Extremadura/Castilla la Mancha, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Bueno pues despues de una hora sucediendose los chubascos debiles-moderados, ahora se lia a caer bien y apretando por momentos, se ha cerrado, el radar de caceres se ha caido, y el madrid marca un mocazo entrando de lleno aqui...

21mm desde las 00h  ;)

9.5ºC / 99%HR / 997 Hpa / LLueve moderado
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real cielo nuboso y viento, pero de momento la mañana está resultando poco productiva en cuanto a agua. De momento llevamos 6mm.
La temperatura es de 12,1ºC, de nuevo relativamente suave  ;D Y es que la mínima ha sido de 8,3ºC...

En alerta amarilla por el momento las sierras de la provincia el jueves por acumulación de 5cm de nieve.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada en Bolaños desde hace un rato. 13 mm por mi zona, Aldea (estación de Calzada) hasta el momento. He estado en Carrión sobre las 12 y como a partir de Torralba ya todo es llano, se veía claramente como tanto al NW, como al S y SW, estaba cerrado y lloviendo, mientras que la zona central y NE de la pronvincia, sin precipitar.

Gustavo

Supercélula
16 mm ya en calzada  ;D. Me encantan estos suroestes. En Bolaños viene una negrura que a ver en que para esto.

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
27mm ya aqui :)

desde que no caia tanto agua...puff :babeo:
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
25 mm llevo hoy. Este último moco ha sido muy majo, me he cogido el coche para pillar agüita y ver los campos, está todo precioso. A la espera de lo que llega por el Atlántico, que en unas horitas lo tenemos encima y tiene buena pinta.
¡Parabaraaaaaá!

Yonatan-Villuercas

LAS VILLUERCAS, PARAISO DE EXTREMADURA
Cb Calvus
Ya ha dejado de llover en Plasencia e incluso se han abierto pequeños claros, pero poca cosa.

La cosa por el Atlántico pinta bien.
Navalvillar de Ibor, en Cáceres...

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Pues si, segun el satelite, lo se el atlantico, ya ha entrado en tierra y parece que trae mucha fuerza, a ver si se actualiza el radar de portugal y a ver que tal viene, de momento, se ven pequeños nucleos tormentosos creciendo por portugal.

Por aqui ahora, pequeña tregua, cielos nubosos, a ratos asoma el sol, yy al findo se ven cumulos...kazatormentas ayer por la noche estuve donde el puente de hierro, y como iba el rio :babeo: hasta el dia 27 o asi no creo que pueda pasarme a hacer unas fotos al tajo, asique si puedes pasarte tu...me gustaria verlas ;)

11.5ºC / 99% HR / 996 Hpa / 27mm (42 episodio "3dias")

Saludos  ;D

Talavera de la Reina

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Holas todos!!

En Ciudad Real ahora mismo 12.4º y la lluvia recogida 6.9 mm.. haber si sube esos registros jejej..

Saludos!!
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Gustavo

Supercélula
Llueve como minimo moderado en Aldea del Rey. El radar no marca nada, patetico. Van 19mm a lo tonto hoy.

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Gustavo en Martes 21 Diciembre 2010 15:32:06 PM
Llueve como minimo moderado en Aldea del Rey. El radar no marca nada, patetico. Van 19mm a lo tonto hoy.

Valero.. a ti se te queda todas las nubes encima o que pasa¿ jaja aqui ya se puede ver el sol jejej

Ojito a lo que esta entrando por el Atlantico...
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Arrendajo

Cb Calvus
Buenas, por Tomelloso dia de chubascos dispersos, sobre las 9:00 a las 14:00 han caido los más intensos, la precipitación recogida la desconozco puesto que los datos de Tomelloso de Aemet están caput. Actualmente cielo cubierto aunque no parece que vaya a llover en los próximos minutos.

Por C.Real irán ya sobre los 8 mm, por lo que el episodio ascenderá a los 40 mm.

Lo del Atlántico todavía lejano, pero para la noche ya habrá alcanzado el interior peninsular.

CR