ESTE Y BALEARES, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
 ::)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Noches

Desde hace un par de horas se ha reforzado el viento del W, con una velocidad media de 31km/h y rachas superiores a los 50km/h, la máxima de 61km/h hace escasos minutos.

Tenemos 6,7ºC con 67% de Humedad.
La sensación térmica media es de 2ºC, hace una rasca de campeonato.
Los cielos están despejados.

Cerramos el mes de Noviembre con 40,8mm, batiendo la mínima absoluta con 1,2ºC y con una temperatura media de 12,2ºC.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenas noches, por aqui 2,8º y sigue bajando, 79% de humedad y 1008,8mb, viento ligero de w sw y cielo raso.

Os dejo unas fotos de la sierra de Albacete ayer, y de hoy de la de Cuenca.

Vista de Sierra de Albacete, esto solo era el enpezar de la nieve, no pude siguir mas porque seme iva el coche.

Suviendo al puerto La Tordiga Cuenca.

http://g.imageshack.us/img155/imagenvarias164gy1.jpg

Las maquinas estaban quitando la nieve caida en la noche, ya estaba todo casi limpio.

Bueno luego cuelgo el reportaje entero.  Veremos si esta semana puedo subir a los puerto de aqui, que estan cerrados la moyoria.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia cielo despejado, viento flojo variable.

La temperatura en el casco urbano es de 7ºC, pero en las afueras bastante menos (3/4ºC).

Dejamos atras un noviembre que ha venido bastante frío en su última semana... :cold: y con una precipitación de 41mm. En el año van 282mm.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
     Este mes ami me a dejado 11,9mm, y el total del año de momento es de: 455,9mm ;)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Robi en Domingo 30 Noviembre 2008 23:09:26 PM
Buenas,

En Murcia cielo despejado, viento flojo variable.

La temperatura en el casco urbano es de 7ºC, pero en las afueras bastante menos (3/4ºC).

Dejamos atras un noviembre que ha venido bastante frío en su última semana... :cold: y con una precipitación de 41mm. En el año van 282mm.

;)

hola robi , pues yo espero que aguante bastante la nieve caida por cañada de la cruz , nose cuantos dias , porque la prediccion cambia las isos de cara al proximo fin de semana , 3 o 4 dias seguro , con esa iso -2 a 1400 mts .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
5.6ºC , 52% , 1010 mb , cielos despejados ... buenas noches  :)

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Por aquí llevamos cinco horas con la temperatura estancada entre los 6 y los 6,5ºC. Sopla SO con rachas de 35 km/h y la humedad es del 60%.

Buenas noches.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Cerramos el último día de noviembre en Macisvenda con 2.5mm más a la saca, y 5º de temperatura a las 22:15. Me dice mi hermano que ha sido un día muy muy frío. Esos litros de esta mañana han jodido a mi family la recogida de la oliva. Poner lonas, coger media olivera, y a casa del frío y el chubasco que caía  :mucharisa:

Recogido en el mes unos estupendísimos 36.5mm que van a engrosar este buen año, a falta todavía de un mes para finalizarlo. Total anual: 335mm :D

Según el radar, parece que se reactivan las precipitaciones por Albacete, Jaén y norte de Granada, queriendo ya entrar a Murcia por Moratalla. De todas formas, difícil que pasen de ahí las precipitaciones.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
nevando en albacete. 2º :cold:y que copazos

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
buenas noches.

8.2ºC
viento del SW moderado
cielo despejado

no me he quitado la sensacion de frio en todo el dia...
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Aumenta el viento W que produce altibajos en la Tª, ahora 8.8ºC / 46% Hr, pero aumenta la sensación de fresco :cold:

Cielo despejado y limpio.
Buenas noches. ;)