Extremadura/Castilla la Mancha, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mm

**
Cumulus Húmilis
No hay vida sin agua.
Buenas tardes desde Ciudad Real,muy pocas cosas que contar,cielos nubosos y 10,5ºC.Eso si,habrá que estar muy atentos,por si se confirmara esto........ :brothink: :brothink:
Ciudad Real.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, hoy por aqui sobre las 00:30 de la noche anterior cayo un pequeño chubasco que dejo 1 mm, ya durante la mañana amanecimos con nieblas y una mínima de 4,6ºC, estas nieblas levantaron enseguida dejando paso a alternacia de nubes y claros, llegando la máxima a los 13,6ºC.

Ahora tenemos 11,5ºC, H.R: 58%, viento 7,2 km/h del NO, presion: 1020 mb.

Vista de hace un rato.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Hola! nubes y claros en Guadalajara, con 9,2ºC. A espera de lo que pueda pasar los próximos días...
Saludos!
Guadalajara, a 685 msnm.

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenas noches!

En Siruela, día más que agradable con una máxima de 13.9ºC

La mínima se quedó en 7.4ºC

Actualmente tenemos 9.3ºC y 50% hr

Un saludo! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
 Buenas... parece ser que se confirma la nevadita del martes por la noche... jeje

ahora mismo:

Temperatura: 6.3°C
Humedad: 77%
Viento: 11.3 km/h - ENE
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Alcarriasur

**
Cumulus Húmilis
Hola.

Siguen manteniendo las alertas por nieve para el lunes y el martes, es más, para el martes han puesto también el sur de la provincia de Madrid, a ver si es verdad que nos llega algo, no sé yo............... hay muy poca probabilidad de precipitación.

Hoy ha estado nublado y las temperaturas agradable, actualmente tenemos 4,8ºC y parece que seguirá bajando.

Saludos y a esperar lo que pueda llegar........
Mondéjar (Gu), sureste de la CAM.
65 km. de Madrid y 43 de Guadalajara.
805 msnm según la AEMET.

Ferpi

Cb Calvus
Buenas noches, hoy la mínima ha sido de 4.2ºC, y la temperatura ha subido hasta  los 13.0ºC en el sensor, ahora tenemos por Villarrobledo 6.8ºC, la humedad es del 76%, la presión de 1025mb y sopla viento flojo de componente E.

Parece que se presenta la cuarta nevadita del invierno.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Buenas noches. En Albacete cielo cubierto y llueve débilmente, a ratos llovizna. Temperatura actual de 5.9 tras haberse alcanzado una máxima de 10. Para mañana se esperan cielos cubiertos y lluvias durante toda la jornada, con cotas de nieve en torno a los 1000 metros. La madrugada de mañana al martes sí se espera una nueva nevada en toda la provincia de Albacete. Sería la quinta nevada de este invierno. Saludos ;)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Buenas! Cielos en su mayor parte despejados, con 1,3ºC. A la espera de que lleguen las nubes...
Guadalajara, a 685 msnm.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Buenos días desde Fuente Álamo (Albacete). Aquí ya se huele la nieve. Actualmente cielo cubierto, viento moderado del ne, y lluvia débil e intermitente. Temperatura actual de 4 grados.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

albaceteño

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Albacete unos 5 grados con cielo cubierto. Yo creo que va a estar la cosa muy justita para ver nieve por aquí. ¿Qué opinais vosotros que estáis mas puestos en estas cosas?
Albacete...

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Buenos días!
Actualmente por Villanueva de la Torre cielos practicamente despejados, temperatura de 4,9ºC, 59% de humedad y viento moderado de NNE con rachas que rozan los 40km/h.
La mínima esta noche ha sido de 1,2ºC.
Saludos!
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm