Faulhorn (2681 m): excepcional mirador de cuatromiles alpinos!

Iniciado por Klipsus, Miércoles 01 Junio 2005 14:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Vaya con eclipse, poniéndonos los dientes largos, excepcional reportaje, así lo que entran ganas es de coger la mochila y tirar para los Alpes...  :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Diossssss que pasada enserio!!!!!!!!!!!!! Ir a los alpes es el sueño de toda persona que le guste la montaña! :o

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
bufff

Otra vez brutal reportaje, se me ponen los pelos de picos pardos viendo esas praderas verdes con las flores,las casas, las cumbres la nieve, hiciste muy bien no bajando en el telecabina :D
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

ainmert

Cb Calvus
Móstoles

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
CASI ME PONGO A LLORAR , que pasada de montañas vistas valles .......... gracias por poner esas fotos tan impresionantes

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
sencillamente gracias, que disfrute. espero tenerte de guia algun dia ;D (es broma)

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Preciosas fotografías alpinas, pero también me gustan muchas las del "floripondio".
Las amarillas en primer plano parecen Ranunculus montanus y las azuladas: Nomeolvides del bosque (Myosotis sylvatica)
Ceuta a 26msnm

bagargi

Visitante
Impresionante reportaje  :o

Me ha encantado la parte final de los prados alpinos... qué ganas me dan de volver por allí.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: DANOKI en Miércoles 01 Junio 2005 21:51:45 PM
:-* GRACIAS!.

Este es de los "gracias" que más me han llegado en mucho tiempo.

Pero soy yo quien os agradezco a todos vosotros vuestros comentarios elogiosos, de verdad!  :D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
BRUTAL!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Joer, que recuerdos. Estuve ahí hace 8 años en una primera quincena de agosto. Nos fuimos tres amigos en mi coche a conocer casi toda Suiza de camping en camping y fue algo inolvidable. Recorrimos principalmente los cantones del Oberlad Bernés, Vallais, y la Alta Engadina, subiendo continuamente en funiculares y sobre todo trenes "cremallera": Junfrau, Shillton (no se escribirlo correctamente), valle de Lautherbrunen al lado de Interlaken, etc; Zermat con su Matterhorn ya en el valle del Ródano (cantón de Vallais) y Davos y St. Moriz en la Alta Engadina son todo sitios maravillosos. Y para el que preguntaba por Heidi, je je je, no la vimos, pero si estuvimos en su pueblo: Menfil, camino de la Engadina Y tambien en el balneario donde se quedaba su amiga Clara, en Bad Ragaz. En todos esos sitios se instaló la escritora Joana Spiri para idear su magnífica novela.
Espero volver algun dia.
Un saludo y muchas gracias Klipsus por recordarme tan buenos momentos.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS