ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
Cita de: Vaqueret en Jueves 08 Enero 2009 22:41:51 PM
Cita de: kasius en Jueves 08 Enero 2009 22:38:53 PM
Cita de: Vaqueret en Jueves 08 Enero 2009 22:37:07 PM
Cita de: brugaliano en Jueves 08 Enero 2009 22:34:29 PM
comienza a nevar  ;D

;D

En Alcoi estan diciendo que Llueve desde hace un ratito. Esperemos que sólo sea el cambio de masas de aire y que se intensifique la precipitación, bajando otra vez la cota.

Si llueve en alcoy apaga y vamonos. Como va la cosa por Castalla?

Nada de nada, después de las nevaditas ligeras de esta mañana, sólo han caido unos microcopos esta tarde. Incluso se ha visto la luna hace un rato. Ahora mismo está muy cubierto y amenazante, pero no precipita. Encima está subiendo la temperatura ligeramente. Ahora mismo 0,8º

Buenas noches.
Por Castalla ciudad no suele nevar casi nunca de todas formas, me lo ha dicho un protogeografo del lugar jeje.
La nieve por Banyeres de Mariola no termina de arrancar, si bien ha cuajado ya en coches y tejados aunque estaba también subiendo la temperatura hace un rato por allí me han informado.
Mañana tengo que llegar a Banyeres desde Alicante y estoy cagat... :cold:a ver si no puedo llegar que no tengo cadenas jeje!!!
Un saludo y suerte para tod@s.
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Comienza a llover débilmente en Orihuela

El viento de Levante se resiste a soplar... ::)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 En Otos tras haber parado por completo, empiezan  de nuevo a caer copos de nieve, a ver si tengo suerte y lo del Golfo de Valencia entra hacía La Vall.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Yeclano en Jueves 08 Enero 2009 22:25:23 PM
Continúa nevando en Yecla, esta vez con menor intensidad.

La noche es espectacular por la zona antigua de la ciudad, los tejados están completamente blancos y desprenden una claridad preciosa. Además, hay calma total y los copos caen suavemente en el silencio de la noche.

Vuelve a helar, y las próximas horas puede suceder algo grande o no suceder nada, esa es mi predicción.

Aquí ese núcleo que sube por el Sur de Alicante nos va a rozar... grrr... pero a tí, échale un ojo a esos núcleos que están subiendo porque te pueden dar más de una alegría esta noche.

Rondando 3ºC.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

chve

**
Cumulus Húmilis
3,5º y 68% de Humedad a 211 msnm

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa, la nevada más seria ha caido hace una media hora. Copos grandes y a lo bestia. En apenas diez minutos ha blanqueado todas las superficies. Ahora ha parado y cae muy fino.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
buenas.

sobre las 21.30 han caido algunas gotas.

cielo cubierto.
4.7ºC

--

He conseguido otra cutre-estacion (mas cutre todavia que la que tengo ;D ), aunque solo da temperatura exterior e interior. En esta estacion me marca 5.5º ! menuda diferencia... y eso que he puesto un sensor al lado del otro.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

samuei321

*
Nubecilla
centro de valencia ((frente a las torres de quart)
  1. samuei321@hotmail.com
de momento aqui en valencia capital tranquilidad  :'(pero esta noche haver si nos damos mas q otra sorpresita :D
centro de valencia ((enfrente torres de quart))

Torbellino

*
Nubecilla
Ceutí, desde la Vega Media del Segura
Buenas noches,

Por Ceutí temperatura de 2.4º y bajando, humedad 82%, viento SW a 3,6 km/h, presión de 1016.3 hpa estable. La estación no me ha registrado nada de precipitación a pesar de estar casi todo el día, chispiniviaguando. A ver si la temperatura baja lo suficiente para que el núcleo que está en Almería nos deje una bonita nevada....aunque yo sueño...ji ji

Saludos

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Bueno, pues ahora nieva con -1,0ºC.

La temperatura no podría ser mejor y el temporal parece que nos va a afectar de pleno.

Saludos!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Buenas noches amigos, noche mas que interesante en Valencia city, en mi barrio ahora temenos 5,1ºC. y cielos cada vez mas nublados y amenazantes. :cold:
La presion es de 1017hPa.
He hecho hace un ratito un poco de faroling y nada ni una gota ni nada de nada.
Seguire informando. :D

Un saludo. ;)

Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

vicero

**
Cumulus Húmilis
Comienza a nervar en Cheste, ahora mucho mas q esta tarde.

Parece q la cosa se anima...
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com