ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
En Valencia esta noche ya llevamos 12 mm y ya se superan los 900 mm este año  :sonrisa:,sigue lloviendo pero ya mas débilmente,buenas noches.
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por estos lares ya llueve de forma contínua y moderada a unos 5mm/h.

Por el momento 1,4mm hoy y 0,2mm ayer.

8,3ºC con 91% de Humedad.
Viento débil del NE.

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

vicero

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches,

no me esperaba para nada esta situación. He estado toda la tarde-noche en Valencia y me ha pillado alli la lluvia creyendo que era algo local, pero ahora volviendo para Cheste habia puntos en los que la precipitacion llegaba a ser intensa, de esta que no puedes pasar de 50 con el coche.

Aqui en Cheste 3'2mm de lluvia por lo general debil, con una intensidad maxima de 5'8 mm/h.

Por lo que se ve en el radar parece que no va a durar mucho mas la precipitacion ya que la banda practicamente esta ya pasando Cheste.

Un saludo y buenas noches.

P.D: Temperatura de 8'7º.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

rub

shelf-cloud
*
Sol
St.Boi de llobregat - Baix llobregat - (Barcelona)
  1. ruben_manza16@hotmail.com
Buenas noches! :sonrisa:

actualmente en Sant Boi:

4,6ºC de temperatura
80% HR
1029 hPa de presión
viento del NW a 11 km/h
0,0 mm de precipitación

Saludos y bona nit ;D
Sant Boi, 30 - 300 msnm - a 10 km de bcn ciudad
Clima mediterraneo marítimo
temp. media: 16º C  precis aprox: 600mm
Sant Ramon, mirador del baix llobregat. 300 msnm

QART-HADAST METEO (francgain)

**
Cumulus Húmilis
  1. francgain@hotmail.com
Buenas madrugadas/mañanas:

Ahora llueve con cierta alegria, en menos de 1 minutos se han recogido 2 mm de agua; desde las 0.00h. hay un acumulado de 2.04 mm.
Esperemos que continúe un rato y ayude a limpiar la atmósfera, que falta le hace......

SALU2

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia estoy gratamente sorprendido,  ;D

Me acosté pensando que ya todo de Alicante para arriba y de Almería hacia el Oeste, como así indicaba el INM :P , y me he despertado con el suelo "calado" y mirando el radar, durante toda la noche todos los chubascos que entraban de mar nos afectaban ;D

De momento se rondan los 7mm, todavía queda un núcleo por afectarnos, 9ºC - 85%HR.

:sonrisa:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Llueve con intensidad de nuevo, la humedad tira p´arriba con fuerza ;D

Buaffff :o , cómo cae. Qué pena que no esté operativa METEOMURCIA para saber la intensidad, de momento me fío de los 7mm hasta las 7h que marcan las estaciones de Malecón y La Alberca, a unos kilómetros de aquí ::)

Calculo unos 40mm/h ahora mismo, ya va parando.

7.30h: Sigue lloviendo con bastante fuerza, es una pena que el núcleo no pase más al Sur, fijarse como por la zona Norte está pasando toda la traca (por mi zona :P ) y la zona Sur casi está intacta de este nuevo núcleo :( Aquí está lloviendo mucho más que en la otra zona de la ciudad. METEOMURCIA vuelve a estar operativa, y hasta esta hora lleva 7,1mm, una pena que tampoco le afecte con consistencia este núcleo.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenos días, después de más de 2 meses sin llover con alegría, por fin lo hace esta mañana.

No va a durar mucho viendo el radar, pero algo es algo. Luego pondré la cantidad total recogida.

Ahora 9,4ºC y 91% Hr.

Saludos ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Ha segudo lloviendo de manera intermitente esta noche, en general con intensidad debil a moderada, 4 mm mas me marca la davia.

Ahora llueve muy  debilmente con 7,8º y un 96% de HR, hay tambien una densa niebla.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Bon día.

La lluvia en Novelda no ha pasado de intensidad débil, recogiendo desde las 5 de la madrugada 2.7 mm de lluvia. En este momento, el cielo continua cubierto observándose algunos claros hacia el este.

Mínima de 8.6ºC

Situación actual
8.7ºC
91% HR
NW 10 km/h
1030 hPa

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,

En Murcia ya ha parado la lluvia, que en ocasiones ha sido bastante intensa. Las estaciones de la ciudad han recogido desde las 00h entre 8,5 y 11mm. En mi zona, al Norte, ha debido caer un puñado más, lloviendo fuerte desde las 7.20h hasta las 7.40h.

En fin no está mal para despedir el año.  ;) 474mm desde el 1 de enero :sonrisa:

@PabloRobi

jale

Cumulus Congestus
Max Power
En El Palmar (Murcia) 30SXH6100C:

Sigue lloviendo de forma moderada y llevamos acumulados aproximadamente 10 mm. Cuando deje de llover lo veo con exactitud.

En La Serreta (Molina de Segura) 30SXH5416D:

2 mm. Seguro que en Molina ciudad alguno más, como siempre Molinero!!!
www.biocyma.com/meteomolina
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia