Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Dia frio el que tenemos hoy por Criptana, despues de la helada de esta mañana, a estas horas tenemos nada menos que 5.4º, dentro de nada, empezará el termómetro a descender rapidamente, y con la temperatura que tenemos la helada va a ser considerable.

Con respecto al sábado, me da que empezararemos viendo nieve en sus inicios, no se, mucho frio acumulado, a la hora que puede entrar esa preci, en fin, tengo una corazonada.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
En Albacete, la mínima ha bajado hasta -1,7ºC esta mañana, y la máxima apenas ha superado los 4ºC.
Ahora mismo 3,8ºC, cielos despejados y algo de viento.
¿Cuál será la mínima esta noche?. Yo apuesto por -7ºC.
Desde Albacete. Zona Carrefour.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, dia ventoso por aquí que aunque ha hecho que la mínima hasta el momento no haya sido muy baja 4,1ºC, tampoco ha permitido que la máxima haya sobrepasado los 8,6ºC que marcamos la pasada madrugada a las 12:30, no pasandose en todo el día de los 8ºC, a pesar de los cielos despejados, el viento ha soplado y sopla moderado del ENE, con rachas máximas de 46 km/h.

Ahora tenemos 5,9ºC, H.R: 34%, viento 13,7 km/h del ENE, presion: 1027 mb.

Vista:

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
La temperatura está bajando de forma rapidísima. Ahora mismo 2,6 ºC, cielo despejado y nada de viento.
Si continua todo de la misma manera creo que el sensor que ha colocado Albalionmetro va a registrar un dato "importante" esta noche.  :cold:

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas noche, aquí en Sagrajas durante gran parte del dia hemos tenido cielo completamente despejado.

Temperatura Mínima: 3,4 grados.
Temperatura Máxima: 11,3 grados.
Temperatura Actual: 8 grados.

Saludos.
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenas noches!

En Siruela día fresquito y soleado el que hemos tenido.

La mínima bajó hasta los 2.7ºC, mientras que la máxima no subió más allá de los 8.5ºC.

Actualmente tenemos 4.8ºC, 49% hr, presión en 1026.7 hPa, viento 3kms/h SE.

Saludos! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Arrendajo

Cb Calvus
Buenas, por Tomelloso actualmente cielo despejado y 1ºC, por lo que la mínima será hermosa. Anoche, la mínima que marcó Aemet fue -1,3ºC, aunque mi coche marcaba -3ºC a la entrada de la ciudad a eso de las 8:00.

A ver hasta donde baja la mínima hoy, pero a los -4ºC dentro de la ciudad se llegarán yo creo.

CR

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
Mi sensor marca 0,5 ºC. En las dos últimas horas el descenso de la temperatura es bastante más lento. que entre las 18:00 y 20:00 horas.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Criptana ya andamos por -0.3º, tela, yo creo que llegaremos facilmente a -5º, sin problemas.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas noches desde La Roda (AB):

Noche despejada y fría la que se presenta. De momento fuera del casco urbano lleva casi 2 horas helando débilmente.

Protección Civil: 0.4º, máxima de 6.9º y mínima de -1.1º
DGT circunvalación: -0.4º, máxima de 7º y mínima de -1.7º
DGT salida norte: -0.8º, máxima de 6.6º y mínima de -1.9º

Saludos
since 18/04/2002

Pedroteño

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pedro Muñoz (C. Real) cuna del mayo manchego
hola buenas noches soy nuevo y en estos momentos ya llegamos a los cero grados aqui en pedro muñoz  un saludo a todos  :cold:

mamf02

**
Cumulus Húmilis
Albacete, 15/12/2009
En Albacete, ya estamos bajo cero, -0,2 ºC