Europa, Febrero 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:13:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
Buenas noches!
-22ºC ahora mismo en el centro de Cracovia.
Es la temperatura más baja que he experimentado en toda mi vida, y la verdad es que es impresionante.

Esta TODO congelado, dando una vuelta, se me han congelado unas gotillas en las pestañas y la braga, del vaho que expulsaba por la boca se ha vuelto blanca por completo.
Impresionante.
Al abrir la puerta de casa daba la sensación de estar en un congelador, solo que mi congelador esta bastantes grados por encima de la temperatura actual... no tengo palabras.

Mañana trataré de levantarme pronto pues dicen que puede bajar a -24 y quiero tomar algunas fotos.

Un saludo gélido a todos! :cold:

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Por fin!!!!! parecia que anoche iba a bajar mas pero se ha frenado un poco a eso de la 1 de la mañana  :-\ de todas formas tenemos -10ºC ahora mismo en Bruselas
El la Davis que suelo mirar los datos situado en la universidad marca casi -11ºC
Hoy se esperan algunas nubes hacia la tarde que podrian dejar precipitaciones, muy debiles eso si.
Seguiremos informando....

Saludos!

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buenos días,

Nevando entre débil y moderadamente con copo menudo. A este paso superaremos muy pronto los 34cm. oficiales que había el 26 y 27 de Enero. La Tª sigue subiendo muy lentamente,  casi estancada en la noche. Registro  -11.5ºC.

Saludos.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Cita de: Negubeltz en Viernes 03 Febrero 2012 06:43:30 AM
Por fin!!!!! parecia que anoche iba a bajar mas pero se ha frenado un poco a eso de la 1 de la mañana  :-\ de todas formas tenemos -10ºC ahora mismo en Bruselas
El la Davis que suelo mirar los datos situado en la universidad marca casi -11ºC
Hoy se esperan algunas nubes hacia la tarde que podrian dejar precipitaciones, muy debiles eso si.
Seguiremos informando....

Saludos!

Abrígate!!!  ;D

Una pena (o dicha según se mire), si te hubiera nevado con ganas previamente seguro que estarías ahora más cerca de los -20ºC que de los -10ºC.

Negubeltz

Cb Incus
Joe, los -11ºC a te parecera calorcito despues de los dias pasado no?  ;D ;D Es una pena lo de la nieve si, pero la verdad es que no me quejo.... y parece que el frio se resiste a ir por estos lares, jamas vi tanto frio tantos dias seguidos  :cold: :cold:

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Buff está cerrado cerrado a nevar, el copo es menudo pero cae con mucha intensidad. Se augura paquetón.

-11ºC en el coche.

Por Serbia nevando también en general entre débil y moderadamente con Tªs por debajo de -8ºC, hay estaciones que reportan nieve con -22ºC. En el SW de Rumanía también le está dando con ganas.
Una pena que no haya RADAR online de Bulgaria  :'(

http://www.meteoromania.ro/index.php?id=179

http://www.hidmet.gov.rs/eng/osmotreni/radarska4.php?id=7889

Saludos.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenos días.
Con estas amanece por la vieja y congelada Europa:

CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Como tira!!!  :o

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Buenos y fríos desde Bacau, nevando moderadamente con -15ºC , la primera vez que veo esto.

Y ya llevamos una semana y dos días donde la máxima no ha subido de -9ºC  :cold:

espadan

**
Cumulus Húmilis
Kraków, Polonia
-17ºC ahora mismo en el centro de Cracovia.
Definitivamente, me voy dentro de unas horas a tomar unas fotos al río y por la ciudad.
Espero que os parezca oportuno que las suba
Os dejo el link a la webcam que enfoca el río Vístula y el castillo de Wawel, aqui en Cracovia.

Negubeltz

Cb Incus
Cita de: espadan en Viernes 03 Febrero 2012 10:55:57 AM
-17ºC ahora mismo en el centro de Cracovia.
Definitivamente, me voy dentro de unas horas a tomar unas fotos al río y por la ciudad.
Espero que os parezca oportuno que las suba
Os dejo el link a la webcam que enfoca el río Vístula y el castillo de Wawel, aqui en Cracovia.

Por supuesto que nos parece oportuno  :D subelas por favor :) :) Y abrigate mucho!!

En Bruselas me da que hoy estaremos muy cerca de los 0°C ya que la temperatura esta subiendo bastante rapido. Ya nos situamos en los -5,6°C y sigue subiendo a buen ritmo. A ver si tenemos suerte y nos pilla en negativo ese pequeño frente que entrara por el norte... Tenemos alerta naranja por la posibilidad de nevadas entre 5-15cm de espesor por esta zona pero no las tengo todas conmigo...puede que nos pase rozando porque la trayectoria todavia no esta nada clara....los del meteored belga estan como locos jejejeje se ve que en todos los paises hay meteolocos  ;D ;D

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Nieva en Monterotondo, en la Región de Lazio, muy muy cerca de Roma
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.