Este y Baleares, Octubre 2007

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5628 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:44:13 pm »
La cosa está muy burra, mar adentro, electricidad total, según el último mapa de WeatherOnline  :o:




Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5629 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:45:46 pm »
Os veo a los Cartageneros euforicos y pletoricos  ;D
Aqui en Los Barreros que estoy ahora mismo ni chispea ni nada desde que he llegado  :mucharisa:

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5630 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:47:40 pm »
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado gota fria 1987

  • para mi la mas salvaje
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • almoradi, la vega baja del segura españigstan
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5631 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:48:37 pm »
pagina del sevicio meteorologico del servicio italiano que se actualiza cada 15 minutos, y la ultima actualizacion da miedo :cold:

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

gracias konvektion por el cable ;D, como yo lo veo es que todo lo que sube de argelia y ese bicho se van a juntar y van a formar una ensaimada, lo veo dificil que nos afecte y creo que se quedara en el mar o saldran en zodiak los argelinos :'(
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5632 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:50:11 pm »
Va a CHOCAR xD



Creo que la SC esta alcanzando ahora mismo su maxima potencia hasta ahora, que ya era mucha... ademas va a chocar con la que viene de Algeria...

Puede ser una tonteria pero esta puede contener polvo en suspension que sube con el vapor de agua y podria incrementar aun mas la potencia de la SC y ponerse la cosa mas burra todavia
« Última modificación: Domingo 28 Octubre 2007 23:51:22 pm por SerradeCrevillent »
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado SkuoNe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 359
  • Sexo: Masculino
  • Amanecer tormentoso (Cartagena, Agosto de 2005)
    • ForoCartagena.com
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5633 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:52:19 pm »
Os veo a los Cartageneros euforicos y pletoricos  ;D
Aqui en Los Barreros que estoy ahora mismo ni chispea ni nada desde que he llegado  :mucharisa:

Aquí seguimos CTMAN, la esperanza es lo último que se pierde.  :risa:

Lo de las costas de Argelia es la leche, pero es que la supercélula esa es ya de "imprimir pantalla" mínimo jajaja. En el Google Earth da pánico el radar de Almería.  :o
« Última modificación: Domingo 28 Octubre 2007 23:55:19 pm por SkuoNe »
CARTAGENA: CIUDAD ADHERIDA A
LA RUTA EUROPEA DEL MODERNISMO
BELTRÍ 2012- 150 ANIVERSARIO


+Info: ForoCartagena.com

Desconectado gota fria 1987

  • para mi la mas salvaje
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • almoradi, la vega baja del segura españigstan
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5634 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:53:57 pm »
Va a CHOCAR xD



Creo que la SC esta alcanzando ahora mismo su maxima potencia hasta ahora, que ya era mucha... ademas va a chocar con la que viene de Algeria...

Puede ser una tonteria pero esta puede contener polvo en suspension que sube con el vapor de agua y podria incrementar aun mas la potencia de la SC y ponerse la cosa mas burra todavia

esto se mueve :cold: se estan generando nucleos que estan a la altura de ibiza y nucleos que se dirigen al golfo de valencia ;)
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5635 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:55:30 pm »
Os veo a los Cartageneros euforicos y pletoricos  ;D
Aqui en Los Barreros que estoy ahora mismo ni chispea ni nada desde que he llegado  :mucharisa:
Lo de Argelia es la leche, pero es que la supercélula esa es la repera ya. En el Google Earth da pánico.  :o
Puedes poner la imagen con el Google Earth?? ::) ;D
Gracias de antemano ;)

Ahí que estar atentos a la próxima actualización del radar, puede que sea bestial, lo veremos en 5 minutos.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5636 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:56:38 pm »
Va a CHOCAR xD



Creo que la SC esta alcanzando ahora mismo su maxima potencia hasta ahora, que ya era mucha... ademas va a chocar con la que viene de Algeria...

Puede ser una tonteria pero esta puede contener polvo en suspension que sube con el vapor de agua y podria incrementar aun mas la potencia de la SC y ponerse la cosa mas burra todavia

esto se mueve :cold: se estan generando nucleos que estan a la altura de ibiza y nucleos que se dirigen al golfo de valencia ;)
Fijaros en la ramificacion que le está saliendo al sur del núcleo  :cold: Por suerte o por desgracia no creo que afecte a la costa...
« Última modificación: Domingo 28 Octubre 2007 23:57:36 pm por *AlicantinoFran2007* »

Desconectado Fufran

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 655
  • Sexo: Masculino
  • Quien afirma en meteorologia pierde la razon
    • Mi paginilla
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5637 en: Domingo 28 Octubre 2007 23:57:54 pm »
Yo lo unico que sé, es que no para de bajar la humedad, ya tenemos 42%HR y asi no vamos :nononono: y con viento del Noroeste.
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

Desconectado yo y mi oregon

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 748
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
    • Mi web del tiempo en Torrevieja
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5638 en: Lunes 29 Octubre 2007 00:00:30 am »
Yo lo unico que sé, es que no para de bajar la humedad, ya tenemos 42%HR y asi no vamos :nononono: y con viento del Noroeste.

arros y pavo frank ;D
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Este y Baleares, Octubre 2007
« Respuesta #5639 en: Lunes 29 Octubre 2007 00:02:14 am »
Bueno... pues el núcleo parece que ya definitivamente va a coger dirección E  :confused:
« Última modificación: Lunes 29 Octubre 2007 00:03:52 am por *AlicantinoFran2007* »