Europa. Enero de 2019

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
Re:Europa. Enero de 2019
« Respuesta #60 en: Lunes 28 Enero 2019 06:21:55 am »
Por aqu se adelanto el frente tambin como comenta Danrico y no hubo cota. Algo blanco en los tejados pero nada mas, una lastima, despues de estar 2 semanas bajo cero viene un frentecillo de nada y se dispara la temperatura a casi 9C.  :yasiviene:
Bremgarten 400 m.s.m (Suiza) - https://goo.gl/WP5abE

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 73
  • En Lausanne (Suiza). Entre el lago y la catedral
« Respuesta #61 en: Lunes 28 Enero 2019 08:50:20 am »
Fallaron  los pronsticos y ha debido de nevar esta noche. Nos levantamos con una bonita estampa. Excepto el asfalto, est todo cuajado con una fina capa. No mucho, pero por el momento la mayor nevada de este invierno.
Ahora hay 1,5 grados. La mnima se di a la 1,30 de la noche y me imagino que nevaba con intensidad.
Saludos

Lausanne, Suiza

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
« Respuesta #62 en: Lunes 28 Enero 2019 18:12:21 pm »
Por aqui nevando con ganas desde las 4 de la tarde pero no ha empezado a cuajar hasta hace unos minutos, no habia temperatura.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Desconectado Cologne

• Cb Incus
  • 4664
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
« Respuesta #63 en: Lunes 28 Enero 2019 23:06:15 pm »
Los modelos nos ponen una seora nevada maana noche en Pars, porque una nevada de 15 cm no se ven todos los aos por aqu. El foro de Meteofrance echa chispas. A ver que sucede.

De momento -0.3C en mi zona y cielo raso.
Un saludo
Desde Pars-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona ms elevada. 120 msnm.

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 73
« Respuesta #64 en: Martes 29 Enero 2019 06:56:57 am »
Otro dia ms amanece nevando, pero, otro da ms con temperatura positiva por lo que cuaja mnimamente en coches y jardines nada ms. Es mi primer invierno aqu, otros aos es distinto, pero este parece imposible que nieve con ganas. A ver el viernes qu ocurre, han metido bastante precipitacin pero de nuevo, temperatura positiva. 1 grado ahora mismo y se escapa algn que otro copo.
Saludos.

Lausanne, Suiza

Desconectado Zima

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 136
  • Zvenigovo (Rusia)
« Respuesta #65 en: Martes 29 Enero 2019 08:33:08 am »
Buenos das.

Subida de temperaturas desde hace un par de das. Actualmente tenemos una temperatura de -7C y cielo cubierto.

De cara a la prxima noche llega otra entrada de aire ms fra, que har que el termmetro se acerque de nuevo a los -20 y apenas suba de -15 durante los prximos dos das .

Saludos!
Zvenigovo, Repblica Mari El (Rusia). 700 km al este de Mosc.
 5558′09″N  -  4800′50″E. Altitud: 67 msnm. Poblacin: 11.500 habitantes.
https://www.instagram.com/vicente_kzn/?hl=es
https://www.flickr.com/photos/115843505@N07/

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
« Respuesta #66 en: Martes 29 Enero 2019 09:27:52 am »
Por esta zona mnima de -2C y cielos despejados, dej de nevar a eso de las 10-11 de la noche y no ha vuelto a caer nada mas. Lo poco que hay de ayer esta congelado y de momento a corto plazo por aqu no esperamos nada de nieve, lo que el viernes por el oeste de Suiza ser nieve en mi zona ser agua por que no habr temperatura. A ver si Danrico tiene suerte y pilla una nevada maja que ya se lo merecen!

PD: Me resulta curioso que casi todos los modelos ven la precipitacin del viernes bastante clara, Meteoswiss la agencia oficial de aqu no lo vea. Este invierno estan patinando bastante, no se a que se deber  :brothink:

WetterZentrale:

Meteoblue.ch:

« ltima modificacin: Martes 29 Enero 2019 09:31:45 am por Swiss »

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 73
« Respuesta #67 en: Martes 29 Enero 2019 10:27:04 am »
Aqu Meteoswiss mete 27 mm el viernes, pero creo que va a faltar cota porque predicen temperatura de 2-4 grados. Veremos. Hoy sigue nevando, a veces con intensidad, pero hay entre 2-3 grados, as que se deshace rpidamente.
Saludos

Lausanne, Suiza

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 73
« Respuesta #68 en: Martes 29 Enero 2019 12:36:41 pm »
Fue mandar el mensaje y se puso a nevar fuerte dejando unos dos o tres cm en zonas favorables. Lleg a cuajar en la carretera y todo. Ahora ha salido el sol y se est yendo todo rpidamente porque adems la temperatura es bastante alta.
Saludos.

Lausanne, Suiza

Desconectado Cologne

• Cb Incus
  • 4664
« Respuesta #69 en: Martes 29 Enero 2019 17:49:59 pm »
Es surrealista la situacin, la gente saliendo antes de los trabajos, las clases siendo suspendidas desde las 15h en muchos centros y los transportes pblicos que ya comienzan a funcionar con problemas a pesar de que an no ha cado ni un copo  [emoji1]

Empezar a nevar en breve pero costar en Pars intramuros para que cuaje al principio. Algunos modelos estn mandando el grueso de la nevada ms al norte de lo previsto. Otros siguen poniendo una nevada de hasta 20cm.

De momento +1,8 y algunos copitos en mi zona.
Un saludo

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
« Respuesta #70 en: Martes 29 Enero 2019 18:37:26 pm »
Fue mandar el mensaje y se puso a nevar fuerte dejando unos dos o tres cm en zonas favorables. Lleg a cuajar en la carretera y todo. Ahora ha salido el sol y se est yendo todo rpidamente porque adems la temperatura es bastante alta.
Saludos.

Lausanne, Suiza
Os han puesto alerta naranja y meteoswiss sube a 38mm la preci... nevada que os vais a comer jiji

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Desconectado Cologne

• Cb Incus
  • 4664
« Respuesta #71 en: Martes 29 Enero 2019 21:45:07 pm »
Ha comenzado a cuajar hace unos minutos en mi zona. En el centro de Pars empezaba a cuajar tmidamente a pesar de la temperatura an positiva. La intensidad va aumentando.

+0.3C en mi zona. +1.2C en el centro de Pars.