Europa, Junio de 2013

Iniciado por Arena, Viernes 31 Mayo 2013 15:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David Lacruz Ballester

*
Sol
Cita de: Toloño Picchu en Jueves 20 Junio 2013 22:37:08 PM
Cita de: David Lacruz Ballester en Jueves 20 Junio 2013 13:39:30 PM
Lo bueno es que cayo una tormenta de esas que dejan a uno con la boca abierta,  :crazy: desde las 8 de la tarde y yo me fui a dormir a la 1:00 y seguia pegandole!! tuve que esperar 30 minutos para ir del hotel al coche y lo tenia en el aparcamiento del hotel. De camino a casa,ramas por la carretera y zonas con 2 palmos de agua!!

Ya pude verlo, ya; como gozaría yo con una de esas  :babeo:. Como aquí no hay mucho meneo estaba un poco pendiente de como se desarrollaban los acontecimientos por esas latitudes  :rcain: (y es que se podía escuchar el ruído de la lluvia al caer y los truenos, además de ver algún rayo y numerosos relámpagos): y es que "a falta de pan buenas son tortas"  ;D.

Dos capturas de la tormenta:

Y si alguien quiere quitarse un poco el mono de tormentas sólo tiene que irse a los archivos  ;D (sólo duran 24 horas).

Aquí tienes datos de una estación meteorológica de Hamburgo.

Saludos.

Desde el miercoles todos los dias llueve, aunque no como la tormenta del miercoles..jejeje Lo que tambien ha bajado es la temperatura, ahora mismo 13 grados y viento!! :cold: Vamos que he pasado mejores dias en pleno invierno en Valencia que aqui en pleno verano...

Por cierto,las capturas geniales!!! El lago que se ve( el Alster),esta en el centro de Hamburgo y ese es el pequeño,al lado hay otro más grande!!

Saludos!!!
Chera y su pantano,paraiso de verano!!!

Stramps

Cb Calvus
Día de perros en Berlín Hoy. Todo el día lloviendo moderadamente con rachas de viento, sin parar ni un solo minuto. Llevamos acumulados 30 mm, y sigue cayendo con fuerza. La temperatura oscilando en torno a los 12-13ºC todo el día.

No le deseo a nadie días de verano como éste. Menos mal que no podemos quejarnos porque hemos tenido semanas de tiempo buenísimo.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Estamos Ahora por tierras Portuguesas en Oporto.
La temperatura desde el Lunes pasado no ha bajado de 25ºC por la noche, y durante el día hemos llegado como Hoy a los 33ºC.

Saludos.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

por Oporto tenemos según el coche a la sombra 34ºC.

Saludos.

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Buenas.

Tenemos en Vilanova de Gaia en Portugal, una temperatura de 32ºC. Cielos despejados y viento ligero.