ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Jueves 25 Septiembre 2008 23:39:36 PM
Joder es impresionante el núcleo que se ha formado delante de la costa en Barcelona... qué mala suerte en el mar... aunque estaba previsto que así fuera.

Actualmente cubierto y 15,4ºC

Y que lo digas, pedazo nucleo que proviene de la bolsa retrógrada, el de enfrente de las costas de Castellón y que ha nacido justo sobre la costa también sigue vivo.

16,8ºC con 84% de Humedad.
Viento del NE a 5km/h.
Cielos con nubosidad media y grandes claros.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas noches desde Orihuela

17,4ºC
96% HR
SW a 0,0 km/h
1021,0 mb
11,2 mm
Cielo casi despejado
Nubes bajas

Temperatura máxima de 20,3ºC a las 18:16 horas.
Y la mínima se está dando en estos momentos. Como veís... escasa amplitud térmica en el día de hoy.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Cielo poco nuboso y hace bastante fresco, 17ºC con alta humedad, mínima del día.

En las últimas 24h la temperatura se ha movido un par de grados, y la humedad un 10%  :P

Por cierto, los modelos están muy cambiantes... habrá que tener estos días el meteosat y el radar en mano porque no sabemos qué podemos encontrarnos... de momento, cerramos el día con 9mm, más los 14mm de ayer: 23mm en el episodio.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
Buenas noches a todos;
aqui en el valle del guadalentin entre nubes y claros,esperando algun foco de tormenta,creo yo que tenemos que mirar las nubosidad que se nos a cerca desde
la zona noroeste de africa,pueden tener gran desarrollo al tocar nuestra zona ya que tenemos las propiedades beneficiosa que todos sabemos.
Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de opinion ya que todos nos vemos incluidos
en seguimiento de los modelos que dia a dia seguimos todos los foreros,todos sabemos las salidas dia tras dia ,pero ellos tambien fallan muchisimo nos sirven de guia para seguir dichos seguimientos pero nada mas. :-X
Totana(Murcia)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: damilme en Jueves 25 Septiembre 2008 23:45:09 PM
Cita de: Valle de Olid en Jueves 25 Septiembre 2008 23:39:36 PM
Joder es impresionante el núcleo que se ha formado delante de la costa en Barcelona... qué mala suerte en el mar... aunque estaba previsto que así fuera.

Actualmente cubierto y 15,4ºC

Y que lo digas, pedazo nucleo que proviene de la bolsa retrógrada, el de enfrente de las costas de Castellón y que ha nacido justo sobre la costa también sigue vivo.

16,8ºC con 84% de Humedad.
Viento del NE a 5km/h.
Cielos con nubosidad media y grandes claros.

Un Saludo

Lo de delante de Castellón también se mantiene en esta actualización pero no tiene mucha pinta de recular hacia el O.

Lo de Barcelona me recuerda mucho a la de finales de verano de 2003, si no recuerdo mal, bajando desde el E del Delta del Ebro dirección SSO. Mira que si siguiera bajando conforme va... :P

pd: Soñar es gratis.
Redactor Jefe de Tiempo.com

blink

*
Sol
I miss you,i miss you
  1. victor_blink13@hotmail.com
Parece que quiere crecer algo enfrente de las costas de valencia capital,puedo observar desde mi casa una especie de cumuloninbus,espero que la vista no me falle xD

Confirmado:Pedazo de rayo
valencia capital (barrio malilla)

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
segun el satelite, en efecto aparece una mancha pegada a la costa del golfo de valencia, y parece que se generalize esta situacion de focos tormentosos delante de la costa peninsular mediterranea.....y si tomaran direccion Oeste?????

ojo a la actualizacion del radar delante de la misma albufera!!!!!
http://www.meteocheste.com/radar/radar.html
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Qué pasada de Cb se ilumina con los relámpagos hacia el SE, menudo desarrollo tiene.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Es increíble, increíble... la tormenta ha bajado desde este medio día del prepirineo, mas o menos por Vic, ha dejado cerca de Mataró casi 70mm esta tarde, se ha metido en el mar, se ha reactivado, y va girando de nuevo a tierra.. en Barcelona capital llueve en algunas zonas con ganas ya, mirando hacia la ciudad condal veo el cielo de un naranja muy intenso, en Vallirana, a 20km el cielo cubierto, y en cualquier momento se pone a llover.

Las reflectividades mas grandes se encuentran sobre el mar.

Digo que increíble, por la vuelta que ha dado la tormenta en el día de hoy, primero dirección SE, luego Sur, ahora SW-W, increíble. 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Viernes 26 Septiembre 2008 00:32:10 AM
Qué pasada de Cb se ilumina con los relámpagos hacia el SE, menudo desarrollo tiene.

Acabo de bajar de la terraza, el bicho cuando se ilumina es precioso, voy a subirme la camara a ver si consigo alguna foto que valga la pena, pero va a estar dificil las descargas son por ahora bastante distantes encuanto al tiempo entre una y otra.
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Bueno comenzando otro nuevo dia con 13.6 ºC y la humedad en el 92%

Vientos del SE debiles.

Al final la precipitación de ayer fue de 50 mm justitos. Si alguno vio el tiempo de la primera, dio el dato de Cehegin.

En cuanto a los modelos, pues lluvia marcan, si no salimos en barca, pues mejor, pero que llueva como estos días, y ya esta.

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid