Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,595
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ubicación: Campo de Criptana(C.Real)
En línea
Por Criptana sigue lloviendo, lo hace  desde hace mas de tres horas, a ratoss cae bastante bien, la tª actual 3.8º, la mínima bajó hasta -0.6º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.


Gustavo

******
Supercélula
Mensajes: 8,031
En línea
Lluvia débil a moderada toda la mañana en Aldea del Rey. Me encantan los otoños que iban a ser secos.

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,369
Ubicación: Navalvillar de Ibor (Cáceres)
En línea
Buenas. Por Navalvillar de Ibor el día ha amanecido cubierto con un pequeño chubasco, para a lo largo de la mañana cerrarse completamente y llover de forma débil a moderada, lo que ha hecho que me viniera del olivar (de mi primer día de aceitunas). Ahora no llueve, auque se escapan gotillas de vez en cuando. La mínima ha sido de -0,3 ºC y ahora hace 3,9 ºC. Los primeros chubascos de la mañana llevaban algo de aguanieve mezclada.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Manuel.

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,182
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Ubicación: Siruela, EXTREMADURA
En línea
Buenas tardes!

En Siruela llueve moderadamente, llevamos acumulados 1.6 mm

La mínima fue de 4.1ºC y actualmente tenemos 8.6ºC, 86% hr, presión en 1001.0 hPa.

Situación actual:


Un saludo! ;)


Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
******
Supercélula
Mensajes: 8,140
26-E
En línea
Tarde de lluvia y frío por Carrión, ahora mismo el agua cae de forma entre débil y moderada pero gotas muy menudas, parece que haya niebla  ;D
Antes sí que ha llovido moderadamente con gotas más gordas.
En Ciudad Real, anoche comenzó a llover en torno a las 3:00h y así ha seguido gran parte de la mañana.

Mínima de 2,4ºC y actual de 6,7ºC  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

victormentas

*
Sol
Mensajes: 39
Ubicación: aldaia, valencia
En línea
Buenas tardes desde Campillo de Altobuey al sur de la provincia de Cuenca a 935msnm, con 2, 5º en estos momentos y una ligera llovizna, y la temperatura a la baja.
No se si acabará nevando, faltaria un poco más de precipitación, alguien sabe si ha nevado por casas ibañez? según meteoclimatic ha estado lloviendo a menos de 1º

minima del dia -7,4º.
aldaia, valencia

Llionmeteo

Leonés
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,362
  1. eduleon839@hotmail.com
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete) y León
En línea
Buenas tardes.

Día muy muy gris y oscuro en Albacete, con cielo cubierto durante toda la jornada, y lluvia que a ratos ha caido moderada durante la mañana. Ha habido un parón entre las 13:00 y las 16:30, y ahora de nuevo vuelve a llover entre debil y moderadamente.

Segun los datos del observatorio, han caido 9 mm, que, junto a lo que esta cayendo ahora, ya iran cerca de 10 mm. La minima de la madrugada se dio a eso de las 00 horas con -2,4º en el observatorio de Los Llanos. Y durante la mañana ha estado lloviendo con temperaturas entre 0º y 2º. Ahora ha subido ya bastante, hay 6º. De nieve, nada, ya que la emperatura tan baja con la que llovia era por la inversión termica. En zonas altas llovia con 4-5º mientras en la ciudad lo hacia con 1º.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Dimitri

*****
Cb Incus
Mensajes: 2,531
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
En línea
Buenas tardes, amaneciamos con cielos despejados salvo por alguna nube alta poco significativa, y nuevamente con helada siendo hoy algo menor que la de ayer con una mínima de -4,7ºC, a partir de mediodia los cielos han ido cubriendose hasta quedar cubiertos esta tarde alcanzado la máxima los 8,8ºC, y sin que haya habido precipitacion.

Ahora tenemos 7ºC, H.R: 48%, viento 6,5 km/h del OSO, presion: 999 mb.

Vista.


Resumen de ayer de las Estaciones AEMET de Cáceres.


Gustavo

******
Supercélula
Mensajes: 8,031
En línea
Bueno, por Aldea prácticamente no ha parado de llover desde esta mañana. A principio de la tarde lo hizo de forma moderada, pero ya últimamente lo hace débil o incluso ratos de solo llovizna. Vengo de la sierra que tenemos al sur y oeste y hay una humedad ambiental tremenda, surgen estratos y nieblas entre la lluvia en todas las vaguadas y medias-altas laderas.

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,315
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Ubicación: Horche
En línea
Buenas. Cielo cubierto en Horche. A eso de las 4:30 caía nieve granulada.

Ahora mismo:

Temperatura: 4.3°C
Humedad: 70%
Viento: 0.0 km/h - SSW
Temperatura mínima: -3.4ºc

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est


Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,369
Ubicación: Navalvillar de Ibor (Cáceres)
En línea
Por Navalvillar de Ibor se nota ya la subida de temperatura, ahora 6,2 ºC. Despues de los chubascos de esta mañana la tarde se presentó tranquila, aunque se han vuelto a reactivar a última hora.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...