ESTE Y BALEARES. Diciembre del 2007

Iniciado por Erruben, Viernes 30 Noviembre 2007 23:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Continua la lluvia por Castelló, 2 mmrecogidos y 7.8ºC.

En la zona de Benicàssim la lluvia caía con fuerza hace unos minutos y en el Desert de les Palmes en la zona hasta donde llega la carretera (459 msnm) llovía con 3ºC.

Veremos como evoluciona la cosa durante la noche. Se presenta interesante!!

Saludos.

PD: llueve con fuerza!!
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Valencia capital...

0 ' 1 litro
[/size]
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
5.2ºC  :'(
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

groctotal

*
Nubecilla
entre ares i vilafranca
vila-real llueve moderadamente i la temperatura esta en 8,5 hace media hora estaba en 9 :cold:
Vila-Real

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: Gotafreda en Sábado 15 Diciembre 2007 22:00:03 PM
Ha comenzado la lluvia debil, y se ha intensificado el gregal. Con ello la temperatura ha subido algo, hasta 10,9º, y la humedad ha subido hasta 67%. Pienso que tiene que entrar bastante aire frio por adveccion para ver sorpresas por aquí cerca porque visto lo visto, esperaba tener menos temperatura a estas horas...
Veremos que pasa ::)

Pues yo tengo 9.3º C.

PD of-topic: gol de etoo, 0-1 gana el Barça, esto huele a palizón. Se ve llover en el campo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

vicero

**
Cumulus Húmilis
Buenas, aqui en Cheste maxima hoy de 12'4º y minima de 2º clavados. Todavía no llueve, aunque la temperatura esta bajando mas rapido de lo que esperaba para lo cubierto que está.

Ahora mismo 8'2º y un descenso de 1º en la ultima hora.

Yo no espero nada de nieve por debajo de 500-600 metros por esta zona, espero equivocarme.

De todas formas la noche y mañana se presentan interesantes.

Saludos.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

dana toñi

**
Cumulus Húmilis
ARCHENA

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Cita de: © (NeBeL) © en Sábado 15 Diciembre 2007 22:11:12 PM
Cita de: Gotafreda en Sábado 15 Diciembre 2007 22:00:03 PM
Ha comenzado la lluvia debil, y se ha intensificado el gregal. Con ello la temperatura ha subido algo, hasta 10,9º, y la humedad ha subido hasta 67%. Pienso que tiene que entrar bastante aire frio por adveccion para ver sorpresas por aquí cerca porque visto lo visto, esperaba tener menos temperatura a estas horas...
Veremos que pasa ::)

Pues yo tengo 9.3º C.

PD of-topic: gol de etoo, 0-1 gana el Barça, esto huele a palizón. Se ve llover en el campo.

Saludos.

Con el parón del viento me ha bajado a 9,5º. Sigue lloviendo debilmente y la humedad continua subiendo, ahora en 71%.

Minima: 3,1º
Máxima: 14,8º

Nebel, hay mucha diferencia de los tuyos?

Saludos

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Bona nit des de Gandia

Estoy aquí vigilando la Safor y la Marina ante posibles desplomes  ;D

De momento ya hemos tenido un chubasco muy fuerte en la zona sur de Gandía, que habrá dejado unos 10 mm en menos de 10 minutos, en Gandía sólo han caído 3mm.

Saludos  ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
FRÍO DEL BUENO por Murcia Norte, ahora mismo 4,5ºC y en descenso moderado, el cielo completamente despejado y el viento en calma.

Yo no sé que esperar, de momento no tiene mucha pinta de llover y para estar nublado sin agua que despeje y heladas al canto :P , de momento buen buen ritmo de la temperatura, similar al de ayer a estas horas, cuyo resultado fue una mínima de hoy de 0,2ºC.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

amfr

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006, 01'30 AM, -3ºC, Cresta del Gallo
Si temperattura similar a la de ayer, pero con la salvedad de que la humedad es menor a la de ayer, lo que influye a la hora de que el descenso sea mayor.
Murcia...

groctotal

*
Nubecilla
entre ares i vilafranca
en vila-real todo sigue igual esperaba q la temperatura bajase mas pero de momento 8,5 grados desde hace 1 hora eso si lloviendo moderadamente saludos a villafames como va po ai :sonrisa:
Vila-Real