ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas... desde la webcam de meteomaestrat en Benicarlo se aprecian los primeros desarroyos en el interior de Castellon, s2

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: The  MeT^^Teacher en Jueves 26 Junio 2008 13:34:29 PM

Pero vamos, yo he estado con 35 ºC y a la orilla del mar, y eso si es bochorno, eso es ducharte, y salir sudando de la ducha...

Que razon tienes. Y cuando te  pones la ropita pa salir ya estas pa ducharte
otra   vez .    :mucharisa:

Min : 22.3ºc Tropical

Actual:

33.4ºc     1016 mb       30% hr 

Murcia

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bon dia.

Pero que quejicas sois!!!!!!!!!! ;D

En Otos dia normal de calor, ahora 31,5º, sol y debil brisa de levante. Minima de 18,9º, seguimos sin ver ninguna minima tropical.

Au, hasta despues. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Rondando los 33ºC en Murcia, humedad en torno al 30% y viento variable flojo, predomina el Sur . La brisa de levante ha escampado.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Estamos subiendo ::)  31.9 ºC

Humedad del 33%

Presion de 1017.8 hPa

Viento del SE a 15 km/h

;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aquí estamos subiendo y bajando, la gráfica de temperatura debe parecer una montaña rusa de perfil... ;D

Máxima de 34ºC hace un rato. Ahora 33ºC y a lo mejor no ha dicho la última palabra... ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actual.

34.3ºc     1016 mb   

Edito : 34.1c   :D

Murcia

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Máxima momentanea de 34.5ºC y actual de 33.7ºC y 30% HR, aun así, hace bochorno ::)
No se yo esa tabla MeT^^Teacher, la sensación con 40% de humedad ya se nota, yo encontré una calculadora por internet de geocities, que con 30ºC y 40% HR da sensacion de 33.6ºC y en la tabla pone 29ºC ::)

En fin, estos días nos vamos a hinchar de sensacionalismo, con todos los termometros al sol y marcando temperaturas escandalosas 8)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Hoy la brisa del NE ha soplado muy floja y recalentada, de manera que ahora el poniente ha ganado la partida (10 km/h) y el termómetro se acerca a los 34ºC, con lo que tengo la máxima anual en mi observatorio. Nos podríamos acercar a los 35ºC, tal como ocurre en localidades cercanas como Quatretonda, Montesa o Enguera.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
A ver... es que yo no se si os aclarais o no... pero un 40% de humedad, no es una humedad alta, que te da calor, pues claro, pero se podria decir que tiempo seco es entre 0-50 %, normal 50-70% y humedo entre 70-100% de humedad ::)

Si con esa web con un 40% y 30 ºC te suben a 33 ::) no quiero ni pensar con 38 ºC y un 80% como se puede dar en muchos lugares tropicales...

Por cierto, aqui tengo un 35% de humedad y ni bochorno, ni sofoco, ni nada de nada... si me ducho, no salgo sudando, prueba inequívoca de que no hay excesiva humedad.

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Montardo

*
Nubecilla
Explosión 19:30 !
  1. syler1984@hotmail.com
Buenas tardes! 31,4ºc i un 35% de humedad
El Pirineo se ha puesto interesante ::)
Urbanización El Serrat- Castellnou de Bages 450 msnm (Barcelona)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!

Únicamente comentar la tormenta que se acerca al interior NO de Castellón, ojo a la zona de Morella y colindantes puesto que lleva buena reflectividades y un buen recorrido ya en su haber, no debe de ser moco de pavo. Eso sí, el desplazamiento es realmente rápido.

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com