ESTO NO ES NORMAL

Iniciado por METEOALHAURIN, Lunes 22 Agosto 2005 23:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Si la dinamica es como al del año anterior,y si por el comportamiento animal deduciis que va a hacer mas frio,solo puedo decir que la gente del sur,ya podemos emigrar,definitivamente el sahara llego al sur de españa,asi de claro y contundente,finalmente las costas del surno serian tragadas por el agua del deshielo y entonces la gente huiria sino que seria la sequia la que acabaria con toda la poblacion del sur.
Pd:me he pasado un poco pero no creais que tanto,es mas creo que la gente se volveria loca.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Bueno, como bien dice Manuelrio26, el mundo animal tiene una gran sensibilidad para los fenómenos atmosféricos, es decir, es capaz de predecir ciertas situaciones, para poder subsistir en el futuro; por eso emigran hacia otros lugares, recogen comida con bastante tiempo de antelación....Esto último es lo que realizan las hormigas, las cuales ya están empezando a recoger alimento para los meses más severos que se pueden avecinar.Este dato puede ser importante, pero quizás yo no lo interpretaría en relación a que pueda hacer mucho frío, sino en relación a que pudiera llegar un otoño tempranero, con lluvias cercanas.Espero que sea esto último ya que sería una gran noticia.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo tambien resaltaria la subida de la sabia de los arboles,que estan creciendo,cosa que el año pasado no paso.Otoño e invierno humedos y suaves?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

milibart

Cb Calvus
Cita de: fobos20 en Martes 23 Agosto 2005 13:08:38 PM
Yo tambien resaltaria la subida de la sabia de los arboles,que estan creciendo,cosa que el año pasado no paso.Otoño e invierno humedos y suaves?

Bueno, es posible pero por lo pronto, el otoño podría empezar con humedad, ya el invierno queda más lejos.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Soy reacio a creer (y este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro) que los animales puedan saber o intuir cómo será el tiempo dentro de 6 meses...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

milibart

Cb Calvus
Cita de: Valle de Olid en Martes 23 Agosto 2005 13:39:11 PM
Soy reacio a creer (y este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro) que los animales puedan saber o intuir cómo será el tiempo dentro de 6 meses...

Yo también, la predicción a tanto tiempo no lo creo, pero sí lo que va a ocurrir en próximas fechas, para prevenirse de las inclemencias que vayan a ocurrir.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Si, a corto o medio plazo es evidente que tienen un instinto más que las personas muchos animales.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Yo creo en esos meteorólogos animales, pero sólo para cambios de tiempo que se avecinan en el mismo día o pocas horas después, para nada eso de que se pueda predecir un invierno u otoño.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Ernesto

Visitante
Yo sólo digo esto: como el próximo otoño sea más seco que el anterior (en el que llovió mucho durante el mes de octubre) las restricciones de agua serán inevitables en gran parte del país.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo solo se lo que pasara en madrid,y es que han dicho que como no llueva en septiembre,el dia 1 de octubre empiezan las restricciones.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
hola, yo solo digo lo que veo en el campo ya que soy gran conocedor de este. ojala me equivoque y veamos un otoño lluvioso y un invierno nivoso. porque sino españa va de culo. a suiza,austria y rumania ya les sobra agua y a nosotros nos falta. me encanta el frio pero prefiero ahora la lluvia es mas vital que ver temperaturas bajo cero. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Ernesto

Visitante
Cita de: fobos20 en Martes 23 Agosto 2005 14:35:47 PM
Yo solo se lo que pasara en madrid,y es que han dicho que como no llueva en septiembre,el dia 1 de octubre empiezan las restricciones.

Aquí por Sevilla no creo que lleguen tan pronto las restricciones, pero es seguro que las habrá como no llueva en condiciones después de este verano.