Extremadura/Castilla la Mancha, Abril de 2011

Iniciado por marcosrodeiro, Jueves 31 Marzo 2011 13:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, amaneciamos con mas nubes que dias anteriores, para ya esta tarde dejar paso a tormentas que han dejado por aquí algunos chubascos moderados y algo de aparato electrico pero nada del otro mundo, acumulando hasta ahora 10,1 mm, en cuanto a temperaturas la máxima ha sido de 19,6ºC, mientras la mínima ha sido de 11,1ºC.
Por la zona de Moraleja impresionante la que esta dejando las tormentas a estas horas segun meteomoraleja llevan ya 37,8 mm. :o

Ahora tenemos 12,6ºC, H.R: 82%, viento en calma, presion: 1005 mb.

Aunque no han caido muchos rayos alguno si que se ha visto.

P.D Magnificas fotos Ferpi.

Arrendajo

Cb Calvus
Buenas, por Ciudad Real lluvia de manera moderada, y eso que el rádar como dice resol no marca lluvia  :crazy:. 12,9ºC, y 6,6 mm en mi pluvio hasta el momento. De camino a C.Real, me ha caido bastante lluvia, así que parece que la regada será generalizada por toda la provincia.

Imagen de la lluvia en la arboleda

CR

Gustavo

Supercélula
En ALdea no ha dejado de llover en toda la tarde, pero con intensidad muy irregular, igual chispea que cae un aguacero. La lluvia es muy irregular tanto de el tiempo como el espacio. Como decís el radar no marca nada, salvo este medio día que era cuando caía con mas ganas y mas general era. Ya estamos acostumbrados a esto.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Se suceden los chubascos más o menos intensos por Navalvillar, y creo que esa será la tónica a lo largo de la tarde-noche.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Bufff.... en Moraleja, al noroeste de Cáceres llevan en el día cerca de 43 mm de precipitación según meteoclimatic.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues aqui primer chubasco sobre las 8y30, sigue lloviendo ahroa debil y 4mm ha dejado, vaya decepcion de episodio...

Veremos que pasa esta noche ::)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

maurivij

**
Cumulus Húmilis
¿Me puede decir dónde está el Norte?
Buenas tardes,

Pues por Ciudad Real esta tarde, como han dicho los compañeros, caía con ganas a eso de las 18 horas. Yo he pasado el día en Madrid, donde el día ha estado soleado, pero al llegar aquí estaba lloviendo con ciertas ganas. No sé cómo se comportará el fin de semana, espero que pillemos alguna tormenta, y es que tengo buena visibilidad hacia el W-SW creo, y me gustaría sacar algunas fotillos. Un saludo a todos.
Desde Ciudad Real.
De San Fernando (Cádiz).

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada en Aldea desde hace un par de horas. Creo que buena parte de la noche se va a tirar así a juzgar por el satélite.

Raffer

Cb Calvus
Esta tarde sobre las 5 y media, había una gran tormenta hacia el S W de Oropesa (Toledo).Unas horas más tarde un familiar se encontró con una tremenda granizada en la A5 a la altura de Maqueda. Ahora mismo llueve de manera suave pero constante.
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Arrendajo

Cb Calvus
Por Ciudad Real llueve de manera intermitente, se han acumulado hasta el momento 9,4 mm, la temperatura actual es de 10,8ºC.

CR

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
En Pedro muñoz tan solo 2 mm que han caído a ultima hora de la tarde,el primer envite de este episodio es decepcionante por aquí.
saludos.

Arrendajo

Cb Calvus
Buenos dias, amanece en Ciudad Real con el cielo encapotado y lloviendo de manera débil, ha estado así prácticamente toda la noche, aunque solo se han acumulado 3,4 mm, en lo que va de mes 58 mm. La temperatura 10,4ºC,.

CR