Este y Baleares, Septiembre 2007.

Iniciado por MeteoValència, Sábado 01 Septiembre 2007 00:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Mirad el radar de valencia y Almeria.  ;D
El de valencia pinta muy bien

http://mural.uv.es/romona/Animacions/radar3h.htm
http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg6.htm

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Cita de: brugaliano en Sábado 22 Septiembre 2007 06:46:42 AM
Cita de: MR BORRASCA en Sábado 22 Septiembre 2007 06:38:40 AM
Cita de: brugaliano en Sábado 22 Septiembre 2007 06:27:44 AM
el radar mas limpio que una patena, y ayer miseria tanta expectacion para nada pero es lo que tiene estas sitaciones en un sitio mucho y en otro nada, bueno por lo menos me puedo ir al maigmo

Entiendo tu mosqueo....pero sabes que en estas situaciones es muy dificil acertar....no es nada facil.

Hombre, mira a solo 25 km de Elche, por aqui han caido unos 80 mm, pero es que en San Juan y Campello, tambien ha sido la releche, y en Benidorm, ni te digo  :P

Saludos.
si mosqueo tampoco pero ayer nos deciais pesimistas y creo que se ha cumplido, yo cuando creo que va a llover lo digo y cuando no pues tambien

me permite hacer otras cosas, como irme ya a subir el maigmo, que espero que este bien

A ver, si más de uno os llamó pesimistas es porque siempre estais diciendo que no va a llover sin más, simplemente 'porque aquí nunca llueve y punto' y tampoco es así, no?

Si la atmósfera muestra claras posibilidades de lluvia es lógico pensar que puede llover, es cuestión de lógica y física. Otra cosa es que estemos más escarmentados que nadie y de por si neguemos la mayor, pero hay que reconocer que nos podía haber caido la mundial.

De hecho habeis visto lo que cayó en Alicante, o en Crevillente y por el tipo de desarrollo de los núcleos podíamos habernoslo comido nosotros también perfectamente, fue solo mala suerte, no existen burbujas ni cosas de esas  :mucharisa: :mucharisa:

Dijisteis que todo se formaría por el pasillo de Macisvenda y no fue así, se formó en las costas.
Dijesteis que la línea de uinestabilidad no llegaría en 3-4 horas, que estaba estacionaria y vaya si llegó  :P

En fin, que si, que no ha llovido en Elche y ya llevamos 3 de 3, pero juer, tampoco hay que negar siempre el todo por el todo, vamos pienso yo  ::)

Un saludo y a ver si a la próxima tenemos por aquí un poco más de suerte, que hasta este verano íbamos de lujo, recogiendo más agua que el resto de nuestros vecinos
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Cita de: *AlicantinoFran2007* en Sábado 22 Septiembre 2007 09:36:11 AM
Chispea en Alicante...

Llevamos 1,5 mm hoy
Ayer: entre 70-85 mm
Total: 72-87mm  ;D

Joder y aquí 13.50  >:(

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Aquí tienes tu diluvio Meteovilareal  ;)...este es el bichejo que os ha engullido...en Castellón City ni una gota,debe ser el sitio donde menos ha llovido de toda la provincia  >:(

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
En Orihuela, lleva ya 15 minutos de lluvia débil con dos apretones moderados.

Ahora llueve muy débil.

17,6ºC

Saludos
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
En Elche lleva un rato lloviendo entre débil y moderadamente, casi una hora ya.

Veo perfectamente el límite del "frente", nos está lloviendo de milagro  :mucharisa:
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Buenos días.
Pues parece que sí, que estamos un poco gafes con esta situación, la cual hay que decir que creo que aun le queda bastante  ::).
Poca lluvia en la capital. Ya vereis cuando parezca que todo vaya a menos... pues entonces lloverá aquí. En fin... de momento toca esperar.
Cielo cubierto y amenazante,... pero sólo eso
Saludos.  ;)
Castellón - Grao (Serradal)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Empieza a llover tambien en Otos, con cielo que se va oscureciendo, sobretodo hacia el SE , donde presenta un negror considerable, el radar tiene buena pinta, esta entrando ya todo el manchurron dirección sur de Valencia y norte de Alicante.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Hawnu

Supercélula Tornádica
Aquí ¡porfiiiiin! a empezado a llover, gotas enormes, también oigo algunos truenos, bueno estoy muy alegre ;D que olor a lluvia... todo chorreando... que recuerdos.. ;D
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
 Llueve moderadamente en Alicante, llevo en total en este episodio, osea desde ayer, 72mm ;D
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Cita de: Pablito en Sábado 22 Septiembre 2007 09:46:37 AM
Aquí tienes tu diluvio Meteovilareal  ;)...este es el bichejo que os ha engullido...en Castellón City ni una gota,debe ser el sitio donde menos ha llovido de toda la provincia  >:(

Pues paciencia , la parte gorda le falta un par de horas o menos en llegar , cuidadin...
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!