Extremadura/Castilla la Mancha, Mayo de 2010

Iniciado por Parungo, Sábado 01 Mayo 2010 00:18:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Qué bueno.....jejejeje
Pues nada, ya paró y sale el sol. Ha sido un chubasco de unos 15 minutos de copos húmedos gordísimos que ha hecho que todo el mundo se pusiera en la ventana. Estaba almorzando en un bar y el camarero nos ha puesto un villancico en el equipo de música, ha sido el descojone general jajajaja

Ha sido la vez en mi vida que he visto nevar más tarde, nada menos que el 14 de mayo. El record lo tenía en Albacete capital,el 1 de mayo de 2001. La temperatura según mi coche rondaba los 3 grados antes de comenzar.
En fin, otra anécdota para contar ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas

que suerte ver nevar el 14 de mayo  :o :o eb avila tambien a nevado y cuajado...
por lo demas, por aqui ahora mismo 12.5ºC y nubes y claros, por cierto esta mañana ha helado debilmente pero cuando e salido de casa he visto los coches con una capa blanca he pensado que simplemente era rocio, lo he tocado y PFF hielo 14 de mayo :o

sin duda, este año es historico...

bueno yo digo lo mismo que tu chuzo! VIVA SAN ISIDRO! que empiezan hoy las ferias de talavera :p

saludos
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Arrendajo

Cb Calvus
Ha cuajado en Ávila! Un 14 de mayo, parece increible.

Por Piornal, helada leve, -0,6ºC y actualmente 4,6ºC, con viento leve del noroeste que incrementa la sensación fria y cielo cubriéndose cada vez mas por momentos.

CR

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Hola buenas tardes!

En Siruela, tenemos actualmente nubes y claros, y temperatura fresquita (para la época) como en casi todos los sitios...

La mínima fue de 6.3ºC, mientras que ahora tenemos 11.5ºC (ST 9.2ºC) 54% hr, presión en 1017.0 hPA (subiendo lenta) Vientos del NW con rachas de hasta 30.6 kms/h

Situación:

Un saludo a todos! y Felicidades a Chuzo por ver la nieve el ¡¡¡14 de Mayo!!! :o

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenos días. Cielo despejado con tan solo alguna nube de evolución suelta, pero sin mayores consecuencias.

Ahora mismo:

Temperatura: 9.2°C
Humedad: 50%
Viento: 6.4 km/h - WNW

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, en Plasencia se ha puesto a llover hace un rato, aunque muy fino.
Hace bastante fresco.

Felicidades a los que han visto al nieve por Ávila.

Saludos.............
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

Manuel.

Cb Calvus
Buenas tardes!

En Siruela tenemos actualmente cielos muy cubiertos, pero sin pinta de precipitar.

Tras una máxima de 13.7ºC, actualmente tenemos una temperatura de 12.7ºC (ST 8.9ºC), 51% hr presión en 1018.0 hPa, y vientos del NW con rachas de viento sostenidas en 30 kms/h,alcanzando la racha máxima hace unos minutos los 45.1 kms/h

Un saludo! :)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, día fresquete nuevamente el de hoy en el que amanecimos con bastantes nubes para ya a partir de medio dia cubrirse, cayendo algunas gotas que no han dejado precipitacion apreciable por aquí, las temperaturas han sido hoy de 4ºC de mínima y 11,7ºC de máxima hasta el momento.

Ahora tenemos 11,2ºC, H.R:64%, viento 7,2 km/h del SO, presion: 1015 mb.

Vista:

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes aquí en Sagrajas durante la mañana hemos tenido cielo poco nuboso, pero a partir de medio diá han comenzado aparecer algunas nubes, además con el paso de las horas la nubosidad ha seguido aumentando hasta dejar en la actualidad cielos cubierto con rachas de viento moderadas.

Temperatura Máxima: 19 grados.
Temperatura Mínima: 8 grados.
Temperatura actual: 18 grados.

Saludos  ;)
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Manuel.

Cb Calvus
Buenas!

Llueve debilmente en Siruela

Temperatura 12.8ºC (ST 9.6ºC), 67% hr, presión 1018.0 hPa, vientos del NW con rachas sostenidas de 23 kms/h

Situación:

Un saludo! ;)

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenas noches. Cielo semi cubierto, pero sin mayores consecuencias a excepción de unas gotillas que cayeron a eso de las 7.

Ahora mismo:

Temperatura: 7.7°C
Humedad: 77%
Viento: 4.8 km/h - W

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Buenas noches desde Higueruela (AB), 6º C y viento del NW moderado,  :cold: