ETERNAMENTE AGRADECIDO

Iniciado por Twister, Jueves 19 Junio 2003 20:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Twister

**
Cumulus Húmilis
Saludos
mammatus a parte de las pedazos de fotos que saca me ha arreglado el problema que debia ser interno o algo porque soy informatico y probe de todo xDDDD, gracias tambien a Vired por hacer de enlace y a todos los que se han preocupados os debo una :))))
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Como no pones de dónde eres, imaigno que serás el Twister que en el otro foro participaba desde la Bahía de Cádiz, aunque no lo fueras bienvenido, si lo eres, pues un saludo Gadita.  :D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Twister

**
Cumulus Húmilis
efectivamente tartessos soy yo el original xDDD he vuelto gracias a Mammatus y Vired a dar el coñazo con mis fotos de nuevo al foro xDDDD, ya pensaba yo que no iba a rendir la camara digital acaba de comprar XD.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Pues me alegro que te hayan guiado por la buena senda de vuelta al foro... espero pronto incluso consigas poner debajo de la fotito el lugar de Cádiz.
Saludos...
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bienvenido de nuevo Twister. Es verdad que con el nuevo formato hubo muchos foreros que tuvieron problemas. Menos mal que le dieron a mammatus "los poderes" necesarios para poder arreglar estas cosas, porque o cierto es que es un tio muy eficiente  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...