NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Joder, cómo baja la temperatura en este piso, aquí dónde estoy  no tengo ninguna fuente de calor y he llegado a tener 16.4º C, ahora tengo 17.5º C, y una sensación de frío bastante fuerte, con un 70% de humedad.

Creo que me voy a ir al salón dónde tenemos la chicharreta esa del aire caliente.

¿cómo llevais las temperaturas?, dónde no hay calefacción, claro.

Saludos.
Valencia, zona Este.

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Yo en mi habitacion siempre tengo unos 15 o 16 grados, 17 solo cuando cierro la ventana. Siempre la tengo abierta por arriba, son de estas que se abre hacia tí, es que no como se llaman, y tampoco sé si sabeis a las que me refiero, pero bueno.

Es que yo con calor no soy capaz de dormir. La humedad que marca ahora es de 57%.

Todo el mundo me tacha de loco por dormir con la ventana abierta, pero que le vamos a hacer.

Un saludo.

Decir que no tengo calefacción central en mi casa, por lo tanto tampoco radiador ni otra fuente de calor en mi habitación.

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
yo genial jeje toy acostumbrao, ahora mismo 17º. En invierno normalmente por la mañana cuando me levanto hay unos 12 o 13 grados y durante el día como mucho llega a 17 o 18. Una vez me dejé la ventana abierta, hará 2 años y cuando me levanté había 9 grados escasos, q fríiiiiiiiiiiiiio..  ;D jijiji.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Cita de: RitmoLATIno en Sábado 18 Diciembre 2004 01:01:21 AM
Pues en mi casa andamos parecido, pero cuando apriete más el frio podemos estar a 12ºC, la única manera de combatirlo que tenemos son esos calentadores pequeños, por lo menos intentamos calentar los pies. Fijate que a veces me pongo un guante en la mano con la que cojo el ratón porque se me queda helada.

:o Pensaba que era el único que lo hacía!! yo también, se me hiela la mano con el ordenador y si hace mucho frío es q me duele toda la mano que hasta me pongo un guante!! jeje, pero pa teclear es bastante difícil la verdad :p
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Mammatus

Visitante
Donde estoy alojado ahora mismo no tenemos calefacción y tengo una temp de 15ºC..... :P

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En el pueblo mi padre dormia de pequeño con una ladrillo caliente caletado en la cocina de carbón. No me quiero ni imaginar el frio que pasarian por aque en tonces sin calefacción.

Yo ahora tengo 19,6ºC y sin calefaccón
saludos

DiegoP

Cb Incus
Pues ahora mismo, en la habitación en la que estoy, 21ºC y un 70% de humedad. Yo estoy con pantalón corto ...  ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Joer que envidia me dáis!!!
No veási el gasto de calefacción que coñazo. Casi 60 euros el pasado mes, no me quiero ni imaginar si llega enero o febrero de frio intenso....  :-X
Pero bueno, yo en casa con 14-16º estoy en calzoncillos más a gusto que la leche!!!  ;D
Ya cuando baja de 14º ó 13º empiezo a tener algo de fresquito.

En león mi madre siempre abre las ventanas por la mañana porque dice que despues de dormir huele muy fuerte...  ??? . Muchas veces  a media mañana despues de 2 horas la ventana abierta he visto en el temrometro de dentro de mi habitacion 2 ó 3º tan sólo.......
Claro, para ventilar!!! Ja,ja, y luego unos catarros de aqui te espero... ;D ;D

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En mi casa 20'5ºC y fuera unos 22ºC segùn mi estaciòn,temp muy agradables aqui en Huelva capital

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
La temperatura mínima de momento dentro de mi casa ha sido de 16,8º y la máxima 25,6º ... por la mañana suele haber entre 18º y 19º y por la noche con calefacción 23º-24º ... :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Cíes Islands en Sábado 18 Diciembre 2004 01:00:39 AM
yo genial jeje toy acostumbrao, ahora mismo 17º. En invierno normalmente por la mañana cuando me levanto hay unos 12 o 13 grados y durante el día como mucho llega a 17 o 18.

Hasta 12ºC se esta bien para dormir.
Yo duermo en Invierno a 13ºC y 80-90%HR, solo con una sábana.
Yo solo sé que no sé nada...

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
17.5º en la salita, donde duermo 15º, los techos son muy altos   :(. En el piso de mi hermano no bajan de 20º, prefiero eso.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm