ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Según la estación de Ceamet han caido 31 litros, pero yo creo que han sido mas, que pena que no pueda contrastarla con la del Aemet o que no tengo yo mismo un pluvio :'(
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
En Crevillente chispea gotas gordas a ratos, ahora mismo lo hace, veo hacia el NW-W pues todo estancado y debe estar cayendo una buena, todo muy estatico, veo cortinas muy densas, vamos a ver si se decide...

Pero en todos los alrededores de la Sierra de Pila las cantidades deben ser muy buenas, sobre todo en su parte Norte...

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

MeteoUtiel

Cb Calvus
En Cofrentes está la cosa calentita según el radar, suerte para los de la costa y comarcas centrales que seguro que pillais algo.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

MeteoUtiel

Cb Calvus
Cita de: MeteoUtiel en Domingo 21 Septiembre 2008 18:40:20 PM
Según la estación de Ceamet han caido 31 litros, pero yo creo que han sido mas, que pena que no pueda contrastarla con la del Aemet o que no tengo yo mismo un pluvio :'(

Tal vez sea por el fuerte viento y por eso indica menos preci, de todas formas bienvenidos esos litros que ya hacia falta.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
por aqui ha pasado lo gordo.

De momento, muchos truenos y rayos pero ya no llueve casi.

21.78 mm. y 89 %

saludos.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Chispea en elche y cielo cubierto sobretodo por el interiror pero poca cosa de momento
Elche (Alicante)...

ann

*
Sol
En Elche empieza a llover debilmente a ver que nos depara en un ratito un saludo
Elche, Alicante.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Desde Orihuela se escucha un retumbar de truenos por el Norte.

26,6ºC
68% HR
NE a 6,5 km/h
1012,0 mb
0,0 mm
Intervalos nubosos
Nubes bajas y medias

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Brutal las gotas que están cayendo.

Da miedo!!!!  ;D ;D
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Acabo de venir de una zona alta, la lluvia que esta cayendo en elche es de una cortina que esta pasando por el interior no durara mucho ya que el claro estaba muy cerca y nos toca muy de refilón,, que mala suerte.
Elche (Alicante)...

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 La primera vez que he oido ya tronar .... ;D

Un par de fotos de la tormenta de esta tarde hacia el Norte de la provicnia de Valencia .....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: damilme en Domingo 21 Septiembre 2008 18:51:44 PM
Brutal las gotas que están cayendo.

Da miedo!!!!  ;D ;D

Por tu zona se ve una oscuridad interesante. Por aquí en cambio el cielo está bastante más light, se escuchan algunos truenos y caen gotas de vez en cuando. Parece que pasa más al S...Esperaremos acontecimientos.
Redactor Jefe de Tiempo.com