ESTE Y BALEARES, Junio de 2008...

Iniciado por barrandero, Domingo 01 Junio 2008 00:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Cita de: Sanvicentino en Domingo 01 Junio 2008 18:01:59 PM
pues nose chicos en san vicente ha caido la mundial, luego colgaré unos videos, pf invreible, muchamiel esta aqui al lado, yo vi el arcus, justi encima mia, y a los cinco minutis empezo el diluvio :mucharisa:
a mi me ha tragado el arcus , vaya fotos que le he hecho , espectacular . he de apuntar que bajaban cosas sospechosas de el , ya lo veré en las fotos
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
esto se acaba, de momento, todavia queda tarde y la esperanza de que me afecte alguna tormenta de lleno es lo ultimo que se pierde ;D.por lo visto tanto el norte como el sur de la ciudad de alicante se han llevado el premio gordo, sobretodo el norte, san vicente, muchamiel, san juan, campello, en todas estas zonas ha caido mucha agua, un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Eslo que estoy viendo yo ahora, el fondó ha desaparecido bajo una manta de agua absolutamente impresionante, Me da la impresion que el nucleo este por el movimiento que le veo va directo a la marina-guardamar del segura

60DBZ!
Un saludo
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno bueno, lo que decía.

Píxel amarillo al WNW. Y otro núcleo interesante también al Norte.

26ºC, máxima de 27ºC.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
 Buenas tardes, por aquí la tormenta se hace de esperar, de momento se esta cubriendo, por la parte de elche, Alicante etc, se ve de un negro titanio. A lo mejor pillamos algo.

El viento 11 km/h del SW.          25,1º             1011,4 mb
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Por cierto, vigilad la zona que estoy apreciando congestus encima del hondó casi a ras de suelo, a muy poca altura, indicativo de la gran carga de agua y de la inestabilidad en capas bajas... eso va directo a la marina-guardamar del segura.

Un saludo
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

franlleida

**
Cumulus Húmilis
por aquí también tenemos pixeles rojos.

Lleida Ciudad.Terres de Ponent.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Se ven nuevos desarrollos al W...veremos si desembocan en nuevas tormentas  ::)

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Empieza a llover débilmente en Molina ;D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Parece que la Sierra de Crevillente, este haciendo de pared para crear las tormentas estas, porque detras de ella(oeste), parece que reina la normalidad, y de la sierra de Crevillente para alante, hay un caos de focos tormentosos de todos los sitios, aqui no paran de caer pequeños chaparrones que apenas duran unos segundos.

Un saludo

]

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
 El viento ha cambiado a NW 16 km/h. Se ha cubierto por completo, creo que se nos viene encima la tormenta .
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Impresionante cumulonimbus se ha formado al Este de Orihuela...  :o

El cielo se está cubriendo, me informan que en Benferri, a escasos kilómetros de Orihuela ya llueve debilmente con gotas gordas.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.