EUROPA, Diciembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davide depaoli

Cumulus Congestus
  1. monydade@hotmail.com
Cielo sereno
-4.2°
81%ur
1006hPa
vento calmo
DP -9°
visibilità ottima
CAMERI (novara) Piemonte,nord Italia

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenos dia.
Aquì en Cesate (Milàn) amanecemos con cielo despejado y temperatura min. - 0,7°C y hielo.
Saludos
Gaetano

lamalgama

*
Nubecilla
Principiante en todo
Comienza a nevar débilmente en Utrecht, aunque no creo que llegue a cuajar. Sexto día que veo la nieve por aquí en menos de tres semanas.  ::)
Córdoba - Sector Sur

davide depaoli

Cumulus Congestus
  1. monydade@hotmail.com
Cielo nuvoloso
+5.3°
59%ur
1004hPa
vento da N 3 km/h
DP -3°
visibilità ottima

dedalus27

Cb Calvus
A pesar de que las temperaturas van aumentando, todavía hay bastante nieve (18 cm después de 10 días) en Tarvisio, NE de Italia. La cámara está situada a las afueras del pueblo, donde hay una pista de esquí de fondo, a 777 msnm. Una altura excepcional para un país mediterráneo.

http://www.ogimet.com/cgi-bin/gsynres?ind=16040&ano=2008&mes=12&day=4&hora=12&min=0&ndays=30
Próximamente en la capital del Reino.

lamalgama

*
Nubecilla
Principiante en todo
La tímida nevada se ha convertido en una señora nevada que ya blanquea la ciudad de Utrecht, y sigue nevando aún con más intensidad. Todo un espectáculo el mío para ir a comprar al barrio turco en la bici, una odisea vaya, deitos congelatis  :cold:
Córdoba - Sector Sur

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: lamalgama en Jueves 04 Diciembre 2008 14:48:37 PM
La tímida nevada se ha convertido en una señora nevada que ya blanquea la ciudad de Utrecht, y sigue nevando aún con más intensidad. Todo un espectáculo el mío para ir a comprar al barrio turco en la bici, una odisea vaya, deitos congelatis  :cold:

Enjoy!

No creo que te dure mucho en el suelo; la tendencia es a girar los vientos al oeste e ir aumentando ligeramente la temperatura.

Aquí esta mañana ha blanqueado algo, con nieve muy sólida, ya que ha caído de madrugada después de varias horas de helada a -2°/-3°C. Pero entre los 4°C que tenemos ahora y la llovizna persistente posterior, se ha deshecho prácticamente todo, salvo en los barrios más altos.

De todos modos, y siguiendo en la línea de la última década de noviembre, un arranque de mes excepcional en cuanto a nieve: de 4 días, la hemos visto caer en 4, y mantenerse bien en el suelo, en 3.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

lamalgama

*
Nubecilla
Principiante en todo
KLipsus dijo:

No creo que te dure mucho en el suelo; la tendencia es a girar los vientos al oeste e ir aumentando ligeramente la temperatura.

De hecho ya paró la nevada y poco a poco empieza a derretirse el manto blanco. Estoy a la espera de esos vientos del oeste, aunque de momento el ambiente por aquí sigue siendo gélido.
Córdoba - Sector Sur

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas noches desde Zürich-Schlieren

Actualmente bonita manta de agua que esta cayendo sobre la ciudad y con una temperatura rondando los 4-4,5°C

Aver lo que da de si la semana...Ya que los modelos tienen buena pinta para esta zona.

Un saludo ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

davide depaoli

Cumulus Congestus
  1. monydade@hotmail.com
Cielo coperto
+3.7°
79%ur
998hPa
vento calmo
DP 0°
visibilità buona

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenos dia.
Aquì en Cesate(Milàn) amanecemos con cielo cubierto lluvia debìl y temperatura de 3,4°C.
Saludos
Gaetano

Roberto1978

**
Cumulus Húmilis
Me gusta las tormienta...
  1. ICQ - 55694362
  2. thunderstorm1978@hotmail.it
Holaaa... ahora en Roma Ciampino cielo cubierto lluvia muy bien...

RAIN

El radar ahora no es mucho interesante...
Mi chiamo Roberto1978, amo la meteorologia e sono appassionato de fenomeni violenti (temporali tornado ecc). Vivo A Ciampino (Rm) una cittadina a poco più di 120 mt s.l.m.