Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, he salido a la calle a cojer el coche para ir a trabajar, y no he podido casi llegar al coche, todo helado aceras, el coche, la calle, ha caidoo lluvia helada, cuando he salido a las 5.45 h. teniamos -0.3º, y así sigue la tª, y otra cosa, o era yo, o estaba relampageando.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
Seguimos con -0.2º y todo esta helado, ahora no precipita pero el cielo esta completamente blanco.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Buenos días, pues se cumplieron los pronosticos (por una vez  ;D) y ha caido una bonita nevada en Guadalajara de unos 3 centimetros.
Ahora tenemos cielos cubiertos no precipita nada, y lo que más me sorprende la temperatura sigue muy baja -2,8ºC la mínima de esta noche ha sido -3,2ºC
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.

@belito

*
Nubecilla
Campo de golf de Cabanillas 748 msnm (guadalajara)
 :cold: por aquí -2.2 toda la noche ha esta entre -2.5 y -2,9, pero ahora he salido a la calle y estaba lloviendo!!! y los laterales del coche con una capa de hielo transparente, supongo que puede ser lluvia helada, pero no lo había visto nunca!!!

Torquixote

Cb Incus
Esto sigue igual, todo helado, tª 0º, he salido a la calle otra vez para ver si me voy al trabajo, pero esque la acera está congelada y el coche tambien, el cielo sigue cubierto pero no cae nada,

Torquixote

Cb Incus
Bueno, parece que estoy mas solo que la una, no pasa naaaaaaa, me ha bajado la Tª dos décimas ahora -0.2º y cae una ligera llovizna helada, la calle sigue eso, helada.

Vamos muchachos despertad que esto también es muy divertido esto también es meteo, lluvia helada no se ve todo los años. en fin que sonéis con los angelitos.

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Por la capital tambien esta todo helado sobre todo mi acera, eso si menos que ayer, pero lo mas soprendente es la temperatura solo 2º aunque ya mismo empezara a subir rapidamente. viendo la temperaturas de meteoclimatic de extremadura y portugal :)

Bueno es impresionante eso torquixote :)
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Llueve moderadamente en Almansa con 1,7ºC . De momento 6 l/m2 recogidos .
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Torquixote

Cb Incus
Mientras enviaba el mensaje ha pasado una maquina del ayuntamiento quitando el hielo de mi calle.

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Aqui hemos tenido de todo, empezaba a caer granicillos a eso de la 1, a la 1.30 era copos de nieve lo que caia, y sobre las 2-3 ha empezado a caer lluvia helada. Ahora mismo 0º de temperatura

unempega

**
Cumulus Húmilis
Zurbarán - Badajoz - Extremadura
  1. manuelhg_78@hotmail.com
buenos dias a todos.

Impresionante la cantidad de agua que ha caido esta noche por aqui, 50 litros por metro cuadrado y continua lloviendo. Con una temperatura actual de solo 5* grados.
Informando desde ZURBARAN

Provincia de BADAJOZ

Situado en las VEGAS ALTAS DEL GUADIANA

Sobre el nivel del mar 300 METROS

<script type="text/javascript" src="http://ja.revolvermaps.com/r.js"></script><script type="text/javascript">rm_f1st('0','220','true','false','000000','0nx9lk5xmy7','true','54ff00');</script><noscript><applet codebase="http://ra.revolvermaps.com/j" code="core.RE"

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenos días desde La Roda (AB):

Amanecemos con cielo cubierto y 1.4º. Durante la madrugada ha nevado algo, pasando posteriormente a lluvia helada y lluvia ya al final. El resultado: Aceras y calles heladas, resbalones y ostiones como el que me he pegado hace un rato, justo cuando he descubierto lo que había caido esta noche :P

La mínima ha sido de -2.8º.

Saludos
since 18/04/2002