ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Como bien decis impresionante la regada por las sierras. A ver si lo notan los panta
nos tambien.

En Murcia algun chispeo y poco mas de momento. En Yecla se estan poniendo
las botas. Enhorabuena. Y parece que se acerca el moco verde. :o

Actual:

17.9ºc         80% hr             1011 mb

Lluvia: IP

Murcia

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Robi en Lunes 09 Junio 2008 01:08:15 AM
Buaff, cúanta agua por el interior Norte de la región de Murcia, la zona de los pantanos ;D (y lo que queda... :o )

A ver si a la capital llega algo ya, lo que llega del WNW parece que sí ;D

Murcianos, no os acostéis que mañana es fiesta en la región :sonrisa:

jejejeje no me habrás salido "anexionista"  :mucharisa: :mucharisa: ejem......ejem....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Datos del SAIH del Segura medidos en pluviómetros de la zona de la tormenta que está afectando al sur de Albacete:

Pl. Imp.Calasparra 13.5
Pl. Emb. Camarillas 21.7
Pl. Emb. Talave 11.9
Pl. Cola del A.T.S. 10.2
Pl. Ag Ab Cenajo 11.3
Pl. Férez 12.3

Son todos datos de la última hora, seguramente recogidos en su mayoría en menos tiempo
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
No puedo confirmar que lo que he visto ha sido un relampago porque no ha habido ni uno mas, pero a los 5 minutos se ha peusto a llover con intensidad, moderadamente y sigue, gotas gordillas, y parece que no tiene ganas de parar por el momento.
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: _Rain_ en Lunes 09 Junio 2008 01:05:59 AM
Emocionaico estoy de ver como está lloviendo por la cuenca del Segura (si Chicho, me estoy murcianizando  ;D)

:ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

rain, m´en vaig al llit, encara que demá es festa i no tinc que treballar  ;D

Cita de: Chuzo en Lunes 09 Junio 2008 01:09:37 AM
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 09 Junio 2008 01:03:06 AM
pss pss que viene  que viene xD  Buenísima la regada de toooda la cabecera del segura, es emocionante ver la cantidad de agua que están recogiendo los pantanos.Primavera del 2008, te llevaré por siempre en mi memoria xD

la cabecera del segura, toda la parte central del Júcar, la cabecera del Guadiana, la del Guadalquivir, los acuíferos de cabecera del Guadiana y el acuífero de la Mancha Oriental......vamos, está lloviendo VIDA  ;)

:master: :master: :master: :master: :master:

Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
que curiosa la ligera banda nubosa circular frente a las costas de Portugal:
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp&sat=ir
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Joder como está el patio... Me da igual que no me caiga ni una p... gota, mientras llueva y bien donde lo está haciendo tenemos que estar todos contentos y mucho. Especialmente en Murcia y Alicante

Por Cartagena después de una tarde fresca, la noche quedó agradable, con 20 grados y algo de viento de levante. Cielo con nubes bajas.Ni gota, por supuesto

Por cierto mañana a las 11:50 salgo para Innsbruck via Milan-Bergamo. El Martes veré a la selección ... ;D :cheer:
                                    Cartagena (España)

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Cita de: Gabimeteo en Lunes 09 Junio 2008 01:16:55 AM
que curiosa la ligera banda nubosa circular frente a las costas de Portugal:
http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp&sat=ir

Es el avance del aire frío en altura que se ve clarísimamente. Y en su flanco E, NE es donde se se producen los ascensos que están provocando estas precipitaciones. Desde luego que la imagen es buenísima  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Llueve intensamente por aquí desde hace 10 minutos, no me esperaba esto aún, estaba mas atento a lo del oeste y mira... sorpresita... como esta mañana, esta cayendo alegremente... y no tiene pinta de parar, incluso parece que poco a poco ha ido ganando algo de intensidad...

Interesaaantee!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Aqui lloviendo bien desde poco antes de las 00 h.

Casi 6 mm en lo que va de dia ;D a ver si sigue toda la noche ;D

Hay que montar una region SE, igual podiamos montar en Meteored un partido politico y a vivir de las rentas :mucharisa:

Tunonegro, hayyy estamos, animando a España, a ver si este año es el milagro, alguno tiene que ser :o
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Gemina

**
Cumulus Húmilis
Llueve débilmente en estos momentos, este domingo hemos recogido 2mm  ha estado toda la tarde muy amenazante pero no ha llegado a llover como en la vecina Yecla ,  :( pero eso si , según el radar gran parte del termino municipal se habrán regado bien  ;) y es que hemos estado en el limite de los núcleos, pero buenos esto es así. Desde las 00:00 de hoy 1mm , es posible que esta madrugada puedan caer aquí buenas cantidades pero con esto de haber estado al borde, da la sensación de que nos esquivara. :risa:
Como se a dicho esta tarde, esta madrugada y mañana en  algunas zonas del sureste  serán lluvias mas dañinas que beneficiosas.

http://www.meteojumilla.com Jumilla tierra de grandes vinos

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Aprieta de nuevo ;D

Curiosa la imagen del meteosat que habeis puesto, se ve una linea delimitando el embolsamiento ;D

Por cierto, los pixels amarillos estan en la zona de la Venta del Olivo, por esa zona suelen hacer bastante daño las tormentas... y hay grandes plantaciones agrarias ::)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com