Este y Baleares, Octubre 2007

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5604 en: Domingo 28 Octubre 2007 22:59:01 pm »
Sinceramente no se que pasa, segun la imagen del radar hay eco sobre Cartagena :confused:, pero aqui por lo menos en la zona centro no cae ni una gota y mirando hacia levante tampoco se ve mucha actividad, esperemos que le quiten el ancla a ese bicho  ::)y venga hacia tierra que es donde de verdad hace falta ese agua tan valiosa, un saludo compañeros  ;)

Es cierto. En mi zona no cae ni gota tampoco desde hace un buen rato. Y desde aquí tengo una visibilidad muy buena y no se observa hacia el E, tampoco. Lo que si se observa son relámpagos, y eso es buena noticia, porque llevaba dos horas buscándolos y he empezado a verlos ahora

Y ojito que la actualización del radar es muy buena. Ahora si se adentra en tierra y le  ha salido hasta un ojo, que casualmente está en Cartagena...  :mucharisa: para no variar
« Última modificación: Domingo 28 Octubre 2007 23:03:03 pm por tunonegro »
                                    Cartagena (España)

Desconectado er_dani

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 117
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5605 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:09:22 pm »
cada cuanto mas o menos los relamapagos tunonegro? yo he estado mirando unos 2 o 3 minutos y no h visto nada, ahora cae alguna gota despistada muy fina, saludos,

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5606 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:11:37 pm »
AlicantinoFran2007, en ese enlace no se aprecia el movimiento.
En esta se aprecia mejor:
http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Cuidado con los nucleos que suben de Africa, que alguno puede impactar con la SC actual :crazy:

Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5607 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:11:42 pm »
 :sorpreson:


Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5608 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:13:27 pm »
8mm se han recogido en Totana en el pluviómetro de Koe.
A ver si la noche nos depara más sorpresitas.  ;D
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5609 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:14:57 pm »
Buenas noches..

  14.8°c
  72%hr
1019.7mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado gota fria 1987

  • para mi la mas salvaje
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • almoradi, la vega baja del segura españigstan
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5610 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:17:43 pm »
pues como lo que hay en las costas de argelia se pegue al moco de las costas murcianas, a lo mejor hay que rezar para que no toque tierra :(
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5611 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:19:33 pm »
cada cuanto mas o menos los relamapagos tunonegro? yo he estado mirando unos 2 o 3 minutos y no h visto nada, ahora cae alguna gota despistada muy fina, saludos,

Lo mismo hay 3 en un minuto que está un rato sin haber ninguno. La zona en la que los observo sería más o menos la del castillo de san julián.

Por cierto no me había fijado, pero hay núcleos que van subiendo hacia el scm, como habéis comentado. Puede ser tremendo esto  :o
                                    Cartagena (España)

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5612 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:21:37 pm »
cada cuanto mas o menos los relamapagos tunonegro? yo he estado mirando unos 2 o 3 minutos y no h visto nada, ahora cae alguna gota despistada muy fina, saludos,

Lo mismo hay 3 en un minuto que está un rato sin haber ninguno. La zona en la que los observo sería más o menos la del castillo de san julián.

Por cierto no me había fijado, pero hay núcleos que van subiendo hacia el scm, como habéis comentado. Puede ser tremendo esto  :o

Mirar el mapa de sistema tormentosos de la web de juanje albox...se acercan a la costa

http://www.telefonica.net/web2/omaa/rayos/rayos.htm
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado er_dani

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 117
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5613 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:21:48 pm »
aqui sigue chispeando pero no se ve actividad tormentosa, y con la web cam de cabo de palos tampoco.... esperemos que se vaya acercando la lluvia porque seria triste que con todo lo que nos rodea no llegara nada...  :'(
vendrá CTMAN para ver llover?   ;)

Desconectado er_dani

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 117
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5614 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:24:32 pm »
cada cuanto mas o menos los relamapagos tunonegro? yo he estado mirando unos 2 o 3 minutos y no h visto nada, ahora cae alguna gota despistada muy fina, saludos,

Lo mismo hay 3 en un minuto que está un rato sin haber ninguno. La zona en la que los observo sería más o menos la del castillo de san julián.

Por cierto no me había fijado, pero hay núcleos que van subiendo hacia el scm, como habéis comentado. Puede ser tremendo esto  :o

con razon no los veo , mi vision entre los edificios solo me deja libre el NE y algo del E pero al SE que es donde me dices no llego... como se junten todos los bichos de africa con la burbujita  va a pegar un meneo....  ::)

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5615 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:24:35 pm »
Vamos a ver el resultado de este "choque" que se puede producir o no...

Mirad lo que sube al sur de la SC, en Argelia, parece que puede chocar con esta, y ésta no sale en los radares del INM, pero tiene tormenta... se puede apreciar aqui:


Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]