Fallo gordisimo en Canon A70

Iniciado por Jorge_II, Jueves 22 Enero 2004 16:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Yo estoy ya hasta los webos y es que lo unico que me dicen es que falta una pieza que falta una pieza y venga pasar los dias y llamadas y a base de llamadas provinciales a la tienda de reparacion ya que si llamas al 901 te ponen mil escusas para que llames al otro numero y no pasarte ellos, claro, todo ello despues de tenerte varios minutos a la espera.

Decepcionante el servicio tecnico de Canon.

Saludos sin camara todavia  :-X
sevilla

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
¿Y te han dicho al menos de qué era la avería?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Desde luego que es una P***** que te compres una cámara y al poco tiempo se te rompa....

A mi cámara, una Kodak cx6230, se le rompió la tapa del compartimento de la pila....yo ya pensaba que iban a tardar meses en arreglara porque había oido que el servicio técnico de Kodak no era muy bueno.

Fue a la tienada donde compre la cámara y allí llamaron a la central de Kodak en Madrid y dijeron que tenía que mandarla a Hamburgo  :-X :-X.....y los de Kodak les dijeron a los de la tienda que mejor les enviaban la tapa y que la cambiarian ellos pues era un arreglo muy fácil.

Y ya está todo arreglado...pero hay otros que no han tendio tanta suerte.. :-\

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Cita de: Cumulonimbus en Miércoles 11 Febrero 2004 14:10:51 PM

Nada de nada, pieza parriba pieza pabajo y yo sin camara y acojonado a ver como vuelve y cuando... ¿llegará antes de Abril? En Abril se me acaba la garantia, puede que esten esperando eso...

Saludos
sevilla

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Jorge_II en Miércoles 11 Febrero 2004 17:43:37 PM
Cita de: Cumulonimbus en Miércoles 11 Febrero 2004 14:10:51 PM

Nada de nada, pieza parriba pieza pabajo y yo sin camara y acojonado a ver como vuelve y cuando... ¿llegará antes de Abril? En Abril se me acaba la garantia, puede que esten esperando eso...

Saludos

bufff  :-[ :-[ :-[

Y estamos hablando de Canon que es lider mundial en fotografía...  :-[ :-[.

Qué pasará entonces si tu máquina es de la marca beep o una de estas que no conoce ni dios...  :-X :-X

Del servicio postventa de Nikon también hablan muy mal... ¿Hay alguna marca que de un buen servicio postventa?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus en Miércoles 11 Febrero 2004 20:06:27 PM

¿Hay alguna marca que de un buen servicio postventa?

Mhhh.... ¿Microsoft?   ;D

Jorge, segun tu grata experiencia que te está tocando sufrir espero de verdad que no me toque pasar por ese calvario tambien con mi canon. De verguenza.  >:( ... Mantennos al corriente.

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Hoy he vuelto a llamar y nada, me dicen que ya ha llegado la pieza  ??? :( Pero que aun no esta arreglada... ¿¿¿Sera posible??? Mas de 15 dias para arreglarme la camara... Cuando me la manden me va a parecer que me la acabo de comprar (contando que me la manden y llegue sana y salva, estoy acojonado).

Saludos
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Bueno bueno continua  la Odisea... Ayer recibí llamada indicandome que la camara estaba arreglada y que si la podia recibir hoy. Evidentemente muy contento les digo que si y a qu hora aproximada, y me indican que de 9 de la mañana a 14 de la tarde. Como podemos observar el margen de actuacion con el que trabajan es bastante amplio... aun asi les digo que vale que aqui estare.

Llevo toda la mañana metido en casa esperando la puñetera camara y son ya las 13:14 y empiezo a dudar ya seriamente que me la devuelvan hoy. Tras casi un mes sin camara sigo sin saber que le ha pasado a pesar de reiterarme en la pregunta a todas las señoritas que me han atendido, ayer me indicaron que me pasarian un informe y y a estoy harto, leches, to la mañana aqui metido para que encima no me la traigan hoy y ya no se ni a donde llamar  :-\ :'(

Si hoy no me la traen, mañana otro dia igual o que pasa aqui. Vaya puta mierda de servicio postventa de Canon, se te quitan las ganas de todo.

