ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Yo creo que su dirección es de NE a SO. Por la dirección que lleva, es probable que nos afecte en unas 2 horas.

Bona nit.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: Sanvicentino en Viernes 10 Octubre 2008 01:11:22 AM
Cita de: Francisco José en Viernes 10 Octubre 2008 01:01:36 AM
Parece que la línea de tormentas quiere extenderse también hacia la zona del NE de Alicante  ::)
Francisco josé desde Villena veo relámpagos a lo bestia ???, pero el radar no marca nada :mucharisa:

¿En qué dirección los ves?
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Ya ha dejado de llover, pero hay relámpagos por todas partes cada 5 segundos, no se si es lo del sur o algo nuevo.
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

alzimet

Plou poc però per al poc que plou MAI plou prou per a tots.
Cb Calvus
Paradís meteorològic
La tenemos casi encima, impresionante el espectáculo de rayos y truenos, esta noche tardará en olvidárseme!!
Tengo a mi hermana cazando rayos en la terraza, ya colgaré lo que se pueda sacar que valga la pena

Llueve de forma moderada desde hace 5 minutos, cada vez más intenso.

;)
Mitjana anual i per mesos de precipitacions a Alzira: (període 1956-1986, observatori de l'institut laboral)
Total: 633,1 mm
Gener: 58,4 mm      Abril: 48,8 mm       Juliol: 10 mm            Octubre: 114,1 mm
Febrer: 41,6 mm     Maig: 42,6 mm    Agost: 14,9 mm        Novembre: 91,7 mm
Març: 55 mm           Juny: 24,4 mm    Setembre: 55,9mm   Desembre: 75,6 mm
Alzira (València)  

"Awe, quins són eixos núvols que baixen pel Cavall Bernat? Això fill, això són Boires pastorenques"

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cayendo a 60mm/h, llevo ya 10mm hoy.

Se hace de día con cada relámpago, parece reactivarse aquí mismo.

15,4ºC con 97% de Humedad.

Un Saludo

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: Sanvicentino en Viernes 10 Octubre 2008 01:11:22 AM
Cita de: Francisco José en Viernes 10 Octubre 2008 01:01:36 AM
Parece que la línea de tormentas quiere extenderse también hacia la zona del NE de Alicante  ::)
Francisco josé desde Villena veo relámpagos a lo bestia ???, pero el radar no marca nada :mucharisa:

¿Desde Villena? Entonces, lo que estás viendo es el monstruo del Golfo de Valencia que empieza a descender y a penetrar en tierra en dirección a la Vall d'Albaida, donde se van a ahogar esta noche.

Yo, a 22 km, de Villena, veo de vez en cuando algún resplandor por el NE.

Por cierto, qué cruel es la meteorología: de Ontinyent a Yecla hay menos de 60 km. en línea recta, en el primer sitio han recogido 135 mm., en el segundo llevamos 10 mm.

:enojado:

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
Bueno chicos sera cuestión de apagar el pc hasta que nos pase esto por encima los petardazos son increibles  :cold: y cada vez lo tenemos mas encima

"Fa Sol de tronà"

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Desde Castellón se ven muchos relampagos hacia el SE, y las nubes bajas no me dejan bien fotografiar ;D . Parece que lo gordo empezara de madrugada y todo el dia de hoy hasta el  domingo  ;) . El cape-li esta por las nubes, hay mucha energía vertical de lo lindo :o :o :o :cold: .

saludos
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
De momento por Castellón no a llovido fuerte por alguna zona, a la espera de lo fuerte...

me voi a dormir ya  ;) , buenas noches.
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
En Xirivella se fue la luz durante 10 minutos.  Ahora los relámpagos son más espaciados y ya no llueve.

De momento y a 30' para cerrar el día (horario UTC) 69,0 mm

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Otro que se va a la cama...  :yaung:

Alicante:

19ºC
83% HR
Viento NE
1021mb
Nubes dispersas
20,6mm

Saludos  ;)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Dios de miedo en Aldaia con granizo incluido. Me han caído entre las 00.15 y la 1, 53mm.

El barranco se ha desbordado a partir de la estación del tren, seguro que está inundado el barrio bajo de Aldaia de la Plaza de Europa en tanto que el total ha sido de 94mm en dos horas.

Como venga otro chubasco sería la puntilla.

Añadir que la policía paraliza el tráfico a la altura del ambulatorio ante el desbordamiento del barranco 200 metros más adelante.
Redactor Jefe de Tiempo.com