Este y Baleares, Octubre 2007

Desconectado Montduver

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 182
  • Sexo: Masculino
  • GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3384 en: Martes 16 Octubre 2007 10:42:13 am »
Muy negro hacia el E , se oyen truenos lejanos, 20,2º , 66% hr
PD- Llueve de forma moderada ;D
« Última modificación: Martes 16 Octubre 2007 10:54:59 am por Montduver »
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3385 en: Martes 16 Octubre 2007 11:02:00 am »
 
  18.8°c
  70%hr
1018.9mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado Torbellino

  • Nubecilla
  • *
  • 96
  • Sexo: Masculino
  • Ceutí, desde la Vega Media del Segura
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3386 en: Martes 16 Octubre 2007 11:11:58 am »
Me informa mi hermana que en La Manga está diluviando, el radar muestra píxeles naranjas, hay bastante aparato eléctrico de hecho un rayo ha impactado en un edifico, en Manga Beach y han tenido que ir los bomberos...De momento en Ceutí ha dejado de llover hace rato.

Desconectado Paco GM

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
    • WWW.METEOSANTOMERA.ES
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3387 en: Martes 16 Octubre 2007 11:18:29 am »
Parece que los núcleos más importantes van a ir muy pegados a la costa, sin adentrarse demasiado.

Aquí nuboso, pero sin más.

Ahora 19,8º C.

Saludos
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Desconectado Dave_Planet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
  • Sexo: Masculino
  • Manises
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3388 en: Martes 16 Octubre 2007 11:21:57 am »
Buenos Dias, aun con la resaca de la ultima y ya tenemos aqui la siguiente...  ;D Parece ser que en Murcia vais a ser los primeros en pillar, que haya suerte amigos.

A ver si alguien me puede hacer un favorcillo, en el pasado episodio me desplace hasta la Marina Alta y debido a los cortes de luz, no tengo imagenes del radar (Murcia y Valencia) y poca cosa del meteosat. Me interesa especialmente desde las 20h del dia 11 a las 20h del dia 12. Si alguien se echara al rollo y me las mandara se lo agredeceria muchisimo. Si puedo narrare lo vivi por alli en unas horas inolvidables. Gracias a todos.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3389 en: Martes 16 Octubre 2007 11:28:07 am »
Buenos Dias, aun con la resaca de la ultima y ya tenemos aqui la siguiente...  ;D Parece ser que en Murcia vais a ser los primeros en pillar, que haya suerte amigos.

A ver si alguien me puede hacer un favorcillo, en el pasado episodio me desplace hasta la Marina Alta y debido a los cortes de luz, no tengo imagenes del radar (Murcia y Valencia) y poca cosa del meteosat. Me interesa especialmente desde las 20h del dia 11 a las 20h del dia 12. Si alguien se echara al rollo y me las mandara se lo agredeceria muchisimo. Si puedo narrare lo vivi por alli en unas horas inolvidables. Gracias a todos.


Hola,en el INM se pueden ver las ultimas 24h pero claro no te vale,mirate bien el seguimiento con paciencia porque es fácil que haya posteado algún forero alguna imagen del radar y del meteosat (yo lo suelo hacer amenudo) saludos!  ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3390 en: Martes 16 Octubre 2007 11:28:47 am »
Tenemos aviso de un REMER de tormenta de importancia en el Altiplano  ::) eso me han dicho por el trabajo, en el radar no se ve gran cosa a ver si actualiza  8)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3391 en: Martes 16 Octubre 2007 11:40:06 am »
Lloviendo en Totana débilmente, en ocasiones moderado, desde hace 20 minutos. Madre mía la que hay montada en el Sureste de la Región de Murcia y en el Golfo de Mazarrón. A ver si sigue subiendo hacia el Norte y nos regamos a base de bien.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3392 en: Martes 16 Octubre 2007 11:40:35 am »
Tenemos aviso de un REMER de tormenta de importancia en el Altiplano  ::) eso me han dicho por el trabajo, en el radar no se ve gran cosa a ver si actualiza  8)

 :confused: :confused: :confused:

Pues no sé cómo andará la cosa por el sur de Jumilla, que es la única zona que no controlo desde aquí, pero de momento en Yecla tan solo hay nubosidad abundante y viento variable con predominancia del NE, ni una gota.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3393 en: Martes 16 Octubre 2007 11:51:41 am »
Me informa mi hermana que en La Manga está diluviando, el radar muestra píxeles naranjas, hay bastante aparato eléctrico de hecho un rayo ha impactado en un edifico, en Manga Beach y han tenido que ir los bomberos...De momento en Ceutí ha dejado de llover hace rato.

A mi me han dicho que llueve intensamente y que además cae granizo en ocasiones.

En Cartagena cielo negrísimo pero no se arranca a llover bien. Parece como si quisiera meterse algún núcleo de los que hay por el mar... Esperemos acontecimientos
                                    Cartagena (España)

Desconectado Quiquet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • Març 2013
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3394 en: Martes 16 Octubre 2007 12:01:37 pm »
Buenos días desde Vara de Quart, (Valencia). Caen las primeras gotas tras haberse cerrado el cielo en  Valencia. 18ºC
Barri Benicalap, València

Desconectado vianen

  • Valencia y a ratos Utiel (720 msnm)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • Incus sobre Utiel
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3395 en: Martes 16 Octubre 2007 12:11:43 pm »
Hola a todos de nuevo, vuelvo al foro después de un buena temporada desconectado. Desde Alicante centro tenemos cielos parcialmente cubiertos pero, sobre todo, muy nubosos en dirección S, má o meno Murcia.
Quien a buen árbol se arrima... puede caerle un rayo.