Europa. Noviembre de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Noviembre 2007 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Hoy en Odense no hace tanto frio como estos dias, por primera vez en una semana superaremos lo 6 grados con facilidad, ahora tenemos 5,2 grados y nubes y claros. La verdad ya tenia ganas de que templara un poco, estaba hasta los huevos de ir en bici abrigado como para subir un 3000 jejejeje.

Saludos!

gaetano63

Cumulus Congestus
Cumulonembo www.meteocesate.it
  1. gaetanofin@msn.com
Hola buenas dìa a todos; aquì en Cesate (MI) italia hoy tenemos una temperatura màs baja del periodo.
0,2°C a la manana.
Hay aire frìa con cielo despejado.
Un saludo
Gaetano

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Muy buenas

Hoy tenemos los cielos totalmente rasos en Luxemburgo. Hacía mucho tiempo que no se presentaba un día tan luminoso.

Pese a la ausencia de nubosidad, la mínima no ha bajado tanto como estaba previsto a causa del ligero viento de norte; finalmente se quedó en "solo" -3°C. Esto sí, esto no remonta ni a tiros: casi ya en el mediodía, apenas superamos los 0°C. Sin embargo, al sol y con el viento ya prácticamente encalmado, la sensación no es de excesivo frío.

Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

verduk

**
Cumulus Húmilis
...un paseito que hice por los fiordos de Noruega
Buenas,

al igual que ayer, por Leipzig vuelven a dejarse ver algunos copos !!
:sonrisa:

Ahora nieva, muy muy debilmente, pero vaya, en definitiva NIEVA !

hoy estamos pasando frío por aquí. Ahora mismo 0º !

Creo que antes de que envíe el mensaje, ya habrá parado completamente !!!  :mucharisa:      :mucharisa:

saludos,

Sant Pere de Vilamajor - Can Derrocada (BCN)
280 msnm.

dedalus27

Cb Calvus
En Munich ahora mismo -1ºC, así que otro día más se quedarán con máxima negativa.

Próximamente en la capital del Reino.

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Parece que ahora que ya no estoy por Holanda vuelven el frío a Europa. El año pasado no allí no heló hasta mediados de Diciembre, y ni un copo hasta finales de Enero  :P

Pues nada ¡disfrutad!
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
-1º C de mínima  en Berlin (zona este).
Dia completamente cubierto con mucha neblina.
Por aquí ha pasado lo mismo que comenta mi compañero Verduk, ha empezado a copear sobre las 10 de la mañana con intensidad, pero ha durado  unos 10 minutos y a eso del mediodia lo mismo.
Sobre las 4 de  la tarde la niebla se hace mas expesa a partir de los 100 metros .
3.2º  en estos momentos.
Parece que tendremos a partir de la semana que viene unas temperaturas mas llevaderas entre comillas ;D ;D, con isos entre 2º y 5º a 850 Hpa, con esas isos me conformo,ahhh, y con unas horas de sol tambien.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Stramps

Cb Calvus
En el centro de París apenas estamos a 1ºC a estas horas de la tarde, y en las afueras están entre -2º y -3ºC.

El domingo es probable que cuando llegue la nueva perturbación atlántica, quede aire frío en París suficiente para que lo primero que caiga sea nieve, para después pasar a lluvia. Así lo pronostica meteofrance. Pero ya veremos....no me fío!
Aunque con 15 días de nieve al año de media en París, ya tendré tiempo de verlo todo blanco...

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Viendo un poco como esta la situacion por Suiza me quedo con este dato:
son las 21 horas y en Davos tienen -14ºC   :o

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Buenas noches, no estoy en Capracotta pero puedo ver su web, mirar cómo va acumulando la nieve en la Piazza Falconi.

Valencia, zona Este.

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
por aqui en Gotemburgo hoy amanecimos con el dia mas templado con el cambio de direccion de los vientos, tenemos en estos momentos los cielos cubiertos y unos 6 grados, asi mismo esta todo empapado pero no de que haya llovido, sino de la densa niebla que tuvimos durante toda la noche

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
En Odense se ha notado claramente el cambio de viento, minima de 6,5 grados y ahora 8,4 ºC vamos, nada que ver con dias anteriores. La verdad es que da gusto quitarse el abrigo gordo despues de una semana entera poniendomelo.