Esto les pasa por no ir equipados como nuestro amigo ALVARO

Iniciado por Corisa Bruguer, Jueves 25 Noviembre 2004 11:35:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Noticia sacada del Norte de Castilla:
http://servicios.nortecastilla.es/pg041123/prensa/noticias/Palencia/200411/23/VAL-PAL-059.html

Si es que hay que ir mejor preparados a este tipo de cimas.A que sí Alvaro??
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Vaya vaya...

Mi imagino que saldrían bastante tarde por la mañana y entre pitos y flautas y que anochece a eso de las 6 de la tarde ,les pillaría la noche y encima sin frontales...Total,que se vieron dentro de la oscuridad más perdidos que una gamba..;Esto es lo primero que se me ocurre porque sino no le veo mucho sentido ??? ??? ???

La verdad que si Corisa,no hay nada como ir preparados,cosa que estos te puedo asegurar que no lo iban ,bien porque no conocían el recorrido,o porque físicamente no daban más de sí o porque no llevaban las linternas para prevenir el salir tarde por la mañana,..a saber... :P

Desde luego,conociendo el recorrido no tiene pérdida..

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Tienes razón Alvaro.El verano pasado cuando comenzaba a bajar aparecieron 4 personajillos en camisa y zapatos(Creo que venian de fiesta de empalmada y habrian hecho alguna apuesta) piraos hay en todas partes y luego pasa lo que pasa.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
 ::)si la verdad que muchos se lanzan sin saber a dónde ni como ::) :P
saludos désde Ponferrada a 550msnm

RitmoLATIno

Visitante