ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Brutal lo que he vivido esta tarde por diferentes puntos de la Región, ya os pondré un reportaje.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
Cita de: Frank_ct en Domingo 21 Septiembre 2008 20:26:28 PM
Yo no puedo ver los relampagos ni nada porque me pilla el edificio al este  :mucharisa:
Yo si que veo, 25/min. relámpagos, acojonante, además, el radar es de los de guardar.
saludos
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

eydnet

Cumulus Congestus
Rocafort - L'horta nord - València
Cita de: lOvESt en Domingo 21 Septiembre 2008 20:14:44 PM
Lo de Almería yo creo que tiene fuelle para rato, tal y como se está desarrollando tiene una pinta muy interesante. Además, está provocando el crecimiento de núcleos algo más al NNE a su paso. Hay que vigilarlo.

En Aldaia ya superamos los 2mm pero llueve ya de forma débil. Por cierto, ¿os habeis fijado en el movimiento de la tormenta del SO de Portugal sobre el Atlántico? Cuanto menos curioso...

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp&sat=ir

Efectivamente, y ya en el subforo de seguimientos tropicales están poniéndola en vigilancia...

Sin duda más que interesante. Movimiento independiente fuera del entorno de la dana, convección en su propio seno... vamos, no sé, pero yo tiraría la pelota, jejejeje

Saludos,
David.
Desde la zona de rocafort - massarojos - Valencia

Comarca L'Horta Nord - Castell de la Creu

39º 32' 42.65'' N
0º 24' 53.54'' W

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: chicho nevadensis en Domingo 21 Septiembre 2008 20:28:46 PM
Brutal lo que he vivido esta tarde por diferentes puntos de la Región, ya os pondré un reportaje.

Deseosos nos hallamos  :P

Sin embargo por la zona costera, el día ha sido muy tranquilo, a orillas del mar menor la temperatura ha alcanzado los 28º.
Lo bueno es que al llegar a mi casa me llevado la sorpresa 4,1 mm en mi Pluvio de Huerto-San Ginés A estas horas ya se observa eñ aparato eléctrico de la tormenta que nos viene desde el Guadalentín

:cold: :cold:

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
viendo el radar se ve como se ha formado una linea convectiva bastante maja, con pixeles realmente imponentes, la linea si os fijais ocupa toda la provincia de murcia y lleva direccion NE, por lo que si no pierde fuelle, que repito,creo que no perdera, nos puede afectar a lo largo de la noche-madrugada. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Anda me pensaba que lleva direccion Este ala pues adios lluvia  :crazy:
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Ahora si que llovera actualizacion y mas o menos se mantiene  ;D

Edito : se me fue internet ahora  :D
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Actividad eléctrica constante al oeste de Orihuela, brutal, no paran de verse destellos  :o :o :o

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Pues sí, relámpagos contínuos al Oeste, muy seguidos. A ver que nos cuentan los vecinos de la parte occidental de la región :cold:

Estamos atentos  ::) , porque atención merece 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Muy buenas

Por Barranda nos hemos quedado hoy en medio de la nada, de momento, lo de este mediodía que ha dejado los 20mm en Cehegín nos ha pasado demasiado al norte, y la brutal línea de tormentas que nos viene del este de Almería, creo que también pasara rozando, demasiado al sur, aunque ya llevo en torno a los 3mm en fin a ver si los proximos días tenemos mas suerte, que la nueva semana se presenta muy interesante, sobre todo el final
De momento nos acaba de caer un pequeño chubasco intenso, aunque de muy corta duración..
A ver si van saliendo esos reportajes que prometis

Saludos
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Muy buenas

Al W-SW de cartagena se ven muchisimos relampagos lejanos pero tiene una pinta esquisita, y segun el radar podria afectarnos... esperemos que nos llegue
Esperando futuras tormentas...

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Espectaculares los relámpagos por W y SW de Cartagena, continuos y sin descanso. Si alguien tiene visibilidad que busque el monte roldán y alrededores, es un auténtico espectáculo de fuegos artificiales. Algún trueno lejano también

Como se nos escape esta...
                                    Cartagena (España)