soplar NE, e incluso puede que antes.

Vamos a ver que dura el cielo limpio  :(

Vigilant lo de las predicciones de lluvia para mañana es cosa de Aemet, en C) acaban de dar una predicción (basada en lo mismo imagino) bastante esperanzadora, con lluvias en litoral para mañana, aunque sin especificar la intensidad ??? y inestabilidad para varios dias, con tormentas en cualquier punto creo que para pasado mañana.

Yo creo que mañana también habrá tormentas. El jueves serán más probables en el sistema Ibérico mientras que mañana sería más generales según BOLAM, mientras que mañana son más probables en el sur de la provincia de Valencia y tal vez Norte de Alicante.

Saludos ;)

Sobre todo si hay 'guerra de brisas', o sea convergencia entre la Mariola y Villena.
   

Desconectado MeteoCullera

  • Obs. Cullera - San Antonio
  • Nubecilla
  • *
  • 87
  • Sexo: Masculino
  • Situación: 39º 09' 45'' N - 00º 14' 41'' W - 8msnm
    • METEOCULLERA: El Tiempo en la Ribera Baixa
Re: ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008
« Respuesta #587 en: Martes 12 Agosto 2008 15:53:58 pm »
Buenas tardes.

En Cullera (Valencia) hemos alcanzado los siguientes valores a causa del Poniente:
 Temperatura: 37,4ºC

 Humedad :      16%.

Parece que se están comenzando a mover las brisas y esos valores se han alcanzado hace unos minutos, ya que ahora el termómetro ha comenzado a descender.