EXISTE UN ARCHIVO HISTORICO DEL METEOSAT??

Iniciado por copito blanco, Sábado 10 Julio 2004 22:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
me gustaria saber si existe alguna pagina que ofrezca las imagenes del satelite de un dia determinado,de una manera parecida a los mapas a 500 y 850 hpa que ofrece el archivo historico de wetterzentrale....
en caso de que alguien sepa un enlace le estaria muy agradecido por la informacion...... ;)
un saludo!!

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Muy buenas noches  ;)

Pues sí existen imágenes del meteosat archivados, pero sólo desd 1996. Así q disfrútenlo  :D

http://www.infomet.am.ub.es/arxiu/meteosat/

Cuidado q es adictivo  ;D

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
 ;) me ha venido bien para recuperar una imagen de un dia muy especial para mi...

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Aquí tienes fotos mucho más antiguas, pero tienes que registrarte.
De todas formas, no temas, es gratis 8)

http://www.sat.dundee.ac.uk/
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Muy buenas  :D

Gracias stormyweather por el enlace en la q es una página británica y vienen innumerables fotos d satélite d muchos tipos d canales y achivados, donde hay diferentes tipos d imágenes d meteosat archivados, obviamente las d gran calidad sólo desd 1997, otros desde 2000, pero el primero d ellos desde 1978!!! aunq desde 1979 cuando vienen ya todos seguidos, desd 1979!!! Así q a gozar, ya entre la página anterior y ésta creo q está mu bien, pero q muy bien, pa' registrarse sólo hay q rellenar tres cosas jejeje, en organización, afiliación o ditrección, puse la d meteored ;D en la cajita desplegable, puedes seleccionar uso personal u organización o institución a la q pertenezcas.

Así q al terminar d rellenar to esto, tres cositas nada más jejeje, te envían por correo (la q pusiste) la cotraseña y a disfruutar!!!  :D

Entre los modelos numéricos archivados d Wetterzentrale y éstos d imágenes d meteosat ya se tiene una información d lujo y q se puede contrastar con mucha más fiablilidad aún.

Llevaba buscando también desd hace mucho tiempo imágeens archivadas d meteosat  mira por donde ya los tengo, jejeje  ;)

Q lo disfruten y saludos.  ;D