Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #12 en: Lunes 30 Agosto 2010 07:58:51 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(,  mi farola donde ato al perro  :'( :'( :'( isoooooooooooooooooooossssssssssssssssss, jejejej
 

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #13 en: Lunes 30 Agosto 2010 08:47:04 am »
:'( :'( :'( :'( :'( :'(,  mi farola donde ato al perro  :'( :'( :'( isoooooooooooooooooooossssssssssssssssss, jejejej
 

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:, eres un cachondo  ;D

Vaya con el PS CS5 , voy a ver si aprendo algo, porque con lo de clonar
es un suplicio y queda una chapuza,

Gracias Isotacas por este tutorial tan bién explicado
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #14 en: Martes 31 Agosto 2010 01:32:12 am »
Una prueba con la herramienta de relleno, para quitar la torre de electricidad

Con torre



Sin torre

Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #15 en: Martes 31 Agosto 2010 11:05:26 am »
Je, ya vuelve el debate-guadiana acerca de si el correcto quitar grúas, cables, antenas y demás.   ;D

Yo desde luego soy capaz de dar mil vueltas de aquí para allá con el fin de evitar esta contaminación visual, pero si no tengo más remedio que sacar la foto "contaminada" no me tiembla el pulso en quitarla después.   ;D

  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado ­isotacas

  • "Profe"
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 29930
  • Sexo: Masculino
  • Gerena (Sevilla)
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #16 en: Martes 31 Agosto 2010 14:44:44 pm »
Una prueba con la herramienta de relleno, para quitar la torre de electricidad

Con torre



Sin torre



Ya que has quitado la torre quita también los cables porque es difícil que el aire los sustente así, no?  ::)

Además, te quedará mejor pues donde estaba la torre queda algo de parcheado.

Pruébalo y ya verás  ;)
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #17 en: Miércoles 01 Septiembre 2010 13:35:17 pm »
Je, ya vuelve el debate-guadiana acerca de si el correcto quitar grúas, cables, antenas y demás.   ;D

Yo desde luego soy capaz de dar mil vueltas de aquí para allá con el fin de evitar esta contaminación visual, pero si no tengo más remedio que sacar la foto "contaminada" no me tiembla el pulso en quitarla después.   ;D




En mi caso si no tengo mas remedio que sacar la foto contaminada no me tiembla el pulso en mostrarla tal como lo veían mis ojos. Me temblaría el pulso si muestro una foto eliminando objetos que si estaban en el momento de la toma. En ese caso ya no se puede hablar de una fotografia en sí.

Pero bueno, este debate ya no dá mas de sí, así que por mi parte termino.

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #18 en: Miércoles 01 Septiembre 2010 20:06:24 pm »
Sí utilizas la herramienta de selección rápida sobre el cabello y haces la selección, valga la redundancia, verás que arriba se habilita una nueva opción que se llama Perfeccionar borde. Pues ahí tendrás un nuevo cuadro de diálogo donde tocar unos ajustes para hacer una buena extracción. Con un poco de práctica se consiguen unos resultados muy decentes y hay bastantes tutoriales por youtube.

Gracias, isotacas, habrá que ponerlo en práctica. ;D

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: Extraer cabello herramientas EZ Mask y Photoshop
« Respuesta #19 en: Martes 21 Septiembre 2010 01:29:43 am »

 el resultado final es lo que importa pero la manera de llegar a el es distinta y deberia de tenerse en cuenta o especificarse cuando se muestra, son dos maneras de mostrar algo con total validez  inclúso en algunos casos lo podemos llamar arte cuando el resultado final lo merece

Hola Jose

Exacto, hay muchas fotografias o estilos de fotografia y despues el tratamiento de ellas con la luz y el color que es todo un arte. He pensado rapidamente en Chimpum, donde su galeria de fotos es un deleite para la vista y donde éstos dias está exponiendo en el Agora gallery, Nueva York, algunas de sus fotos.



Y su galería, dodne me gustan especialemnte las de animales :babeo:  

 http://photo.net/photos/Zyriab

Un saludo!.






Gracias Alberto por la cita, eres muy amble.

Nunca escondo que la mayoría de las fotos que expongo están tratadas algo con PS . Son fotografías creativas y responden a mi mundo, digamos, interior...
Ahora que conozco algo mejor el mundo de las galerías, eso lo hacen el 99% de los que exponen.Incluso los que van de puristas.

Mis fotos unas están más tratadas y otras menos. Ahora bien, hay algo en mi (sin duda un atavismo antiguo de cuando estaba en la fotografía química) que me impide "inventarme" una imagen a partir de varias. Quiero que lo que aparece sea verdad en su origen y nunca tomo prestado de otras imágenes. Eso sí, retoco por zonas, pongo algún filtro de color, oscurezco o aclaro, en fin lo que se hacía  antiguamente con mucho mas trabajo. Pero nunca "me invento" nada que no esté, o traigo otro cielo, o meto un objeto que no estaba.

Si alguien quiere puedo enseñar raws de algunos de esos animales oscuros y se verá que la foto ya venía de fábrica con ese ambiente. Porque me gusta darle al coco para que la foto salga como mas o menos va a ser al final. En ese sentido no soy muy de Mellado, no "derecheo" por sistema, aunque entiendo las razones para hacerlo. Nunca recorto demasiado salvo en las fotos de aves en vuelo. No me gusta "buscar" la foto dentro de la foto.
Sin embargo soy  más talibán cuando hago fotografía meteorológica. Intento retocar para dejar lo que yo vi, y no clono, prefiero moverme con la cámara y que no salga esa señal de tráfico o esa bolsa de plástico. Encuadrar como va a ser y no recortar. Doy lo normal que se puede hacer en el camera raw (que se le saca poco rendimiento a veces para todo lo que puede dar) y lo menos posible en PS. Eso sí, a veces intento sacar en el Camera raw algo el suelo si estaba muy oscuro para que tenga el rango dinámico que tiene la realidad y no conformarme con el procesado que me da la cámara. Pero eso también se hacía en la foto química.

Aún así, aunque se retoque sólo el raw, eso hace que cada foto tenga un toque personal. Es decir, la misma foto meteo retocada sólo el raw (sin pasar por PS) por una persona y por otra y las dos fotos ya serán distintas y dirán algo de quién las procesó. Ambas igualmente válidas y reproductoras de la realidad meteorológica. (se puede hacer la prueba con varios voluntarios si alguien sube un raw)
« Última modificación: Martes 21 Septiembre 2010 01:33:56 am por chimpun »
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"