Saludos
sevilla

isotacas

Visitante
Bueno Jorge, tranquilízate. Ya al menos sabes que está arreglada que viendo como te han ido las cosas ya es bastante. Así que, como tú dices, es como si la estrenases de nuevo.

Los servicios postventa de todas las grandes compañías suelen dejar bastante que desear. Y es que cuando les sueltas la pasta se desinhiben, que ya tienen lo que querían.

Así de triste  :'(

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Nuevo Capitulo:

Con gran alegria a las 18:00 recibo la camara, la abro, veo que es la mia y firmo recibo de entrega. Voy al cuarto, le pongo las pilas, y tiro algunas fotos en modo automatico.

"Vaya, parece que la han arreglado bien", pienso. Viene un papel, donde se me indica que "se ha sustituido la disquetera y el circuito principal. Se han realizado ajustes y revision principal". Me lo leo dos veces pensando en la segunda frase, ¡¡cuantos misterios esconde!! Bah, la olvido y voy a tirar unos tiritos macro. Pongo modo AV y ... Pongo modo AV y ... Y otra vez, miro y digo Coño, si pone Av... pero me sale el M. Pongo el M y me sale el M. ¿donde esta el Av?¿?¿?¿?

Empiezo a probar todos los modos compulsivamente y AV no existe, se ha ido de juerga con TV, que tampoco está. El modo retrato aparece duplicado, y en el modo carrera aparece el video. El modo P aparece tambien duplicado, y el nocturno tampoco ha venido  :-X :-X :-X >:( >:( >:(

Mi estado de indignacion mezclado con abatimiento me nubla los pensamientos... Si, llamar al servicio tecnico. Cinco minutos de espera. Pero a la señorita le explico con detalle todo, no importa pagar 10 minutos de llamada interprovincial si me indican que una actualizacion de software puede arreglar esto, eso creo... La señorita o señora que me atiende no tiene ni idea, me repite lo que yo voy diciendo, la conversacion acaba con un "llame usted al 901 para que le tomen nota y volvamos a revisar la camara". Adios. Adios.

901, musiquita pop de los 80 un par de minutos, la cancion esta guapa a ver si me la baj... Hola que tal, nueva explicacion y otra espera, resulta que hoy van los sistemas lentos me indican. Lenta va mi reparacion, le indico. Me toman los datos y el viernes la camara se va de nuevo a Madrid, la hijaputa va a estar dos veces en la capital y yo ni la conozco.

Me meto en la pagina de Canon para intentar actualizar el software, me trago este mamotreto en ingles http://web.canon.jp/Imaging/dc/PDF/firmup_inst2003-e.pdf (el que no sepa ingles, que se joda, aunque te hayas gastado una pasta), actualiuzo el firmware y resulta que mi camara tiene el mas actualizado y no hay manera de formatearla y meterle una instalacion nueva desde 0... Muy bien pensado

Esto es el servicio post venta de Canon.

Saludos
sevilla

onuba

Visitante
Es patético. Es para denunciarlos.

La única vez que he tenido que usar el servicio de reparación de un producto electrónico me fue muy bien. Se trató de una grabadora Creative. De un dia a otro, se estropeó. Llamé, y me dijeron que me mandaban una nueva. A los 5 días ya tenía una grabadora nueva en casa. Una maravilla.

Un saludo

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Jorge, Madre de mi vida en manos de quienes estamos (lo digo en plural porque yo tambien una canon). Menuda odisea que te esta ocurriendo.

Lo que te está pasando es para que lo comentes en la OCU (www.ocu.org) . A ver que te solucion te dicen alli.

Saludos,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )