Este y Baleares, Octubre 2007

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3720 en: Martes 16 Octubre 2007 20:06:44 pm »
Cubierto gran parte del día por Requena, con 0 mm.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3721 en: Martes 16 Octubre 2007 20:07:03 pm »
Buenas
Por aquí otro día más sin nada, y eso que teóricamente iba a llover casi seguro, pero bueno es lo que tiene a ver mañana
de momento:
17,3ºC bajando rápido
53%HR
Viento flojo de E alguna nube pero poca cosa
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado marquitos

  • Sol
  • *
  • 14
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3722 en: Martes 16 Octubre 2007 20:07:31 pm »
Hola a todos.

Por aqui solo ha caido un chaparron sobre las 5 de la tarde y ahora esta lloviendo debilmente.

Pues a ver si hay suerte y se anima esta noche.

Como pinta para Castellon?.

(Soy novato, pero me esta gustando esto)
La Vilavella, Castellón.

Desconectado chve

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 220
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3723 en: Martes 16 Octubre 2007 20:09:15 pm »
Abundante aparato eléctrico al NE de mi posición, parece que lo de Castellon se mueve, si es cierto el desplazamiento de la tormenta, según MeteoVilaReal SSW, nos la comemos enterita.... :risa:

Desconectado Cabezón

  • Nubecilla
  • *
  • 77
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3724 en: Martes 16 Octubre 2007 20:11:02 pm »
Saludos
Soy nuevo en esto aunque os sigo mucho tiempo aprendiendo mucho de todos vosotros.
Entrando en materia:
¿Veis un pixel rojo en la zona de la alpujarra almeriense?
Parece que se está generando algo gordo que podría llegarnos a Murcia...
Cabezo de Torres (Murcia N.)

Desconectado victor_vlc

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1276
  • Sexo: Masculino
  • El Verger, Alicante (12-10-2007)
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3725 en: Martes 16 Octubre 2007 20:12:54 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=EX1KBnVh8Y4

Me habia faltaado lo ultimo......

Continua lloviendo.....

Lo unico que se pude llegar a salvar del dichoso video puede llegar a ser la musica; 3'51 de mal gusto. Esa gente no sera muy bienvenida en los 3 pueblos...

Dice el autor que esta echo con ironia! ;)

Sigue lloviendo en Valencia!

17.5 °C
88%HR


 >:( Que se reserve la ironia para cuando vaya por alli, no creo que esta gente se lo tome con la misma ironia. >:( >:( >:(

No te enfades! , ami me hubiera gustado que hubiera pasado en mi pueblo o que caiga ahora estos dias algo gordo , luego asi me entretendria en limpiar.

Saluidos

Pues menuda gracia...a mi ni mucho menos me hubiese gustado que pasara en Alicante lo que ha pasado en Beniarbeig,Calpe... :crazy:

CONDICIONES ACTUALES EN ALICANTE CAPITAL



El video ahi esta, para quien se lo quiera tomar una catastrofe de forma graciosa y con humor este es su video. No les haria tanta gracia si hubieran estado alli y hubieran tenido que pasarse 3 dias limpiando barro. No coment.

 >:( >:( >:( >:( >:(
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Desconectado MeteoVilaReal

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3726 en: Martes 16 Octubre 2007 20:23:16 pm »
Abundante aparato eléctrico al NE de mi posición, parece que lo de Castellon se mueve, si es cierto el desplazamiento de la tormenta, según MeteoVilaReal SSW, nos la comemos enterita.... :risa:

Pues ahora me parece que ese nucleo ha tomado direccion NE, no estoy muy seguro, pero veo ahora el aparato electrico mas cerca y unas nubes muy importantes sobre mi vertical que se iluminan con las luces de la ciudad.
No se, a ver como evolucion, el SMC sube hacia el norte pero cada vez se retira mas hacia el mar, asi que no estoy seguro de que pillemos mucho de él, ah por cierto, en el radar se ve un nucleo importante rozando la costa de la Plana y que seguramente es el nucleo que comentamos.

Comienza a chispear... y los rayos ya bastante cerca, se oyen buenos petardazos
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3727 en: Martes 16 Octubre 2007 20:24:11 pm »
Hola a todos.

Por aqui solo ha caido un chaparron sobre las 5 de la tarde y ahora esta lloviendo debilmente.

Pues a ver si hay suerte y se anima esta noche.

Como pinta para Castellon?.

(Soy novato, pero me esta gustando esto)

A ver..........Fijate que estoy viendo desde la capital esa tormenta sobre gador y te aseguro que es MUY LOCAL....... >:( >:(
Y No quiero ser aguafiestas pero todo esta bastante desinflado....felicidades a los que hayan superado la barrera de los 10 litros...... ;) ;)
Creo que Cataluña y Baleares deberian ser ahora las mas afectadas.....Todo va rápidamente para el norte y mas al este quizas de lo esperado....
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado alcañiz

  • joven
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
  • Alcañiz 340msnm 350mm/año
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3728 en: Martes 16 Octubre 2007 20:25:04 pm »
http://es.youtube.com/watch?v=EX1KBnVh8Y4

Me habia faltaado lo ultimo......

Continua lloviendo.....

Lo unico que se pude llegar a salvar del dichoso video puede llegar a ser la musica; 3'51 de mal gusto. Esa gente no sera muy bienvenida en los 3 pueblos...

Dice el autor que esta echo con ironia! ;)

Sigue lloviendo en Valencia!

17.5 °C
88%HR


 >:( Que se reserve la ironia para cuando vaya por alli, no creo que esta gente se lo tome con la misma ironia. >:( >:( >:(

No te enfades! , ami me hubiera gustado que hubiera pasado en mi pueblo o que caiga ahora estos dias algo gordo , luego asi me entretendria en limpiar.

Saluidos

Pues menuda gracia...a mi ni mucho menos me hubiese gustado que pasara en Alicante lo que ha pasado en Beniarbeig,Calpe... :crazy:

CONDICIONES ACTUALES EN ALICANTE CAPITAL



El video ahi esta, para quien se lo quiera tomar una catastrofe de forma graciosa y con humor este es su video. No les haria tanta gracia si hubieran estado alli y hubieran tenido que pasarse 3 dias limpiando barro. No coment.

 >:( >:( >:( >:( >:(
Tienes mucha razón, porque este tipo de tormentas tan severas cuando las vives al principio si eres aficionado, te gustan y te emocionas pero te dura poco, porque te empiezas a acojonar, luego piensas en los destrozos, el limpiar, las perdidas, piensas si le habrá pasado algo a algún familiar, no puedes llamar,... y luego limpiar, limpiar, arreglar y una de pérdidas... no se puede imaginar, sólo vivir, y os digo que no es ni agradable, ni deseable.
Saludos
Sin rumbo fijo...

Desconectado bullero

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 245
  • Sexo: Masculino
  • Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3729 en: Martes 16 Octubre 2007 20:29:21 pm »
Aquí en Bullas no para de llover moderadamente!!!

ya llevo 10 litros, algo es algo!! Espero que siga esto subiendo! (aunque no creo que lo haga mucho más)


13.8ºC
92%
Viento del N a 10 km/h

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3730 en: Martes 16 Octubre 2007 20:29:40 pm »
Por favor, no citeis tanto que daña a la vista :-*

18º

80%
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Gárseg

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 720
  • Sexo: Masculino
  • Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #3731 en: Martes 16 Octubre 2007 20:31:00 pm »
Borriol, se acaba de girar el deseado Xaloc, SE, la humedad comienza a subir...Tenemos una tormenta rozando la costa, desde luego menuda dirección tan rara están tomendo las precipitaciones, desde luego aún tendremos la mala suerte de volvernos a quedar al margen de nuevo...

17.9ºC

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind