ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Cita de: abcdibz en Sábado 27 Septiembre 2008 00:14:04 AM
bueno en Ibiza ya 20 min de lluvia 20 mm acumulados pero la mitad se han acumulado en los primeros 5 min... a bajado mucho la intensidad ya pero sige lloviendo bastante...
Las nubes creo que tienen direccion mar-tierra si es eso cierto veras la noche como acabara :cold:

Ya lo creo que diluvia, en el extremo oeste de la isla ni gota de agua y contemplando las estrellas!!! y solo hay 15 Km ;D ;D

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Se ha formado una tormenta muy local en la Plana y ya oigo los truenos, acaba de caer un pequeño chubasco, bueno a ver si me afecta la mini tormenta.
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

alex-yecla

**
Cumulus Húmilis
  1. alex-1990yeclano@hotmail.com
Buenas noches,

T. Actual: 14.6 ºC.

Humedad: 89%.

Saludos.
Yecla, Murcia 605msnm.

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Cita de: g-force en Sábado 27 Septiembre 2008 00:18:07 AM
bueno en Ibiza ya 20 min de lluvia 20 mm acumulados pero la mitad se han acumulado en los primeros 5 min... a bajado mucho la intensidad ya pero sige lloviendo bastante...
Las nubes creo que tienen direccion mar-tierra si es eso cierto veras la noche como acabara :cold:

Ya lo creo que diluvia, en el extremo oeste de la isla ni gota de agua y contemplando las estrellas!!! y solo hay 15 Km ;D ;D

Pos mirate los datos de tu estacion en Can escandell porque aqui llueve...y llueve...y llueve 21 mm acumulados ya

devyl

**
Cumulus Húmilis
Cita de: abcdibz en Sábado 27 Septiembre 2008 00:21:59 AM

Ya lo creo que diluvia, en el extremo oeste / norte de la isla ni gota de agua y contemplando las estrellas!!! y solo hay 15 Km ;D ;D

Pos mirate los datos de tu estacion en Can escandell porque aqui llueve...y llueve...y llueve 21 mm acumulados ya

Donde estan las precipitaciones? sur/este, en el oeste/norte limpio roza la costa y poco mas, lo de las lluvias persistentes es porque todos los nucleos que se van formando en el mar tienden a bajar por ayi durante todo el dia de hoy, mientras no cambie eso esa zona de la isla tendra lluvia, y el resto pues loteria.

Ya teneis todas las alertas actualizadas, y esta todo salvo norte peninsular... no os va a caer la del siglo pero vereis agua y eso ya alegra la vista.. La del siglo sera en puntos muy locales si llega a caer en algun lugar.
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Cita de: abcdibz en Sábado 27 Septiembre 2008 00:21:59 AM

22mm ya caidos!! increible la intensidad, y paradojas, en el lado oeste ni gota.

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: MeteoVilaReal en Sábado 27 Septiembre 2008 00:20:22 AM
Se ha formado una tormenta muy local en la Plana y ya oigo los truenos, acaba de caer un pequeño chubasco, bueno a ver si me afecta la mini tormenta.
Pues ese mismo foco me ha pasado por encima dejando lluvia bastante intensa  :D

Su desplazamiento era claro hacia el S-SSW y ha llegado a tener reflectividades naranjas, pero olvidate de él...ahora hay que estar atentos a lo que baja de Tarragona por Vinaroz

Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

chve

**
Cumulus Húmilis
Cita de: PØrras en Sábado 27 Septiembre 2008 00:27:47 AM
Pues ese mismo foco me ha pasado por encima dejando lluvia bastante intensa  :D

Su desplazamiento era claro hacia el S-SSW y ha llegado a tener reflectividades naranjas, pero olvidate de él...ahora hay que estar atentos a lo que baja de Tarragona por Vinaroz

Eso digo yo, nadie se ha percatado de lo que se esta formando en Cataluña y la direccion que esta tomando????

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Cita de: PØrras en Sábado 27 Septiembre 2008 00:27:47 AM
Pues ese mismo foco me ha pasado por encima dejando lluvia bastante intensa  :D

Muchas gracias por la información, el pequeño chubasco que me ha caido antes habra sido la tormenta rozándome, ya que mirando hacia el W veia las estrellas ymirando hacia el E veia la nube perfectamente delimitada.

A ver si nos afecta lo de Tarragona
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Alguien por Almeria me puede decir si esta lloviendo ?? es que pensando con lo que se puede formar por el norte de africa , parece que se ve movimiento , alguien puede confirmarlo ??

Saludos desde Cartagena y que haya buen rollo , temperatura actual de 19 º C y empezando a llover

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante:

17ºC
79% HR
Viento NNE
1021mb
Poco Nuboso

Saludos!  ;)

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenas noches.

Temperatura actual de 12.3ºC

El cielo está despejado.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC