ESTE Y BALEARES. Enero del 2008

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1332 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:02:01 pm »
Yo pensaba que en Bullas City hacía más frio y tenéis todavía 8 :confused:

En la zona norte de Lorca ya andan por debajo de los 3 grados como dice god of snow, y en mi zona hace tiempo que dimos ya la mínima del día, ahora tenemos 6,4ºC aunque bajando lentamente por la altísima humedad.

Buenas noches!
Al igual que Cologne también veo ese dato un poco alto a mi entender Bullero :confused: , en la zona de Avilés ya rondan los 2ºC y en Yecla (disposición geográfica distinta pero misma altitud) los 3ºC, además en Murcia Norte cuento con 9,0ºC ahora mismo, a 1ºC de diferencia con Bullas cuando lo normal es que sean 4/5ºC, siempre que recuerdo Bullas  :cold:

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Avilesero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1095
  • Sexo: Masculino
    • Suremet
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1333 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:17:55 pm »
Yo pensaba que en Bullas City hacía más frio y tenéis todavía 8 :confused:

En la zona norte de Lorca ya andan por debajo de los 3 grados como dice god of snow, y en mi zona hace tiempo que dimos ya la mínima del día, ahora tenemos 6,4ºC aunque bajando lentamente por la altísima humedad.

Buenas noches!
Al igual que Cologne también veo ese dato un poco alto a mi entender Bullero :confused: , en la zona de Avilés ya rondan los 2ºC y en Yecla (disposición geográfica distinta pero misma altitud) los 3ºC, además en Murcia Norte cuento con 9,0ºC ahora mismo, a 1ºC de diferencia con Bullas cuando lo normal es que sean 4/5ºC, siempre que recuerdo Bullas  :cold:

 ;)

Lo que pasa es que Bullas se encuentra por su posicion en alto en una zona no propicia para inversiones al igual que cehegin o caravaca que tienen en estos momentos una temperatura ambos rondando los 7ºC...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1334 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:25:11 pm »
Bajada lenta por la alta humedad, 11,4ºC y 83% HR. Jale, en su estación de la Serreta en Molina va ya por los 10,2ºC y estará contento de dar menos Tª que yo ;D, dará la mínima antes de las 00:00 h seguramente.

Molinero!, lo que quiero es que me llueva mas que a tí algun día!, sobre todo eso jeje
En Molina (La Serreta) la oregon bajó hasta 9 grados, pero ahora supera los diez. La humedad altísima, 91%, dice meteoclimatic que hay niebla ... puede ser. Alli cae cada escarchazo...

En El Palmar (Murcia) 30SXH6100:

12,0 ºC
75% HR
1026 mb

Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado Cabezón

  • Nubecilla
  • *
  • 77
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1335 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:30:44 pm »
Por aquí hemos tenido una máxima de 19.2ºC. Ahora tenemos:

10.6ºC
84% HR
1023 hPa

Buenas noches
Cabezo de Torres (Murcia N.)

Desconectado bullero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 245
  • Sexo: Masculino
  • Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1336 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:39:19 pm »
Yo pensaba que en Bullas City hacía más frio y tenéis todavía 8 :confused:

En la zona norte de Lorca ya andan por debajo de los 3 grados como dice god of snow, y en mi zona hace tiempo que dimos ya la mínima del día, ahora tenemos 6,4ºC aunque bajando lentamente por la altísima humedad.

Buenas noches!
Al igual que Cologne también veo ese dato un poco alto a mi entender Bullero :confused: , en la zona de Avilés ya rondan los 2ºC y en Yecla (disposición geográfica distinta pero misma altitud) los 3ºC, además en Murcia Norte cuento con 9,0ºC ahora mismo, a 1ºC de diferencia con Bullas cuando lo normal es que sean 4/5ºC, siempre que recuerdo Bullas  :cold:

 ;)


jejej the god of snow lleva razón, las inversiones térmicas hacen que bajen algo más las temperaturas en otros sitios, aunque mis datos son dados desde el centro que perfectamente de llevan 2ºC con respecto a las afueras del pueblo como el Barrio NUevo, etc

Actualmente 7.5ºC  ;)

Desconectado Jkarlos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • MURCIA (Barrio del Carmen)
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1337 en: Miércoles 23 Enero 2008 23:59:44 pm »
noche aun casi apacible por esta zona, pero parece, digo parece, la MIN será mas baja que la pasada (9.6ºC)
11.1ºC
71% Hr
calma
Buenas noches ;)

Desconectado Richard

  • R de Punk
  • Cb Incus
  • *****
  • 2848
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1338 en: Jueves 24 Enero 2008 00:06:26 am »
MAx: 18.8ºc

Actual:

10.1ºc    75% hr      1028 mb

Cuando he bajado de las Torre habia  neblina a las afueras de Murcia, y mas fresquete tambien ( es lo que tiene la huerta) .En las Torres la moto me  ha marcado 7ºc  :cold:

 :cold:
Murcia

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1339 en: Jueves 24 Enero 2008 00:30:49 am »
Exacto aquí en Caravaca centro tenemoa ahora mismo 7.2ºC no podemos compara las temperaturas con otros puntos de la región hay muchas variaciones en muy pocos kilómetros. supongo que teniendo encuenta que siempre hace 2 grados menos por la noche en La Encarnación por lo general, supongo que allí este haciendo 5º y pico :)

Buenas noches.

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1340 en: Jueves 24 Enero 2008 00:32:11 am »
MAx: 18.8ºc

Actual:

10.1ºc    75% hr      1028 mb

Cuando he bajado de las Torre habia  neblina a las afueras de Murcia, y mas fresquete tambien ( es lo que tiene la huerta) .En las Torres la moto me  ha marcado 7ºc  :cold:

 :cold:

¿Tu moto tiene termómetro?

 :o :o :o

Lo que hubiera pagado yo por tener uno en mi vieja scooter cuando vivía en el campo y llegaba con hielo en las cejas y el bigote... Y uno casero, como que no, me lo hubieran robao.

 ;)

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1341 en: Jueves 24 Enero 2008 01:29:13 am »
Buenas noches
   
    10.6 °C
    80% Hr
 1029.3 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado VilMeteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 309
  • Sexo: Masculino
    • VilMeteo
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1342 en: Jueves 24 Enero 2008 01:50:11 am »
En vila-real ahora mismo:

8.9 ºC
85 %
1029 hPa

El Blog--->http://vilmeteo.es

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: ESTE Y BALEARES. Enero del 2008
« Respuesta #1343 en: Jueves 24 Enero 2008 07:24:47 am »
POR FIN ;D , niebla densa en Murcia city 8) , la visibilidad se reduce a 100m como mucho, la humedad está saturada ahora mismo.

8ºC actualmente, tras mínima de 7,1ºC.

En la radio avisan de los grandes y espesos blancos de niebla, parece que se extienden por todo el valle.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi