Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013

Desconectado Llionmeteo

  • Leonés
  • Cb Incus
  • *****
  • 3362
  • Sexo: Masculino
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #684 en: Jueves 28 Febrero 2013 22:37:53 pm »
Acabo de llegar a fuentealamo desde albacete. 3 horas y 45 minutos en hacer 57 km. Unos 25 cms aqui
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado Pedroteño

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13580
  • Sexo: Masculino
  • Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #685 en: Jueves 28 Febrero 2013 22:49:23 pm »
Unas fotos que me han pasadode la primera hora de nevada.







Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #686 en: Jueves 28 Febrero 2013 22:50:49 pm »
La situación en las carreteras en Albacete es la siguiente, según la DGT:


Cortada la CM3220 en Almansa, creo que es la de Yecla, dónde también hay problemas en Sentido Almansa.

Nivel Rojo (cadenas) en la autovía en Bonete.

Algunos avisos amarillos en Albacete (A-30 Pozo Cañada), Munera (lleva todo el día en nivel amarillo) y luego algunos rojos ya más normales en plena sierra de Alcaraz.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado PACO-METEO

  • FrAnXu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Desde Chinchilla de MonteAragon.
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #687 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:06:28 pm »
La situación en las carreteras en Albacete es la siguiente, según la DGT:


Cortada la CM3220 en Almansa, creo que es la de Yecla, dónde también hay problemas en Sentido Almansa.

Nivel Rojo (cadenas) en la autovía en Bonete.

Algunos avisos amarillos en Albacete (A-30 Pozo Cañada), Munera (lleva todo el día en nivel amarillo) y luego algunos rojos ya más normales en plena sierra de Alcaraz.



Saludos.

Nevel la A31 esta cortada desde la salida de la carretera de Valencia en el mismo Albacete. E estado parado alli dos horas y pico atrapadoy no me han dejado pasar ni con cadenas, hay camiones trabesados nieve a punta pala etc etc. Me han desviado otra vez a albacete  y aqui es una verguenza tooodo lleno de nieve y muy mala circulación.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #688 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:21:47 pm »
La situación en las carreteras en Albacete es la siguiente, según la DGT:


Cortada la CM3220 en Almansa, creo que es la de Yecla, dónde también hay problemas en Sentido Almansa.

Nivel Rojo (cadenas) en la autovía en Bonete.

Algunos avisos amarillos en Albacete (A-30 Pozo Cañada), Munera (lleva todo el día en nivel amarillo) y luego algunos rojos ya más normales en plena sierra de Alcaraz.



Saludos.

Efectivamente, es la de Yecla. Está cortada desde media tarde.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #689 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:27:57 pm »
La situación en las carreteras en Albacete es la siguiente, según la DGT:


Cortada la CM3220 en Almansa, creo que es la de Yecla, dónde también hay problemas en Sentido Almansa.

Nivel Rojo (cadenas) en la autovía en Bonete.

Algunos avisos amarillos en Albacete (A-30 Pozo Cañada), Munera (lleva todo el día en nivel amarillo) y luego algunos rojos ya más normales en plena sierra de Alcaraz.



Saludos.

Nevel la A31 esta cortada desde la salida de la carretera de Valencia en el mismo Albacete. E estado parado alli dos horas y pico atrapadoy no me han dejado pasar ni con cadenas, hay camiones trabesados nieve a punta pala etc etc. Me han desviado otra vez a albacete  y aqui es una verguenza tooodo lleno de nieve y muy mala circulación.

Pues con lo que contáis, sí que ha habido movida.

Yo me he quedado viendo a ver lo que decían de la provincia en TVE1 y me ha parecido lamentable, el titular "Nieve en Castellón y Teruel", vale, tenían alertas rojas, y ha nevado bastante en el límite de las dos provincias, pero luego sacan a una reportera en Teruel dónde empezaba a nevar y no había cuajado aún, y otro en Barracas, eso sí, cubierto de nieve, luego se van a Granada y la sierra de Sevilla, que está claro que no pasa todos los años, y para finalizar ponen una imagen de un coche que se había salido de la carretera y dicen "también problemas de circulación en Albacete", y así ha terminado.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado PACO-METEO

  • FrAnXu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Desde Chinchilla de MonteAragon.
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #690 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:41:10 pm »
La situación en las carreteras en Albacete es la siguiente, según la DGT:


Cortada la CM3220 en Almansa, creo que es la de Yecla, dónde también hay problemas en Sentido Almansa.

Nivel Rojo (cadenas) en la autovía en Bonete.

Algunos avisos amarillos en Albacete (A-30 Pozo Cañada), Munera (lleva todo el día en nivel amarillo) y luego algunos rojos ya más normales en plena sierra de Alcaraz.



Saludos.

Nevel la A31 esta cortada desde la salida de la carretera de Valencia en el mismo Albacete. E estado parado alli dos horas y pico atrapadoy no me han dejado pasar ni con cadenas, hay camiones trabesados nieve a punta pala etc etc. Me han desviado otra vez a albacete  y aqui es una verguenza tooodo lleno de nieve y muy mala circulación.

Pues con lo que contáis, sí que ha habido movida.

Yo me he quedado viendo a ver lo que decían de la provincia en TVE1 y me ha parecido lamentable, el titular "Nieve en Castellón y Teruel", vale, tenían alertas rojas, y ha nevado bastante en el límite de las dos provincias, pero luego sacan a una reportera en Teruel dónde empezaba a nevar y no había cuajado aún, y otro en Barracas, eso sí, cubierto de nieve, luego se van a Granada y la sierra de Sevilla, que está claro que no pasa todos los años, y para finalizar ponen una imagen de un coche que se había salido de la carretera y dicen "también problemas de circulación en Albacete", y así ha terminado.



Saludos.
VERGONZOSO!!!!! Pagamos inpuestos para esto.... LAMENTABLE.... aqui en Albacete todo echo un desastre nieve nieve hielo todo inpracticable la autovía paque t voy a contar....

Desconectado Llionmeteo

  • Leonés
  • Cb Incus
  • *****
  • 3362
  • Sexo: Masculino
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #691 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:42:32 pm »
Acabo de llegar a fuentealamo desde albacete. 3 horas y 45 minutos en hacer 57 km. Unos 25-30 cms aqui. Hay zobas con mas de medio metro
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Desconectado Yonatan-Villuercas

  • LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1369
  • Sexo: Masculino
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #692 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:50:08 pm »
Como os estáis poniendo algunos... jeje...

Por aquí, doy el episodio por perdido para ver una buena nevada en el pueblo.

La temperatura actual es de 2.8 ºC. Antes ha caido un pequeño chubasco con algo de nieve deshecha. Ahora la luna intenta dejarse ver.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Desconectado josue el cuñao del tiempo

  • la meteorologia es magica y sensual
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 109
  • Sexo: Masculino
  • lo que hace un invierno movidito....
Re:Extremadura y Castilla La Mancha, Febrero de 2013
« Respuesta #693 en: Jueves 28 Febrero 2013 23:50:24 pm »
 :sonrisa: :cold:
Buenas noches, en La Solana, al final han caido 15 cm en asfalto y sobre 20 cm  en el campo...
ha estado desde las 12 y pico nevando hasta hace una hora o asi, q ha bajado la intensidad de las precipitaciones y cae una fina lluvia.
la temperatura ha estado rondando entre los -1 y el grado positivo durante todo el dia..
la verdad UNA BUENA NEVADA!!
La solana un pueblo GALAN  al este de ciudad real a unos 750mnsm