Este y Baleares, Octubre 2007

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #732 en: Jueves 04 Octubre 2007 13:41:48 pm »
llueve de moderado a fuerte en valencia .............vaya vaya lo que viene............un cero para el instituto nacional de metereologia y para todos los pronosticadores que daban buen tiempo para hoy y alertas a tu ti plé para ayer y antesdeayer :( :( :(

Yei, para el carro! que estas en nivel naranja desde anoche






guauuuuuuuuu........no si encima habra que darles un premio........pues chico que quieres que yo te diga creo que en este episodio ha habido demasiadas alertas y poca chicha..........pienso que las alertas deberian ser un poco mas concretas y cotejadas de lo que suelen hacer ultimamente......porque creo que ahora mismo los sitios de mayor riesgo tal y como se esta viendo son las provincias de alicante y valencia y quiza castellon.......pero bueno por poner alertas si quieres ampliamos hasta las islas canarias y asi no fallan seguro :P
Desde el centro de Valencia

Desconectado MR BORRASCA

  • El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1364
  • PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #733 en: Jueves 04 Octubre 2007 13:41:57 pm »
Joer, que salvajada de tormenta ha caido sobre Alicante....y eso que estabamos en la zona menos activa de la tormenta....madre mia como entre lo del mar.

Por cierto, mirad este enlace, no tiene desperdicio:


http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm

 :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

Desconectado kasius

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 310
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #734 en: Jueves 04 Octubre 2007 13:42:52 pm »
El núcleo del mar, frente a cartagena, está perdiendo gas. Esperemos a lo que sube de alboran a ver
Alicante (Cabo de las Huertas)

Desconectado Josman

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 842
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #735 en: Jueves 04 Octubre 2007 13:42:54 pm »
Desde cartagena se ven tormentas creciendo rapidisimamente direccion W-SW, muy lejanas pero ya digo crecen muy rapido, seran las que el radar marca por el E de almeria.
Esperando futuras tormentas...

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #736 en: Jueves 04 Octubre 2007 13:44:46 pm »
Se esta avistando una manga que toca el suelo en mi pueblo increible salgo a grabarlo dios que rayo a caido encima mia jodertrrrrrrr :o :o :o :o :cold: :cold: :cold: , la cosa va en serio , que pedazo de pepinazo acaba de caer de nuevo , que festin 8) .
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado SkuoNe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 359
  • Sexo: Masculino
  • Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
    • ForoCartagena.com
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #737 en: Jueves 04 Octubre 2007 13:46:59 pm »
Desde cartagena se ven tormentas creciendo rapidisimamente direccion W-SW, muy lejanas pero ya digo crecen muy rapido, seran las que el radar marca por el E de almeria.

Pues yo no sé que radar estáis viendo vosotros, porque en el mío, el de Almería, no hay absolutamente nada destacable salvo la supercélula que, como kasius ha dicho, está perdiendo fuerza. Demasiado que ha aguantado activa más de 2 horas.

Doy por vendido todo el pescado para esta semana. Veremos a ver que nos depara la que viene.
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO


+Info: ForoCartagena.com

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #738 en: Jueves 04 Octubre 2007 14:00:51 pm »

  19.1°c
  88%hr
1015.2mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #739 en: Jueves 04 Octubre 2007 14:01:43 pm »
Ding Dong Ding dong! alerta alerta mazarron, este de almeria, aguilas... lorca etc.! Fijaos lo que os crece!! eso es lo que puede regar Murcia y Almeria ahora! Suerte!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado Josman

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 842
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #740 en: Jueves 04 Octubre 2007 14:01:54 pm »
Desde cartagena se ven tormentas creciendo rapidisimamente direccion W-SW, muy lejanas pero ya digo crecen muy rapido, seran las que el radar marca por el E de almeria.

Pues yo no sé que radar estáis viendo vosotros, porque en el mío, el de Almería, no hay absolutamente nada destacable salvo la supercélula que, como kasius ha dicho, está perdiendo fuerza. Demasiado que ha aguantado activa más de 2 horas.

Doy por vendido todo el pescado para esta semana. Veremos a ver que nos depara la que viene.
las tormentas de las que hablo estan en la provincia de almeria y en la ultima imagen del radar se ven perfectamente.
Esperando futuras tormentas...

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #741 en: Jueves 04 Octubre 2007 14:07:59 pm »
Bueno, pues el monstruo ya se está disipando...

Ha dejado de llover por aquí, aunque el cielo continúa cubierto. Ahora la esperanza son los pequeños pero potentes núcleos que se están formando al este de Almería, confiemos en que sigan engordando y el viento los arrastre hacia el NE.

Saludos.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado alzimet

  • Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1002
  • Sexo: Masculino
  • Paradís meteorològic
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #742 en: Jueves 04 Octubre 2007 14:08:17 pm »
Joer, que salvajada de tormenta ha caido sobre Alicante....y eso que estabamos en la zona menos activa de la tormenta....madre mia como entre lo del mar.

Por cierto, mirad este enlace, no tiene desperdicio:


http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm

 :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:

Pues la verdad es que he escuchado un solo trueno desde que empezo a llover hace algo así como una hora...
Segun ese mapa las descargas aquí deberían ser casi continuas...

No sé, puede ocurrir que, como es una representación a escala tan grande las descargas se esten produciendo en zonas lejanas, aunque el punto azul esté encima..

Pdata: sigue lloviendo moderadamente sobre Burjassot.  8)
Pdata 2: como bien ha dicho Vigilant esta mañana ha llovido aquí de manera torrencial y de forma muy local  durante 20 minutos. Era sintoma inequivoco de la inestabilidad que tenemos en la atmósfera

Saludos
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #743 en: Jueves 04 Octubre 2007 14:08:39 pm »
Se esta avistando una manga que toca el suelo en mi pueblo increible salgo a grabarlo dios que rayo a caido encima mia jodertrrrrrrr :o :o :o :o :cold: :cold: :cold: , la cosa va en serio , que pedazo de pepinazo acaba de caer de nuevo , que festin 8) .
donde esta tu pueblo?
Desde el centro de Valencia