ESTE Y BALEARES, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Bon día...llueve moderadamente en la capital de La Plana desde hace un par de horas.Hasta las 8:00h había recogido en mi Hellman 11.5mm...y tiene pinta de tirarse unas cuantas horas así.Hoy podemos acumular una buena litrada.Se presenta una semana muy interesante :D

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Chispeando por Cehegín, me acabo de levantar y la calle esta mojada, el día presenta buen aspecto... a ver lo que nos depara. ::)

Tª 7Cº.
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

lunallena

*
Sol
Almassora
Castellon 25 litros de momento , y a la espera. Es curioso que hoy sea el dia de maxima precipitacion en Castellon, con una borrasquita tan pequeña.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, mínima de 11,2ºC

Toda la noche cubierto pero sin precipitación, es cuestión de tiempo que se ponga a llover.
La pequeña baja ya está por la provincia de Ciudad Real y nos va a tirar toda la masa de lluvia que hay en Albacete. ;)

Ahora mismo 12,9ºC con 91% de Humedad.
Viento del ENE a 6km/h.
Cielos Cubiertos aún con tímido resol.

Lo peor es que en Valencia estamos sin radar y hoy no lo van a arreglar al ser fiesta. :(

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Cielos nubosos por Murcia, nubes bajas también.

Las próximas horas pueden ser interesantes, veremos si todo se queda al Norte como siempre o es más repartido.

Mínima de 9ºC, 11ºC ahora.

Parece mentirar que nadie comente nada, ¿habéis visto el radar?  8) , tiene pinta de que nos comemos los mocos por aquí :P , un buen núcleo en el interior de la región de Almería, Granada, Jaén, Albacete y Murcia, avanzando hacia el NE.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Robi en Lunes 08 Diciembre 2008 10:42:31 AM
Buenas,

Cielos nubosos por Murcia, nubes bajas también.

Las próximas horas pueden ser interesantes, veremos si todo se queda al Norte como siempre o es más repartido.

Mínima de 9ºC, 11ºC ahora.

Parece mentirar que nadie comente nada, ¿habéis visto el radar?  8) , tiene pinta de que nos comemos los mocos por aquí :P , un buen núcleo en el interior de la región de Almería, Granada, Jaén, Albacete y Murcia, avanzando hacia el NE.

La gente está durmiendo Robi, ya verás conforme vayan despertando ya, además la pelota morada para esta madrugada por aquí es de aúpa.  ;D ;D
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenos días, 14,3 por aquí y cielo con nubes que dejan pasar el sol. Aunque me da que de aqui a un par de horas empezará a llover porque el radar viene fuerte y con ganas, por lo que me da que voy a tener la lluvia de regalo de cumpleaños  ;D ... No digo cuantos que son demasiados, jeje
                                    Cartagena (España)

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Ahora en Almansa ;)

http://www.almansameteo.com

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: tunonegro en Lunes 08 Diciembre 2008 10:57:26 AM
Buenos días, 14,3 por aquí y cielo con nubes que dejan pasar el sol. Aunque me da que de aqui a un par de horas empezará a llover porque el radar viene fuerte y con ganas, por lo que me da que voy a tener la lluvia de regalo de cumpleaños  ;D ... No digo cuantos que son demasiados, jeje
Felicidades Alfonso.  ;) ;D

Por Murcia seguimos con cielos cada vez más nubosos, como decía también hay nubes bajas, buena señal, aunque de momento no sopla nada de viento.

Según el radar, precipitaciones desde el SW hacia el NE, nos quedan unas horas interesantes por delante, aunque en la C.V más que ninguna, vaya mocarro se está gestando para esa zona.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenos días desde Orihuela

Me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido mirar el satélite y luego el radar, y me veo que nos va a esquivar practicamente toda la lluvia por esta zona. Esto es increible, otro episodio de mala suerte por aquí...

12,9ºC
81% HR
S a 0,0 km/h
1020,0 mb
0,0 mm
Cielo nuboso
Nubes bajas

Pdta: Felicidades tunonegro  ;D

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Buenos días.

Cielo nublado, niebla ligera y viento encalmado. Ayer por la tardo entró algo de NE que trajo mucha nubosidad y un aumento de la humedad relativa. Es cuestión de pocas horas que empiece a llover. Mínima de 10,2ºC.

Condiciones actuales:

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Buenos días!!!

Temperatura de 8.3 ºC

Máxima de 9.4 ºC a las 00.3 h.
Mínima de 6.9 ºC a las 6.05 h.

Humedad del 86%

Máxima del 86% a las 11.20 h.
Mínima del 73% a las 00.06 h.

Vientos del W débiles.

Presión de 1019.1 hPa en ascenso.

Cita de: damilme en Lunes 08 Diciembre 2008 10:48:47 AM
Cita de: Robi en Lunes 08 Diciembre 2008 10:42:31 AM
Parece mentirar que nadie comente nada, ¿habéis visto el radar? , tiene pinta de que nos comemos los mocos por aquí, un buen núcleo en el interior de la región de Almería, Granada, Jaén, Albacete y Murcia, avanzando hacia el NE.
La gente está durmiendo Robi, ya verás conforme vayan despertando ya, además la pelota morada para esta madrugada por aquí es de aúpa. 

Habéis hecho ruido y me habéis despertado  ::) 
Buen despertar el mio, con una precipitación en lo que va de día de 10.1 mm y sigue lloviendo  ;D ;D

Cita de: tunonegro en Lunes 08 Diciembre 2008 10:57:26 AM
Voy a tener la lluvia de regalo de cumpleaños  ;D ... No digo cuantos que son demasiados, jeje

Felicidades!!!!
  :cheer:

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com